¿ se acuerdan cuanndo el Gral VGM Martin Balza dijo que el E A seria un fuerza ...?

Estimados Foristas, no se si se ha tratado este tema anteriormente, lo he buscado y no lo he encontrado. Re cuerdo hace como 15 años atras un grupo de periodistas presenciaba la presentacion del prototipo del c.a.l.a. Ahi el tte Gral VGM Martin Balza Jefe del E A en aquel enotnces manifestaba que el E A comenzaba un proceso para convertirse en un futuro cercano en una fuerza compacta y del alto poder de fuego. Justo en esa epoca desaparecia el smo y en consecuencia el numero de personal militar del ejercito se reducia drasticamente, ya algunas unidades militares se cerraban, trasladaban o vendian, verdad? ( por ese lado creo que viene lo de compacta) 15 años despues creo que es mas compacta a lo que se planeaba y respecto a lo de alto poder de fuego creo que solo se quedo en una expresion de deseo. Ahora bien El teniente Gral VGM Martin Balza estaba 100% seguro respecto a lo que decia o se imaginaba un futuro incierto para el Honorable E A???y dijo lo que dijo porque se venia venir tiempos muy duros para la fuerza??
 
Arriba