¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???

Foto antigua choreada del caralibro.
 
Este también estuvo "cortando el pasto" con la puntera del ala.....
Anda a saber lo que venia pensando el acompañante en ese momento. Algo como "mira que buena foto voy a tener, si no nos hacemos mi#rda... jajajaj!!!


Saludos!!!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Este también estuvo "cortando el pasto" con la puntera del ala.....
Anda a saber lo que venia pensando el acompañante en ese momento. Algo como "mira que buena foto voy a tener, si no nos hacemos mi#rda... jajajaj!!!


Saludos!!!
Pero ahi no se ve que este con la puntera "rozando", es una mancha o parche de asfalto en el hormigon de la pista.
Eso que se ve no es la sombra ni a palos.
Por perspectiva, puede estar a varios metros del suelo (sacada desde la torre, mirando un poco hacia abajo)
Ademas con esa actitud, si fuera realmente rasante, se hubiera hecho pure 1 segundo despues de la foto.
 
Pero ahi no se ve que este con la puntera "rozando", es una mancha o parche de asfalto en el hormigon de la pista.
Eso que se ve no es la sombra ni a palos.
Por perspectiva, puede estar a varios metros del suelo (sacada desde la torre, mirando un poco hacia abajo)
Ademas con esa actitud, si fuera realmente rasante, se hubiera hecho pure 1 segundo despues de la foto.
WTF??
Quien esta hablando de la sombra??? Veamos, puntera = sombra?? Mmmm... no lo creo, no son ni siquiera sinónimos.
Ademas seguro que debe estar a mas 150 pies de la pista esa puntera...;)
Como resolvés la salida de un banking? Comando y pedal contrario al banking, eso hace que se nivelen los planos, después tiras el comando hacia atrás y el avión se eleva.

Es como este Tornado que también se debe haber hecho mi#rda según tu visión


O este Piper Cub que seguramente se hizo conc#a contra el piso....


Como esta otra de la Escuadrilla Argentina de Alta Acrobacia Aérea...

No se, fijate y revisa otras fotos, tal vez te lleves alguna que otra sorpresa.
Hablar sin argumentos no tiene sentido.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
WTF??
Quien esta hablando de la sombra??? Veamos, puntera = sombra?? Mmmm... no lo creo, no son ni siquiera sinónimos.
Ademas seguro que debe estar a mas 150 pies de la pista esa puntera...;)
Como resolvés la salida de un banking? Comando y pedal contrario al banking, eso hace que se nivelen los planos, después tiras el comando hacia atrás y el avión se eleva.
Todo bien, pero por que supones que estuvo "cortando el pasto" con la puntera, como pusiste junto con la foto.
Ahi no se ve ningun indicio que lo estuviera haciendo. Los otros ejemplos estan muy bien, es perfectamente posible hacerlo, pero yo me refiero a la foto del Texan, que no lo parece.
Saludos!

PD: Para salir del banking, no hace falta pedal, con palanca alcanza. Si venis "bankeado" haciendo giro coordinado, ya venis metiendo pedal para el lado del giro "pisando la bola", asi que lo soltas al meter aleron para nivelar alas.
 
Arriba