¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???

¡Impresionante! sobretodo al 1:40 más o menos...piel de gallina. ¿es un Pampa, no? Gracias por compartir el video.
 

EA41

Colaborador
Pequeño desafío. ¿Alguien puede encontrar rasantes hechos por aviones del COAN?. Cuando me refiero a rasantes hablo de menos de 328 pies.
 
Pequeño desafío. ¿Alguien puede encontrar rasantes hechos por aviones del COAN?. Cuando me refiero a rasantes hablo de menos de 328 pies.
Menos de 3.28 pies dijiste????:D
Realmente no se si es verdadera o es un FAKE de acá a la China....
pero que es buena, es buena jajajajaj!!!


Saludos!!!
 
Al 3-A212 ¿No se le plantó el motor? el 3-A-203 sí fué en un vuelo rasante donde se perdió el piloto y nuestra aeronave con sus kill marks.
 
En mi opinion de todos los razantes el mas impresionante es el Pampa. Y por supuesto todos aquellos aviones que lo hicieron en MLV!!
 

emilioteles

Colaborador


La historia detrás de estas fotos fue que en 1964 Sudáfrica todavía tenía pilotos del Ejército y una noche en el pub que decía que eran mejores que los pilotos de la fuerza aérea y de que nunca sería capaz de hacer que golpeó la cubierta. Huelga decir que al día siguiente los pilotos del Ejército estaban en marcha una ruta y fueron vistos por los chicos Fuerza Aérea.
 
Tendrían que ser 3 Argentinos en el video de los 10 top low pass con el de Falistocco ja.
La última tremenda también, no pueden pasar así del piso con la punta de las alas. aplausosmanos

Saludos.
 
Arrimo algunos videos más. En la descripción del video dicen verificación de radioayudas , tienen pocas visitas. Si alguien puede ampliar más información buenísimo.




Saludos.
 
Última edición:
Arriba