Por lo mismo pienso que si ese mismo avion lo fabricaran los EEUU con la solides logista que tienen se venderia muy bien.El JF-17 era diseño chino, fabricado en Pakistan, motor ruso, asiento britanico, y radar italiano. Quilombete logistico, no?.
Uy están las imágenes que pedía desde el KC-135. Ahora esa parte del vuelo todos en formación y con los 4 Gripen de Brasil

No que yo sepa estimado. Lo que se mostro aca fue solo el material generado por la FAA.@Brasil @JT8D @Leonardo S.A. hay algo mas de esto para ver en sus pagos? poco se mencionó al respecto.
ya ocurrio...con el numero 25Esperemos que la FAA no haga como Chile, que ni bien reciba los fierros, "se escape" una foto armado hasta los dientes.
Esperemos que la FAA no haga como Chile, que ni bien reciba los fierros, "se escape" una foto armado hasta los dientes.
ya ocurrio...con el numero 25
Estuvieron flojos igual lo unico que tenian que hacer con Beto era mostrar un F-16 con un pinup asi o con alguna femina con menos ropa, Flor P quizas.Por el compañero "Bombita", compañero forista, el que nunca tuvo la dignidad de hacerse cargo de lo que hizo en los 70.
Al Beto ni lo nombro porque no le interesaba este tema, y creo que ninguna de sus atribucines.
Hágase cargo, no sea tan ciego!!! no lo culpo, el Beto parecía que iba a ser mejor Presidente.
y amraam.Armado con la Dardo.
Eso, un pinup de Fabiola con un ojo negro y un pañuelo verdeEstuvieron flojos igual lo unico que tenian que hacer con Beto era mostrar un F-16 con un pinup asi o con alguna femina con menos ropa, Flor P quizas.
![]()
Además disfrazado de qué, con la boina verde y un escudo?2 videos hizo.
Me pusieron de mal humor.
Estaría bueno preguntarle qué propondría?
Este tipo cuando aveces lo disfruto, aveces no lo banco, por exactamente lo mismo. Mala mía, conozco gente que se jijea siempre. Será que me estoy poniendo viejo..