Si no es pesado ni mediano pueden ser:No es material pesado ni mediano.
-Hummers faltantes de entregar
-Camiones Oshkosh
-Fusiles
-Elementos de visión NVG
Se me termino la lista!!!!!
Si no es pesado ni mediano pueden ser:No es material pesado ni mediano.
Si no es pesado ni mediano pueden ser:
-Camiones Oshkosh
-Fusiles
-Elementos de visión NVG
Faltaría ATGWSi no es pesado ni mediano pueden ser:
-Camiones Oshkosh
-Fusiles
-Elementos de visión NVG
No se si toman como liviano los A-LTV.Si no es pesado ni mediano pueden ser:
-Camiones Oshkosh
-Fusiles
-Elementos de visión NVG
Post original: "armamento"Si no es pesado ni mediano pueden ser:
-Camiones Oshkosh
-Fusiles
-Elementos de visión NVG
Cañones 105 autotransportadosPost original: "armamento"
Paciencia

Todo armamento para la infantería. De fusiles a lanzacohetes pasando por ametralladoras, lanzagranadas y csr.Cañones 105 autotransportados![]()
Radios tácticas, Ametralladoras livianas, drones...Si no es pesado ni mediano pueden ser:
-Camiones Oshkosh
-Fusiles
-Elementos de visión NVG
Radios tácticas, Ametralladoras livianas, drones...
Todo armamento para la infantería. De fusiles a lanzacohetes pasando por ametralladoras, lanzagranadas y csr.
¿munición de 5,56?Mas armamento para la compañía FF.EE, las de Comandos y las de Cazadores, imagino...
Eso es Muy Pesado.Cañones 105 autotransportados![]()
Eso es pesadito.No se si toman como liviano los A-LTV.
Y los cosos esos suecos como los de la IMARA pero nuevos... los que les apuntan a los cosos que vuelan.Faltaría ATGW
Si nos abren la puerta para dejarnos una intriga clavada cual estaca, no podemos hacer otra cosa que intentar repreguntar. La naturaleza humana es asi...esperen... no se apuren... en su momento charly nos dira... entre el anuncio y la llegada pasa muchisimo tiempo y pueden pasar muchas cosas. relajense.

Pero una cosa es la munición y otra el armamento ...¿munición de 5,56?
Eso es Muy Pesado.
Eso es pesadito.
Y los cosos esos suecos como los de la IMARA pero nuevos... los que les apuntan a los cosos que vuelan.
Pero sin munición el armamento... no, dejá, no importa...Pero una cosa es la munición y otra el armamento ...

Nunca never jamais.Si no es pesado ni mediano pueden ser:
Livianos no son...-Camiones Oshkosh
cascos... un casco revoleado es armamento...-Fusiles
-Elementos de visión NVG
También manpads IR, F&F, para el caso.Y los cosos esos suecos como los de la IMARA pero nuevos... los que les apuntan a los cosos que vuelan.
Vendría a ser un misil multirrol...los cosos esos suecos como los de la IMARA pero nuevos... los que les apuntan a los cosos que vuelan.
recuerdo haber leido años atrás que el rbs70 tenia un rol secundario anti blindados. No dice nada al respecto en wikipedia ni en la versión en inglés ni en sueco.Vendría a ser un misil multirrol...
recuerdo haber leido años atrás que el rbs70 tenia un rol secundario anti blindados. No dice nada al respecto en wikipedia ni en la versión en inglés ni en sueco.
Tampoco en la página del fabricante https://www.saab.com/products/rbs-70-ng