¿ Se viene el reemplazo del ARA Bahía Paraíso ?

pulqui

Colaborador
Garré anunció la pronta puesta en servicio del Irizar


La ministra de Defensa aseguró que la cartera a su cargo “se encuentra trabajando activamente” para restablecer el rompehielos y “recuperar a la brevedad las capacidades navales que satisfagan la política nacional antártica”. Fue al encabezar los actos del Día de la Armada en la base de Puerto Belgrano.

La ministra de Defensa Nilda Garré señalo hoy que "el ministerio se encuentra trabajando activamente con la Armada para encontrar un solución tendiente recuperar a la brevedad posible las capacidades navales que satisfagan la política nacional antártica por medio de la puesta en servicio operativa y de modernización del rompehielos Almirante Irizar".

Al encabezar los actos del Día de la Armada en la base de Puerto Belgrano Garré anticipó también que "se trabaja asimismo en la adquisición en el mercado, con construcción, de un buque polar que reemplace al A.R.A. Bahía Paraíso, buque siniestrado hace ya 20 años en la Antártida".

La ministra de Defensa formuló estos anuncios en el discurso pronunciado por el Día de la Armada, acto en el que está acompañada por el titular de la Armada, comandante Jorge Godoy.
______________________________

TELAM
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Que se yo Pulqui. En otros tiempos me hubiera puesto contento. Pero tengo miedo que esto solo sea un movimiento para el mes que viene.
A lo mejor es una psicósis mia, pero ya no les puedo creer nada.
Ojala me equivoque... posta.
 
UF, comparto con Hattusil, ya no creo en neda de lo que dicen, pero ojala se de. Que buques polares andan dando vueltas por ahi?? Si no hay noticias concretas, por lo menos especulemos un poco.
Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no entendi se busca en el mercado, con construccion ponen, se busca uno usado u se busca modelo para construir aca?
 

pulqui

Colaborador
La misma duda tengo rojo (y tambièn la duda de Hattusil), yo me incliaría a pensar que es para ser construído acá, porque si no ni mencionaban esa palabra. Igual hayq ue esperar a aparezca más info.
 
Parece mas un anuncio preelecciones que otra cosa, pero por alguna de esas si es cierto bienvenido sea, ahora bien me parece mejor que se compre uno, porque si lo hacen aca con las vueltan que dan se pueden tardar una pila de años en terminarlo. Este go bierno tiene cero credibilidad por lo que se ve.

Juanjo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
bueno esperemos ojala salga algo de esto y no quede en un simple anuncio.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Esto es ver para creer...ó sino como el tango VELASQUE cuya letra dice:

VELASQUE todo es mentira,
VELASQUE nada es verdad...!!!

:smilielol5: :biggrinjester: :smilielol5: :biggrinjester: :smilielol5: :biggrinjester: :smilielol5: :biggrinjester: :smilielol5: :biggrinjester: :smilielol5:

Realmente, impresentables, nadie les cree, salvo los estan prendidos ó los tienen agarrados de las "joyas de las familia" (Leanse " beneficiarios de los planes sociales")
 

Derruido

Colaborador
Con cuanto tiempo de retraso viene la reparación, del susodicho. Por lo que contaron el mismo sigue en donde lo dejaron cuando lo trajeron. Salvo antióxiodo, otra cosa, está igual.

Salute
Derru
 
Yo no les creo......
Ojalá me equivoque y en breve veamos que ya se esta construyendo o adquiriendo...(esa es la parte que no queda muy clara...) la nueva embarcación.
Igualmente por si alguien tiene dudas a ver pasemos en limpio algunos anuncios, tren bala BUE-ROS-CBA, Club de París (no se desembolsó un cobre...), LAFSA que nunca despegó y asi cuaaaaaaantos....:banghead::banghead: la lista es extensa pero no es motivo de esta discusión, solo mi fundamento de por que no les creo....

Saludos...
 

Derruido

Colaborador
Yo no les creo......
Ojalá me equivoque y en breve veamos que ya se esta construyendo o adquiriendo...(esa es la parte que no queda muy clara...) la nueva embarcación.
Igualmente por si alguien tiene dudas a ver pasemos en limpio algunos anuncios, tren bala BUE-ROS-CBA, Club de París (no se desembolsó un cobre...), LAFSA que nunca despegó y asi cuaaaaaaantos....:banghead::banghead: la lista es extensa pero no es motivo de esta discusión, solo mi fundamento de por que no les creo....

Saludos...

AA insume diariamente 4 millones de pesos, y lo peor es que el Estado se ha hecho cargo del muerto pero los dueños siguen siendo los de Marsans.............:yonofui:

Por otro lado, como va la construcción de las Pam, Pom o Pum.:icon_bs:

Salute
Derru
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Ahora pego un tubaso Derru y te comunico el status de las PimPumPamPanam.

Ciertamente DESTRO... aun tenemos una visita pendiente no??
Alguna novedad del RHAI y de las demas reparaciones y construcciones???
Saludos!
 
Dice ¨con construcción¨para poder:
Construir un acto politico en el llamado a licitación,
Construir un acto politico en la apertura de sobres,
Construir un acto politico en la adjudicación,
Construir un acto politico en llegada de las primeras chapas al astillero,
Construir un acto politico en la puesta en grada
y así se nos termino la gestión y la plata...
 
Arriba