Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Si, este SEÑOR relato cuando llevo en vuelo rasante y a MACH 1 a Don Raul Alfonsin
como pasajero en su Dagger en 1985



Saludosss
 
"Pero como transportero me conformaría con mayor presupuesto para los C-130,que logre un leasing por dos C-130H mas y cinco C-295W para la Primera Brigada Aerea."

BIGUA, por que queres 5 C-295 y no 6?. :confused: :confused::rolleyes:. No son 6, 12, 18 y 24 los numeros magicos y orgasmicos del foro?. Banhead palmface
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"Pero como transportero me conformaría con mayor presupuesto para los C-130,que logre un leasing por dos C-130H mas y cinco C-295W para la Primera Brigada Aerea."

BIGUA, por que queres 5 C-295 y no 6?. :confused: :confused::rolleyes:. No son 6, 12, 18 y 24 los numeros magicos y orgasmicos del foro?. Banhead palmface
Porque son cinco?
Cinco fueron los F-28 adquiridos en 1975
Con cinco garantizamos cuatro operacionales despues del quinto año de uso.
Pienso que con cinco cubrimos las necesidades de repartir las tareas con los C-130H

Si son C-235 IPTN Nurtanio,bien podrian ser seis.
 
Última edición:
Este es un muy buen trabajo sobre el armamento que vendrá desde USA y las miscelaneas o complementos que figura en el contrato con la RDAF

Me llama la atencion que Califiquen al AIM-120D como Misil de "alcance Medio" siendo que supera los 160Km...¿Esta calificacion no es para los misiles que rondan los 50 - 70km de alcance?...Por Ej el Derby
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
"Pero como transportero me conformaría con mayor presupuesto para los C-130,que logre un leasing por dos C-130H mas y cinco C-295W para la Primera Brigada Aerea."

BIGUA, por que queres 5 C-295 y no 6?. :confused: :confused::rolleyes:. No son 6, 12, 18 y 24 los numeros magicos y orgasmicos del foro?. Banhead palmface
Aparte de lo que te comentó Bigua, 5 es el "número mágico mínimo" que le da sustentabilidad a un SA.
Ni 2 ni 4, sino 5.
 
Arriba