El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Que alguien les diga que la nafta NO es gratis...

8,000 lbs/hr (1,200 gallons) at military power to over 64,000 lbs/hr (9,500+ gallons) in full afterburner at low altitude

1 galon yankee son 3,7 litros... 9500*3,7= 35150 litros por hora, 585 litros por minuto, 9,7 por segundo...por 32 segundos daria maso mas maso menos unos 312 litros. Y eso en pesos argentinos seria...google no me estas ayudando si me decis que en España el jet A-1 cuesta entre 2 y 0,50 euros...bueno vamos a improvisar y pasarlo a precio de nafta super que es casi lo mismo.

1908 pesos por 310 litros (redondiemos con i)...61506 pesos.

250px-Michael_Jordan_crying.jpg

ayyy me duele el pecho y siento un hormigueo en el brazo izquierdo...justo ahora que tengo que ir a trabajar???

8,000 lbs/hr (1,200 gallons) at military power to over 64,000 lbs/hr (9,500+ gallons) in full afterburner at low altitude

1 galon yankee son 3,7 litros... 9500*3,7= 35150 litros por hora, 585 litros por minuto, 9,7 por segundo...por 32 segundos daria maso mas maso menos unos 312 litros. Y eso en pesos argentinos seria...google no me estas ayudando si me decis que en España el jet A-1 cuesta entre 2 y 0,50 euros...bueno vamos a improvisar y pasarlo a precio de nafta super que es casi lo mismo.

ayyy me duele el pecho y siento un hormigueo en el brazo izquierdo...justo ahora que tengo que ir a trabajar???
Esta mal la cuenta. Los 9500 galones por minuto son en post combustión. Y ese régimen sólo puede ser mantenido durante unos pocos minutos, no durante una hora. Que es lo que usaste para la cuenta.
Lo siento pero vas a recuperatorio. Cuac.

Casi me cuesta lo mismo que llenar el tanque de mi auto con Infinia, pero si lo pensas con la diversion que te pegas ahi arriba, es baratisimo!!

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Esta cuenta da $541.480 (independientemente si están bien los precios o el consumo)

@Bipedo implume te mandó a recuperatorio, yo te hago recursar de una.

Casi me cuesta lo mismo que llenar el tanque de mi auto con Infinia, pero si lo pensas con la diversion que te pegas ahi arriba, es baratisimo!!

Llenás 8 tanques , no uno.

nico22

Colaborador
Esta mal la cuenta

Puede ser, la revisare hoy que teoricamente, tegno tiempo. (mira, "tegno", y eso que tengo tiempo...arrancamos bien el viernes con el perro que me ensucio el comedor y esto)

Los 9500 galones por minuto son en post combustión

8,000 lbs/hr (1,200 gallons) at military power to over 64,000 lbs/hr (9,500+ gallons) in full afterburner

Ahi hablan de horas, "HR", consumo de libras por hora, con full AB mas de 9500 galones, por eso pase de horas a segundos y despues multiplique el consumo por segundo a los 32 segundos del video. Cuenta que hice a las apuradas y en forma consecutiva sin controlar, ahi puede estar la pifiada.

Hay que hacerse ministro de defensa y que te lleven gratis, como diria el general Finback "hay que vivir del poeblo, el cual paga impuestos para vernos felices"

En cuanto al auto, pasate al GPL, unete al lado barato y tendras el poder de pasear mas del triple que a nafta (aca anda en 2 euros contra 0.60 del gpl, la mejor inversion que hice)

Esta cuenta da $541.480

Si, tenes razon, ahi me equivoque, eso me pasa por hacer todas seguidas y no controlar, gracias.

@Bipedo implume te mandó a recuperatorio, yo te hago recursar de una.

Recuperatorio? Ja! que le hace una mancha mas al tigre...

Recursar? por una cuenta mal hecha? ya te voy a agarrar sin papel... :D