¡¡¡ Gracias amigos Zona Militar !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Buenas noches amigos ZM.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra me dan su apoyo incondicional para con mi trabajo.
Durante años e logrado conseguir una gran cantidad de AMIGOS de fierro , otros tal vez no tanto..pero se acompañan todo lo nuestro.

............GRACIAS AMIGOS ZONA MILITAR........​

PD: No faltará oportunidad para conocernos y charlar de temas relacionados a lo que nos atrapa llegando día a día a este “GRAN” sitio de AMIGOS llamado Zona Militar...

Señores Administradores , Moderadores , Amigos todos..
¡Gracias por abrirme las puertas del sitio..!!, ya eh logrado mucho desde que Uds me acompañan ..

Saludos cordiales,
Ing. Cinalli Juan José
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Buenas noches amigos ZM.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra me dan su apoyo incondicional para con mi trabajo.
Durante años e logrado conseguir una gran cantidad de AMIGOS de fierro , otros tal vez no tanto..pero se acompañan todo lo nuestro.

............GRACIAS AMIGOS ZONA MILITAR........​

PD: No faltará oportunidad para conocernos y charlar de temas relacionados a lo que nos atrapa llegando día a día a este “GRAN” sitio de AMIGOS llamado Zona Militar...

Señores Administradores , Moderadores , Amigos todos..
¡Gracias por abrirme las puertas del sitio..!!, ya eh logrado mucho desde que Uds me acompañan ..

Saludos cordiales,
Ing. Cinalli Juan José

No que gracias ni gracias...!!!, con las gracias no hacemos nada...!!!, a ver si nos ponemos con un asado y unos vinitos y ya la historia sería otra. Son otros tiempos ingeniero...!!! :yonofui:
















Hablando en serio, se le agradecen de mi parte sus expresiones. Y es encomiable su esfuerzo en nombre de la ciencia y tecnología para el engrandecimiento de nuestra Patria.

Un gran abrazo y siga así

Miguel
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
chas gracias a usted por todo lo que nos enseña y muestra manteniendo la esperanza de que todaia se puede, como diria alguien muy famoso GRACIAS TOTALES.
 
a las mentes Prodigiosas siempre hay que cultivarlas y alentarlas ;)

Gracias por todos sus servicios y avances para la Comunidad
 

Derruido

Colaborador
Don Juan José, usted no tiene nada que agradecer, los que debemos agradecer somos nosotros, por que gracias a Dios contamos con un buen tipo en el foro y como si fuera poco una persona que conoce y mucho de todo.

Además Juan, sos alguien que la viene remando desde abajo y hace tiempo.

Salute y un Abrazo
El Derru

PD: No se me olvide de las recomendaciones que le dí.:icon_bs:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
No que gracias ni gracias...!!!, con las gracias no hacemos nada...!!!, a ver si nos ponemos con un asado y unos vinitos y ya la historia sería otra. Son otros tiempos ingeniero...!!! :yonofui:

Hablando en serio, se le agradecen de mi parte sus expresiones. Y es encomiable su esfuerzo en nombre de la ciencia y tecnología para el engrandecimiento de nuestra Patria.

Un gran abrazo y siga así

Miguel

Pero faltaba mas..
¡ Claro algún día comeremos un asado..¡ Promesa che!! sabes que siempre cumplo lo que digo!
¡ Gracias..!!


Gracias a vos maestro!!!!

:grouphug::grouphug:

chas gracias a usted por todo lo que nos enseña y muestra manteniendo la esperanza de que todaia se puede, como diria alguien muy famoso GRACIAS TOTALES.

Es un placer, y lo que me falta aun por aprender..UFFFFFF:svengo:
¡ Gracias..!!

a las mentes Prodigiosas siempre hay que cultivarlas y alentarlas ;)

Gracias por todos sus servicios y avances para la Comunidad

¡Gracias.. el secreto es Amor por mi Patria (Como muchos de Uds), no perder el tiempo, no especular si gano o pierdo $$$ ,respetar a los que saben aprendiendo de ellos para volcarlo después en soluciones..
No es total merito propio...
Un abrazo
¡ Gracias..!

