¿ por que la ARA Libertad no participa de toda la regata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados foristas me gustaria saber el motivo por el cual al fragata libertad no participara del total del recorrido de la regata grandes veleros 2010 la cual fuer organizada en forma conjuta entre la ara y la armada chilena. mas aun teniendo en cuenta que dicha regata fue programada yorganizada con varios años de antelacion, no creen que la participacion a medias de la ara libertad es un hecho vergonsozo que nos deja mal parados frente a nuestros hermanos latinoamericanos, que este papelon es un hecho mas de la falta de seriedad del gobierno, no es una mojada de oreja mas hacia las ffaa y en particular a la ara, no deberia renunciar el jefe de la armada,la ministro de defensa y el jefe del estado mayor conjunto por tamaño papelon, la verdad que me da mucha verguenza todo esto, acaso el gasto operativo que implicaria dicha regata para la ara no estaba contemplado de ante mano,acaso el gobierno no se jacta que la crisis mundial casi ni nos afecto,que el 2009 fue un año record en cuanto a recuadacion fiscal o sea se recaudo mas plata , alguien dio la cara, ademas este papelon no hace mas que mansillar la memoria de todos aquellos que dieron su vida por la libertad no solo de nuestra nacion sino que tambien de la patria grande.no me alcanzan las palabras para expresar mi bronca, insisto este tipo de situaciones no hace mas que restarle credibilidad y seriedad a nuestro pais.
saludos,tucson
 
Si bien el tema es viejo, fue reabierto con la info del itinerario "acotado" de la Libertad a partir de post N° 4. http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6142

Gracias Argie, la verdad es que todo esto es una gran papelon, lo mas triste es que todo esto le provoca un desprestigio enorme a nuestro pais por culpa de los k si garre y godoy tienen un poquito de dignidad, cosa que dudo, deberian echarse ellos mismos, esto ademas es una humillacion mas que sufren nuestras ffaa y van... , ademas nuestro pais queda , una vez mas, como una nacion poco seria, quien nos va a creer si ni siquiera podemos terminar una regata organizada por nosotros.
por cierto, por que solo 1o naciones aceptaron la invitacion de un total de 30?? se veian venir el papelon o solo no les intereso??
saludos,tucson
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba