emilioteles
Colaborador
2028: TC-64?No sé tal vez Usted tenga razon y sea un acto formal de un leasing a futuro,la FAA no quiere incorporar mas nada en C-130 hasta ver que pasa con la mitad de su flota en FAdeA Y SIN APOYO DEL GOBIERNO,y ni que hablar que el TC-60 el año que viene requiere una PDM ,lo mismo que el TC-70
2025: PDM TC-60 y TC-70
2026:libre
2027: TC-66
De ser así el calendario KC/C-130 quedaría de la siguiente manera, con un horizonte de vida de 25 años (¿?)
C-130H TC-60 (2025 – 2030 – 2035 – 2040 – 2045)
C-130H TC-61 Upgrade L3 (2024 – 2029 – 2034 – 2039 – 2044)
C-130H TC-64 Upgrade L3 (2028 – 20233 – 2038 – 2043 – 2058)
C-130H TC-66 Upgrade L3 (2027 – 20232 – 2037 – 2042 – 2057)
KC-130H TC-69 Upgrade L3 (2024 – 2029 – 2034 – 2039 – 2044)
KC-130H TC-70 Upgrade L3 (2025 – 2030 – 2035 – 2040 – 2045)
L-100-30 TC-100 (2024 – 2029 – 2034 – 2039 – 2044)