En realidad MarioAr hay mas diferencias entre un 215T y un 415, por ejemplo la carga de agua, mejoras en cabina y otras cosillas.
Son aparatos parecidos pero no iguales.
A boreal decirle que el gobierno pidió en Enero 2 CL415 más, con lo que habria 3 en servicio.
Es que el uso principal previsto no va a ser ni para LHD, ni para LPD´s ni nada de eso. Un helicoptero AEW&C es el complemento ideal de las fragatas/destructores AAW, puede eliminar la falta de cobertura radar de por ejemplo un AEGIS debido a la curvatura de la tierra, ya que puede mantenerse...
Hasta donde yo sé,no es correcto.
Ningun SR-71 fabricado, ninguno, tenia la capacidad de llevar el Dron D-21, ni fue modificado para tal fin. Solo dos A-12 (SN #60-6940 y #60-6941) fueron modificados para tal fin y uno acabó destrozado por un choque en el lanzamiento de un D-21.
Esa...
Si, una vez y destrozando sus motores hasta el punto de no poder usarlos mas. De hecho cada vez que un Mig-25 pasaba de Mach 2.8 era inevitable tener que dar de baja los motores. De hecho, cuando se consiguió el Mach 3.2 fué con un Mig-25 de reconocimiento, por lo que segun alguno de los que han...
No habrá duda, pero eso no es correcto.
-YF-12, version biplaza interceptora derivada del avion de reconocimiento de la CIA Lockheed A-12.
-SR-71, versión biplaza, mas grande, con mas alcance, con mas equipos de reconocimiento, con sensores de observacion oblicua etc. del Lockheed A-12.
Ni A, Ni B , ni C.
El A-12 no era un interceptor, el A-12 fue un avion de reconocimiento monoplaza que sirvió para la CIA, del que se derivó el avión de reconicimiento biplaza SR-71 y el interceptor biplaza YF-12. Su denominación no vienen por ser aparato de ataque ni nada de eso. La "A"...
Bueno, eso de los precios es como todo. Tiene muchas interpretaciones.
En el contrato inicial que Austria firmó en 2004 creo recordar para la venta de 18 unidades (Luego se renegoció), el montante total salia a 107 millones de Euros por Unidad, pero viendo detenidamente el contrato este...
Pues a mi me da que no... De hecho es probable que F-35 para la RAF sufra recortes también como el Tifón. Por que el problema es que la RAF cada vez tiene menos dinero para gastarse (Como la Royal Navy, por otra parte, que ha sacrificado gran parte de sus Type 45 para salvar sus portaaviones...
Y posiblemente no te lo discuto, es más, como español me muero de ganas de tener un EdA con la dupla Tifón + F35. Solo me pregunto (no afirmo) si la "degradación" no dejará un avión mas "vulnerable".
Pero el F-35 es una cosa, y el Eagle es otra. Y si el Eurofighter es un diseño de los 80 el...
Falso, la RAF intenta vender sus aviones por que tiene un compromiso para comprar 232 y no tiene dinero para ello, no por que los aviones tengan un costo de mantenimiento superior, es mas, comparado con el Tornado (Y con el Eagle, que no olvidemos que es mas del doble que el F-16) es mucho...
Un F-35 me parece lógico, parte de una concepción distinta. Pero un Eagle o un Super Hornet mas "congruentes" que un Tifón...no lo entiendo, seran igual de congruentes pero mas...
Es más, por más electronica que le metas a un Eagle la del Tifón no desmerecerá y estára a la altura (es mas, veo...