cinalli juan jose
Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Buenas noches amigos ZM.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra me dan su apoyo incondicional para con mi trabajo.
Durante años e logrado conseguir una gran cantidad de AMIGOS de fierro , otros tal vez no tanto..pero se acompañan todo lo nuestro.
PD: No faltará oportunidad para conocernos y charlar de temas relacionados a lo que nos atrapa llegando día a día a este “GRAN” sitio de AMIGOS llamado Zona Militar...
Señores Administradores , Moderadores , Amigos todos..
¡Gracias por abrirme las puertas del sitio..!!, ya eh logrado mucho desde que Uds me acompañan ..
Saludos cordiales,
Ing. Cinalli Juan José
Quiero dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra me dan su apoyo incondicional para con mi trabajo.
Durante años e logrado conseguir una gran cantidad de AMIGOS de fierro , otros tal vez no tanto..pero se acompañan todo lo nuestro.
............GRACIAS AMIGOS ZONA MILITAR........
PD: No faltará oportunidad para conocernos y charlar de temas relacionados a lo que nos atrapa llegando día a día a este “GRAN” sitio de AMIGOS llamado Zona Militar...
Señores Administradores , Moderadores , Amigos todos..
¡Gracias por abrirme las puertas del sitio..!!, ya eh logrado mucho desde que Uds me acompañan ..
Saludos cordiales,
Ing. Cinalli Juan José

Pero no le estamos aflojando, sigo yendo para alla, pero alejado del FAMOSO FESTIVAL de Fin de Año... pero bue, esta semana estuvimos arreglando una mesa de ping pong allá para los dias que no se pueden volar.