¿Ejercicio en Río Gallegos?

Juanma

Colaborador
Colaborador
En algunas versiones es un tanque de combustible.
Alguien que confirme en los casos puntuales argentinos.
No tengo tiempo sino miraba el manual
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En algunas versiones es un tanque de combustible.
Alguien que confirme en los casos puntuales argentinos.
No tengo tiempo sino miraba el manual

Efectivamente es un tanque de combustible, el cual es remobilble y se puede cambiar por un motor cohete, que aquí no compramos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
¿Qué es la joroba que esta abaja del motor? En realidad, un poquito antes.
Ampliando un poco mas las respuestas, es el Soute Arriere que no es otra cosa que "deposito posterior". En ese mismo lugar como bien dice don Chacal puede ir instalado el compartimiento para combustible (545 litros), o un dispositivo de motor cohete. Este ultimo tambien puede ser utilizado como compartimiento de combustible (obviamente en caso de no utilizar los cohetes) pero solo carga 375 litros de los cuales no todos son aprovechables (el cohete utiliza 160l, el resto se puede trasvasar). Ese deposito NO es lanzable en vuelo.

Lo bueno de todo esto es que esta información es completamente inutil :D ya que como también dice Chacal, solamente tenemos los compartimientos para combustible, no los cohetes.
Saludos

PD: El deposito donde van los cañones, también puede ser reemplazado por un deposito de combustible...no recuerdo exactamente, pero creo que andan en los 245 litros
 
Mejor radar, HUD, sonda de repostaje, RWR, variedad de armas antisuperficie.

-Los MF-1CJ y EJ Jordanos no disponen de sonda de repostaje,
solo los CJ disponen de capacidad de portar misiles BVR ya que poseen
el MATRA Super R-530F1 (alcance 35 Km), los radares Cyrano IV que
poseen tienen un alcance de 55 Km para un objetivo aéreo, estos son
los que estaban a la venta y eran unos (13), ninguno puede llevar
armamento guiado



Mirage F-1CJ


Mirage F-1EJ




Saludosss
 
Mejor radar, HUD, sonda de repostaje, RWR, variedad de armas antisuperficie.

Esta bien, me referia que no seria gasar plata y tranquilizar a los que puedan criticar al MinDef con la compra de un SdA que no esta ni remotamente cerca de un F-16 o un Eurofighter Typhoon. No seria como un A-4 AR con mejor motor. Solo pregunto, no se me enojen
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Che, Santi, usted que lo sabe casi todo del Delta, pregunto cuando van sin el misil dummy con la cabeza buscadora para practica, se puede simular el disparo sin ella???
Se me habia pasado esta don Cosmic, perdon!

Como poder simular, se puede simular tranquilamente. El problema es que sin el dummy, no se obtiene el tono de blocaje en el casco. Deduzco que lo que se hace en esos casos, es simular el lanzamiento cuando se consigue una cierta posición (me imagino que 30/40º detras del otro avión.
 

2-P-111

Colaborador
Mejor radar, HUD, sonda de repostaje, RWR, variedad de armas antisuperficie.

Insisto

---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

Esta bien, me referia que no seria gasar plata y tranquilizar a los que puedan criticar al MinDef con la compra de un SdA que no esta ni remotamente cerca de un F-16 o un Eurofighter Typhoon. No seria como un A-4 AR con mejor motor. Solo pregunto, no se me enojen

No me enojo para nada. Hay que entenderlo desde el punto de vista del salto tecnológico y de operatividad que implica para la VI. No desde lo que tienen los vecinos si no desde las capacidades propias que se ganan. Es sólo mi respuesta, por favor no lo tomes a mal.
 
Insisto

---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------



No me enojo para nada. Hay que entenderlo desde el punto de vista del salto tecnológico y de operatividad que implica para la VI. No desde lo que tienen los vecinos si no desde las capacidades propias que se ganan. Es sólo mi respuesta, por favor no lo tomes a mal.

Esta, muchas gracias 2-P-111 entendi. Igual me parece que seria casi gastar plata al dope y se tranquilizarian un poco las criticas por no adquirir un SdA mas moderno.
 
S

SnAkE_OnE

bueno, pero tambien hay que tomar el tipo de critica que es...con o sin malicia, mas alla de la capacidad constructiva
 
Arriba