Pero no es ni fu ni fa.Dejaste fuera de la lista al pobre Fennec, que insensible lo tuyo, en el COAN están pensando en declararte persona no grata
Ya acaba.Ah, admitis que estás "acomodado", o sea que sos parte de la casta, ya me imaginaba, seguro es con Michelun, y todo ese teatro que hacen es para que no sospechemos que estan juntos en esto, pero como siempre, tarde o temprano la verdad sale (del closet)
Las actuales...no veo en el horizonte nuevas capacidades..Ya acaba.
Hablemos de las próximas capacidades antiaéreas de la FAA
Pequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?Las actuales...no veo en el horizonte nuevas capacidades..
RH-202 20mm con radar ELTA
Oerlikon 20mm con radar ELTA
Oerlikon 35 mm con DT Skyguard
RBS-70NG
Radar ELTA 2106 IDS ELI 4030
Camiones Kenworth e IVECO Stralis
Jeep Marrua
Toyota Land Cruise
Refugios enterrables para PC y Personal
Los Escuadrones Antiaéreos que están en las demás Brigadas Aéreas son orgánicos de esas unidades, pero dependen del Grupo I de Defensa Antiaérea de la BAM Mar del Plata en materia de adiestramiento, doctrina y aspectos de evolución
El I Escuadrón DAAe se encuentra en la BAM Mar del Plata, el II Escuadrón DAAe con asiento en la X Brigada Aérea en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz; el III Escuadrón DAAe en la VI Brigada Aérea ubicada en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires; y el IV Escuadrón DAAe en la V Brigada Aérea en Villa Reynolds, provincia de San Luis.
y la IVPequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?
Así era la FAA, Biguá, antes del diluvio....Yelmo
Muchos helicopteristas fueron Ctes de G-II, F-27,C-130 y B-707.
Tengo compañeros de Promocion que hicieron la Escuela de Helicopteros y a los dos años ya volaban como Copilotos de G-II y comenzaron su carrera en transporte.
Tengo compañeros que son helicopteristas y luego volaron Pucará ,Tucano y otros aviones.
Los helicopteristas de la VII Brigada Aerea,volaban CH-47 y Metroliner o Aerocommander.
Un compañero de Promocion se inició con H-500 y fue Cte de G-II, F-27,C-130 y B-707.
Otro compañero de Promocion tambien comenzó con H-500,UH-1H ,se fue de baja y fue Cte de LJ 60 muchos años y despues GufstreamV.
Un Cte de CH-47 en 1982,estaba haciendo el curso de F-28 y fue llamado para desplegar a Malvinas,finalizo el conflicto y fue copiloto de F-28.
Entiendo (generalizando) que porque los Escuadrones de Defensa Antiaérea no son para defender en sí la Brigada de asiento de paz, sino la Base de asiento del material desplegado, o sea para defender los Escuadrones Aeromóviles (los de las Brigadas), y aquellos posibles objetivos estratégicos del enemigo (los de MDP).Pequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?
Porque no debe haber suficientes medios antiaéreos, y priorizan las unidades de combate, además de Mar del Plata, que por su cercania al poligono de Mar Chiquita es perfecta para centralizar el adiestramientoPequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?
Se me pasó por alto por confundirme con el IV escuadrón.y la IV
Buen punto que no había pensado sobre los Escuadrones Aeromóviles de las Brigadas de Transporte.Entiendo (generalizando) que porque los Escuadrones de Defensa Antiaérea no son para defender en sí la Brigada de asiento de paz, sino la Base de asiento del material desplegado, o sea para defender los Escuadrones Aeromóviles (los de las Brigadas), y aquellos posibles objetivos estratégicos del enemigo (los de MDP).
La EAM no es una unidad operativa y las Brigadas de Transporte, operan en todo el Teatro, no despliegan Escuadrones Aeromóviles (ojo, entiendo, no sentencio!)
Me temo que debe venir por este tema también.Porque no debe haber suficientes medios antiaéreos, y priorizan las unidades de combate, además de Mar del Plata, que por su cercania al poligono de Mar Chiquita es perfecta para centralizar el adiestramiento
En ese caso los cubris con los medios del Escuadron I de Mar del PlataY la III Brigada no desplegaría escuadrones aeromoviles en caso de conflicto?