Don Juan José, usted no tiene nada que agradecer, los que debemos agradecer somos nosotros, por que gracias a Dios contamos con un buen tipo en el foro y como si fuera poco una persona que conoce y mucho de todo.

Además Juan, sos alguien que la viene remando desde abajo y hace tiempo.

Salute y un Abrazo
El Derru

PD: No se me olvide de las recomendaciones que le dí.:icon_bs:

¡ Gracias por lo de buen tipo...:grouphug:

Sobre lo que contas.. hace una semana me dio un pequeño susto.. pero ya estoy mejor en verdad...
Ya bajé un cambio te lo juro...:yonofui:

Y de comenzar de abajo en una gran verdad , además si supieran todos los lujos que deje de lado por hacer lo que me gusta.. en fin ...es asunto mío ¿no..

Salute che.. ¡Gracias :grouphug:

Esto me suena a telenovela centro americana jejeje

Les digo y se los prometo dejaré atrás a todos los "mediocres" que pretendan hacerme a un lado ..Prometido... y eso lo lograré gracias a Uds y mi necedad ...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Juan que decirte ? Gracias a vos por siempre preocuparte por los demás, siempre con tu buena onda, seguí así...
Un abrazo
 
No me afloje Juan, necesitamos a muchos como Usted. No sabe que ejemplo está trasmitiendo, especialmente a los mas jovenes. Y hágale caso a don Derru, hay que cuidar la máquina.
Saludos.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
-Juan que decirte ? Gracias a vos por siempre preocuparte por los demás, siempre con tu buena onda, seguí así...
Un abrazo

Gracias che..!! son un muy buen tipo en verdad..

No me afloje con lo que también Ud. hace.. convocar a tantos niños por medio del aeromodelismo para sacarlos de las PC en sus casas es maravilloso.

Saludos desde estas tierras del Sur.
Juan José
 
Juan José, no hay nada que agradecer, tenemos que agradecerle a usted por siempre compartir todo con nosotros y siempre con tan buena onda. Vamos por más logros camarada. Un gran abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
No me afloje Juan, necesitamos a muchos como Usted. No sabe que ejemplo está trasmitiendo, especialmente a los mas jovenes. Y hágale caso a don Derru, hay que cuidar la máquina.
Saludos.

¡Gracias amigo de verdad..!
Me encanta hacer pensar a nuestros jóvenes es verdad, con 41 pirulos sobre los hombros quiero aportar por lo menos eso, ya que mis maestros lo hicieron por mi...:cheers2::sifone:
No se preocupe me estoy cuidando, difícil en mi le digo...soy mas inquieto que la m.... :yonofui::yonofui:

Un abrazo
Juan

Juan José, no hay nada que agradecer, tenemos que agradecerle a usted por siempre compartir todo con nosotros y siempre con tan buena onda. Vamos por más logros camarada. Un gran abrazo

¡Gracias amigos todos..!!

Tanto dar las gracias me parezco "Cura nuevo" :smilielol5::smilielol5:
Le comento le pongo buena onda a todo..
Un abrazo
Juan

En la Expo SINPRODE

.........En especial para mi amigo Willypicapiedra.....​

Un amigo EXPERTO en Marketing y eventos me “prestará” una PROMOTORA a la cual le pondré indumentaria de la empresa ..:drool5::drool5:

Despues les comento muchachos :yonofui::sifone: Si lee esto mi esposa me mata :smilielol5::svengo::yonofui:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No hay nada que agradecer Juan !!! Con una comidita casera (unos faisanes al horno con papas y un par de vinos Rutini listo ehh) es suficiente, como para festejar el envión hacia la galeria de "los industria Argentina".

Un abrazo

Willy

PD: Sabes que me parece que la promotora va a estar en avanzado estado de preñez, pues algun desesperado la estropeó. Tengo otra pero le faltan tres dientes.......
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Amigo mio..

