Este es un poco menos que increible de ser el primer pais que tiene un 209 fuera de servicio a tener subs nucleares es un poco loco esto si llega a ser real me puede dar un soponcio.
sebastian_porras dijo:Nosotros le damos la tecnologìa del reactor (je como se los anticipè), y ellos ¿la de construcciòn de submarinos en AMMDG? El astillero de construcciones de subs màs grande de sudamèrica y construido por el gobierno militar "ad-hoc" para construir SSN.
SnAkE_OnE dijo:jamas se fabrico el TR-1700 que yo sepa..aunque no estoy seguro si el los componentes del casco, especialmente ciertos aceros especializados se hayan hecho en el pais...refiriendome obviamente a los de los modelos 5 y 6
sebastian_porras dijo:Nosotros le damos la tecnologìa del reactor (je como se los anticipè), y ellos ¿la de construcciòn de submarinos en AMMDG? El astillero de construcciones de subs màs grande de sudamèrica y construido por el gobierno militar "ad-hoc" para construir SSN.

im.porron dijo:Nos daran plata...o politicos que concreten las cosas ?![]()
Brazukão dijo:hum, essa noticia me parece um pouco "estranha"!!
Como é que vão usar o reator nuclear argentino no SNB, sendo que o Brasil vem desenvolvendo um desde da década de 70??? O acordo na França foi para a fabricação de cascos e equipamentos sensiveis!
Como fica os anos de projeto do reator brasileiro??
ramirothehero dijo:Que dice la prensa Brasileña?
Brazukão dijo:Hasta ahora la prensa Brasileña dijo más o menos las misma cosas....es una buena informa sin duda!![]()
![]()
Pero me gustaría saber lo que aconteció con el proyecto del reactor brasileño para el SNB??![]()
![]()
estaba siendo invertido $130 millones /año en el proyecto hasta 2010, la propuesta de Francia era vender la tecnología para desarrollar cascos de submarinos usando ese reactor.![]()

Bofetex dijo:Hasta que no lo vea no lo voy a creer, pero me alegró la noche... así SI se hacen las cosas!
No tendremos dinero, no tendremos los mejores políticos, etc... pero a Dios gracias, en éste país tenemos gente con una inteligencia que compensan por la falta de las otras dos...
Al final, si ya lo tenían terminado el reactor y estaban esperando para probarlo, porqué vienen a pedirnos una asociación?![]()
No hay que confiar en lo que dicen los medios, pero si aparece en un diario de difusión tan masiva como lo es Clarín... algo debe tener de cierto! :)
Temo que acontezca con El SSN lo que aconteció con el Vector: Argentina aporto poco y sin embargo muchos foristas dicen que Embraer se hizo grande por haber robado tecnología argentina
Es siempre lo mismo: quien la tiene mas larga, el futbol, etc.