Ejército Argentino en marcha

No es poco un solo VCBR para hacer pruebas?

Bueno, quizá las pruebas que se quieren hacer no son intensivas, desconozco.. pero tengo entendido que para pruebas intensivas, en diferentes escenarios y situaciones, lo mejor es tener varias unidades para poder sacar mejores conclusiones sobre el desgaste, rendimiento, roturas, aguante.

saludos
 
No es poco un solo VCBR para hacer pruebas?

Bueno, quizá las pruebas que se quieren hacer no son intensivas, desconozco.. pero tengo entendido que para pruebas intensivas, en diferentes escenarios y situaciones, lo mejor es tener varias unidades para poder sacar mejores conclusiones sobre el desgaste, rendimiento, roturas, aguante.

saludos
Tengo entendido que ya hubo una evaluación anterior. Eso no cae en saco roto.
Posiblemente sea una evaluación mas acotada.
 
No es poco un solo VCBR para hacer pruebas?

Bueno, quizá las pruebas que se quieren hacer no son intensivas, desconozco.. pero tengo entendido que para pruebas intensivas, en diferentes escenarios y situaciones, lo mejor es tener varias unidades para poder sacar mejores conclusiones sobre el desgaste, rendimiento, roturas, aguante.

saludos

Del VN-1 vinieron 0 y del Striker vinieron................... si mal no recuerdo 0............. jaja

Pero mas alla del chiste malo si de eso hay evoluciones que se realizaron en Brasil, en ejercicios y en la fabrica y aca en 2012.......... pero uno es algo, si hubiera sido interesante distintas versiones que tampoco se puede descartar en e futuro que haya mas

Saludos
 

nico22

Colaborador

El blindado Guaraní ya comenzó las pruebas con el Ejército Argentino​

El Guaraní junto a un TAM. Foto: Vía Tecnología & Defesa

El blindado 6x6 Iveco Guaraní ya se encuentra en Buenos Aires comenzando su evaluación por parte del Ejército Argentino. En una fotografía que nos fue cedida por la revista brasileña Tecnología & Defesa, se lo puede ver junto a un VC TAM, en donde se puede apreciar con claridad la altura del blindado brasileño y compararse el tamaño con el tanque. Se espera que durante los próximos días se siga adelante con una extensiva evaluación del blindado con vistas a su posible incorporación por parte del Ejército Argentino.

 

El blindado Guaraní ya comenzó las pruebas con el Ejército Argentino​

El Guaraní junto a un TAM. Foto: Vía Tecnología & Defesa

El blindado 6x6 Iveco Guaraní ya se encuentra en Buenos Aires comenzando su evaluación por parte del Ejército Argentino. En una fotografía que nos fue cedida por la revista brasileña Tecnología & Defesa, se lo puede ver junto a un VC TAM, en donde se puede apreciar con claridad la altura del blindado brasileño y compararse el tamaño con el tanque. Se espera que durante los próximos días se siga adelante con una extensiva evaluación del blindado con vistas a su posible incorporación por parte del Ejército Argentino.


Me llama la atención que viniendo de países distintos, ejércitos distintos y teatros de operaciones distintos, los camuflajes y colores si bien no son iguales, son muy similares.

PD: aclaro que puedo estar viendo mal los marrones. Sepan disculpar :D
 

nico22

Colaborador
llama la atención que viniendo de países distintos, ejércitos distintos y teatros de operaciones distintos, los camuflajes y colores si bien no son iguales, son muy similares.

PD: aclaro que puedo estar viendo mal los marrones. Sepan disculpar :D
Me pareció lo mismo eze 22.
 
El sur de Brasil si, ya lo habían explicado los foristas brasileños...

los franceses decian lo mismo en las ardenas....

Buen punto lo de las ardenas. Y recuerdo muy fugazmente la explicación de nuestros compañeros brasileros.
Pero tenía muy inculcado que los blindados en la Argentina estaban pensados más que nada en la región centro y sur del país.

Pero es innegable la similitud del camuflaje, así que será así.
 
Arriba