En que parte del Reglamento?Lo del sticker es impresentable, una falta grave a la disciplina militar. Taxativamente prohibido en el Reglamento del régimen fe servicio.
Buscá el subtitulo Actividades Políticas, página 95 de la Edición 2013.En que parte del Reglamento?
La silueta de un león, administrativamente no es nada, aunque por otro lado finjamos demencia.Buscá el subtitulo Actividades Políticas, página 95 de la Edición 2013.
Cuando veo esas imagenes, Extasis!"!!(no me habras filmado, no?).

El JF-17 era diseño chino, fabricado en Pakistan, motor ruso, asiento britanico, y radar italiano. Quilombete logistico, no?.
que hiba a ser mejor Presidente
Nunca hubo intensiones serias de comprar un sistema de armas de enserio.
Es un inombrable este. Pero si es Soberania poner a la hija en un cargo ganando fortunas???. Que haga Soberania con su billetera, no con la nuestra.
y este tenia que opina????
No me interesa quien puso una bomba o picaneo. Era lo normal en la guerra fria. Parece dificil que hoy se encuentren ese 80% de voluntades y nos den una politica defensa transversal que transforme la deriva de los ultimos 40 años de la defensa. Concertar politicas y leyes es el ser de una republica. Yo si me pongo a pensar en ese 80% me da ganas de irme del pais. Pero no importa lo que piense yo. Lo que importa son los acuerdos, las leyes, los lineamientos, la politica de defensa nacional, de inteligencia, etc que ese 80% produzca. Vos podes ser anti radical y anti peronista al mismo tiempo como es la derecha antipolitica, pero no podes negar los resultados de un acuerdo que cimento una de las mejores democracias de la region donde no hay ni siquiera fraude o violencia (aunque tenemos Nisman, los Copitos o Juan Castro).Por el compañero "Bombita", compañero forista, el que nunca tuvo la dignidad de hacerse cargo de lo que hizo en los 70.
chacal...el jp8 es el jp usual con aditivos aniticorrosivos y anticongelantes...no es mas que eso.Ok, sigamos usando JP-4.
Pregunta 1: ¿el motor sigue siendo el mismo, sin actualizaciones, desde 1979?
Pregunta 2: ¿Done dije "no teniamos otras opciones"?
Vos podes ser anti radical y anti peronista al mismo tiempo como es la derecha antipolitica, pero no podes negar los resultados de un acuerdo que cimento una de las mejores democracias de la region
Pero obvio que se necesita un acuerdo para que sean el comienzo de la reconstrucción.
Correjido, gracias por la observación.La ortografía por favor........ "intensiones" "de enserio"???![]()
Resumiendo, modestia aparete:chacal...el jp8 es el jp usual con aditivos aniticorrosivos y anticongelantes...no es mas que eso.
pregunta 1. si, con modificaciones...
obviamente no es textual, pero mantiene la forma de la ideal principal.El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
El gobierno anterior no gestionó nada, y están las declaraciones del impresentable que tuvimos como presidente. El programa F-16, es todo de la FAA, de punta a punta. Y esta gestión, lo que hizo, es cumplir con lo prometido a las autoridades militares, antes de las elecciones. La FAA lo...www.zona-militar.com
No era necesaria tanta cháchara, solo contesté a su pregunta de por quién era el principal impulsor del caza no estadounidense.No me interesa quien puso una bomba o picaneo. Era lo normal en la guerra fria. Parece dificil que hoy se encuentren ese 80% de voluntades y nos den una politica defensa transversal que transforme la deriva de los ultimos 40 años de la defensa. Concertar politicas y leyes es el ser de una republica. Yo si me pongo a pensar en ese 80% me da ganas de irme del pais. Pero no importa lo que piense yo. Lo que importa son los acuerdos, las leyes, los lineamientos, la politica de defensa nacional, de inteligencia, etc que ese 80% produzca. Vos podes ser anti radical y anti peronista al mismo tiempo como es la derecha antipolitica, pero no podes negar los resultados de un acuerdo que cimento una de las mejores democracias de la region donde no hay ni siquiera fraude o violencia (aunque tenemos Nisman, los Copitos o Juan Castro).
Los F-16 brillan y estan hermosos. Pero obvio que se necesita un acuerdo para que sean el comienzo de la reconstrucción. Pero lo primero es saber que reconstrucción. Y eso surge del acuerdo al menos entre ese 80%, idealmente el 100.