¿Cómo es el entrenamiento de la gente del EA?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy buena explicacion, en mi caso fue asi, con la unica diferencia que la navegacion entre nuestros Grupos era de unos..........20 metros.
Ja.... nadie se perdio nunca, ni de noche !!!!!

Salute
Willy
 
Aprovecho el thread, IMARA es algo relativo a eso? o lo cambia todo?

Saludos y me da gusto leer estas conversaciones
 
T

Tacuara

Willypicapiedra dijo:
Legionaire, se refiere a Handy Talkie. No me acuerdo si esta bien escrito.

Willy

HT = Handie Transceiver = Tranceptor de mano = Equipo de comunicaciones portatil.
 
No se olviden de la instruccion de sodlados q es cuando ingresan los soldados por os general hacen el NIB de 8 semanas donde aprenden todo lo referido a un entrenamiento corto pero generla sobre combate de hai son destinados a ss unidades donde adquieran su especialidad o arma ,
P/s : un amigo me conto que cuando terminaron de hacer el NIB los sub of. instructores hablaban de milanesas q iban a preparar milanesas, todos pensaban que iban a comer milas, cuando se diron cuenta le llamaban milanesas a arastrarse en la tierra y lugo mojarse en un charco ajajaj eso paso como digamso una celbracion al finalizar el curso donde todos semojaban se tiraban tierra y demas
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
CondorPlat, te suenan estos?

RE-25-53
ROP 62-01
RFP-65-01

cuando decis que llegada la noche te desmayas, concuerdo 100% es feo pero que te encuentren dormido (imaginaria de turno) en tu silla revisando uno de estos libritos no te da precisamente "chapa" con otros oficiales
 

CONDORPLT

Colaborador
Dago no me acuerdo de por las nomenclaturas solamente....(debe ser el viejaso JEJE...), las busco y te cuento....Saludos
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Ya se que va a sonar mal lo que pregunto pero soy joven

Porque hay Oficiales Gordos? No se entrenan?
 
S

SnAkE_OnE

es como muchos de los policias...sedentarismo, son tecnicos o estan en un escritorio, como no es "su laburo" el campo...tienen poca actividad
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
es como muchos de los policias...sedentarismo, son tecnicos o estan en un escritorio, como no es "su laburo" el campo...tienen poca actividad

Mira, cuando dimos la condicion fisica era de 1500 mts con borceguies, pantalon de combate y remera. Esa misma la hicieron despues los cuadros, "el Carancho" un subof Pr de mi seccion pesaria unos 115 Kg mas o menos y tenia una panza que si llegaba a cortarse un boton de la camisa seguro mataba a alguien. Bueno corrieron apuestas y aunque no lo crean de unos 120 cuadros llego entre los 20 primeros.

salute
Willy
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gordos o no, hacen pruebas fisicas cada varios meses asiq mal q mal entrenados estan.
Y no se si entra como entrenamiento pero para ascender necesitan cierto nivel de ingles.

Para los q estan por palermo es comun ver salir a correr a oficiales en el equipo gris claro.
 
S

SnAkE_OnE

seguro, yo tambien los vi por Puerto Madero, imagino los que son apostados en el Libertador
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
es como muchos de los policias...sedentarismo, son tecnicos o estan en un escritorio, como no es "su laburo" el campo...tienen poca actividad

Pero tengo una foto en "Album de la Campaña"(Malvinas) donde se ve a un Gordo junto su Unidad de Combate
 

CONDORPLT

Colaborador
Pampero: Eso es como el antes y el despues...Tenes que verlo como llego de Malvinas.

Respecto a las otras preguntas: Todos los anios se toman dos pruebas fisicas aerobicas, de destreza y de resistencia, que conllevan puntaje para el ascenso...No las rendis..no ascendes...Si encontras algun gordo..es porque esta en disponibilidad debido a que no puede rendir la prueba por cuestiones de salud...Pero actualmente es dificil que encuentres un gordo...

Saludos
 
MUY BUENO EL TRHEAD

Condorplt, cuentese alguna anecdota de algun ejercicio, o algun desacuerdo con alguien de mayor rango:D

muy bueno lo suyo, como civil admiro el ejercito por gente como usted.
 
Arriba