Los están dejando segundos en todos lados...Ahora me acorde de África y como estan dejando afuera a los franceses...
Los están dejando segundos en todos lados...Ahora me acorde de África y como estan dejando afuera a los franceses...
que grande clarin!!!!...2 millones de obuses....eso si que es artilleria!!!
Me imagino que se refieren a municion.que grande clarin!!!!...2 millones de obuses....eso si que es artilleria!!!
logicamente!!... pero es un medio masivo de informacion... "deberia" informar correctamente.Me imagino que se refieren a municion.
Hola:logicamente!!... pero es un medio masivo de informacion... "deberia" informar correctamente.
Si, pero la tortuga es imparable.
Para mi cada vez le cuesta mas,ahora le sacaron Star Link y de repente empezó a perder terreno por varios lados.Si, pero la tortuga es imparable.
Bueno esa comparación es desafortunada,llegaron porque Rusos y Norteamericanos les allanaron el camino,principalmente sus exsocios Sovieticos.Si, pero la tortuga es imparable.
El mismo comentario hicieron los alemanes con respecto a la velocidad de avance de los británicos durante la campaña de Italia en el 43 .... y terminaron llegando hasta Berlín.
A lo que voy es que los avances lentos pero constantes no impresionan pero suelen ser más efectivos que los avances rapidos.Bueno esa comparación es desafortunada,llegaron porque Rusos y Norteamericanos les allanaron el camino,principalmente sus exsocios Sovieticos.