No hay nada que agradecer Juan !!! Con una comidita casera (unos faisanes al horno con papas y un par de vinos Rutini listo ehh) es suficiente, como para festejar el envión hacia la galeria de "los industria Argentina".

Un abrazo

Willy

PD: Sabes que me parece que la promotora va a estar en avanzado estado de preñez, pues algun desesperado la estropeó. Tengo otra pero le faltan tres dientes.......

Willy...querido..
¡Gracias hermano..
No es joda...Te comento este amigo EXPERTO en Marketing y eventos (Julio Álvarez) me sugirió dar una suerte de lunch los días que dure el evento , entregaría unas rodajitas de jamón de “Gaiman” (Localidad del Chubut) , algo de cordero Patagónico acompañado de algún vinito de la zona...Eso si con el vino seguro me quedo cortina :svengo::cheers2:

Lo que si me hacen falta son sillones y una vitrina que tendría que conseguir en Baires... eso depende si me entregan un estand amplio ..( 3 x4m , 6 m , 8x4m).

PD: La secretaria dejala que la pone mi amigo..:smilielol5::smilielol5::drool5:

Te comento irá nuestra presidente y Nilda G.

Saludos
Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ahhhh......se me ocurre una genialidad. Me parece que te voy a acompañar en el stand y cuando me de la mano hago un gesto hacia a delante con la cabeza y le dejo la jeta Asssssiiiiiiiiiii...!!!!!!!!! Huy, fue sin querer, perdón.


Salute

Willy


PD: Fuerza y mucha suerte.
 

Derruido

Colaborador
Sobre lo que contas.. hace una semana me dio un pequeño susto.. pero ya estoy mejor en verdad...
Ya bajé un cambio te lo juro...:yonofui:

No se me haga el dolobu, no quiero ver un Derruido II por el foro. Hágalo por los pibes, el tranco es largo.:icon_bs:

Empiece largando los puchos y dedicandole un par de horas más al sueño.

Salute y Besitos
El Derru
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias che..!! son un muy buen tipo en verdad..

No me afloje con lo que también Ud. hace.. convocar a tantos niños por medio del aeromodelismo para sacarlos de las PC en sus casas es maravilloso.

Saludos desde estas tierras del Sur.
Juan José

-No hay nada que agradecer, con respecto al Aeromodelismo, ya sabe como están las cosas... (Bastantes Tirantes) :D Pero no le estamos aflojando, sigo yendo para alla, pero alejado del FAMOSO FESTIVAL de Fin de Año... pero bue, esta semana estuvimos arreglando una mesa de ping pong allá para los dias que no se pueden volar. :D

-Pd: Volveré y seré Millones... ;)
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Ahhhh......se me ocurre una genialidad. Me parece que te voy a acompañar en el stand y cuando me de la mano hago un gesto hacia a delante con la cabeza y le dejo la jeta Asssssiiiiiiiiiii...!!!!!!!!! Huy, fue sin querer, perdón.


Salute

Willy


PD: Fuerza y mucha suerte.

jajajaja
Te faltaría el KIMONO jejeje

¡Gracias che..!!
Juan José

No se me haga el dolobu, no quiero ver un Derruido II por el foro. Hágalo por los pibes, el tranco es largo.:icon_bs:

Empiece largando los puchos y dedicandole un par de horas más al sueño.

Salute y Besitos
El Derru

No se ponga celoso que por ahora no pasa nada...
¡Gracias en verdad..!!

Saludos :grouphug::yonofui:
Juan José

-No hay nada que agradecer, con respecto al Aeromodelismo, ya sabe como están las cosas... (Bastantes Tirantes) :D Pero no le estamos aflojando, sigo yendo para alla, pero alejado del FAMOSO FESTIVAL de Fin de Año... pero bue, esta semana estuvimos arreglando una mesa de ping pong allá para los dias que no se pueden volar. :D

-Pd: Volveré y seré Millones... ;)

¡ Grande.. por lo del Ping Pong..!!!
No comprendo lo de "tirantes" , se sabe muy bien es para los chicos y los no tanto jejeje :yonofui::smilielol5:

Un abrazo
Juan José
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba