No solo para seleccionar a un custodio presidencial; quiero creer que para el ingreso al SMV también debe hacerse. Lo mismo aplica para el ingreso a aspirantes a oficiales y suboficiales.
Bueno, citarme en el tema de "futuro de la aviación naval" y te pido tengas buen de explicarme por qué razón habría que meter un Persuader en la ARA, a qué avión reemplazaría y por qué sería un "complemento ideal".
Una avión que sale más de 100 palos en versiones especializadas y que no...
El F-16 un multirol de primera línea, el F)A-50 una mird@ complementaria que además está lejos de nuestro presupuesto.
El P--3 con credenciales de siempre, el Persuader una mierd@ que no le llega a los talones a P-3.
Se entiende????
Estás pagando 60 palos por 4 P-3 y querés meterle un SDA "complementario" que te cuesta 100 palos por unidad.
No te estoy comparando el F-16 con 295, el paralelismo que hago es el de estar pagando 13,5 palos por cada F-16 y pretender meterle un caza "complementario" como el F/A-50 que sale 40...
Seguro me dirás que es el reemplazo para el S-2, un Hunter Killer embarcable, no entiendo tampoco como un C295 puede ser el reemplazo natural de éste.
Justamente, tenemos que pagar 350 palos por los F-16 y 60 palos por los P-3; esto es la realidad de las FFAA argentinas.
100 palos un C295 y...
Es tan ridículo como de ser cierto el lobby que empuja a la FAA para que adquiera F/A-50.
Pago 13,5 palos cada F-16 y pretenden que adquiera un caza complementario de 40 palos.
Pero la ACH en vez de ir por C295 adicionales en reemplazo de los P-3, pretende un programa de extensión de vida de 20 años para estos últimos que incluye el cambio del cajón alar. Aviones que ya tienen casi treinta años de servicio en la ACH y al ser de la versión A, muchos más sobre el lomo...
A los fines prácticos, no un "solo Display"en una exhibición o show aéreo realizado por un piloto selecto.
Otro punto a tener en cuenta, es que en operaciones normales, sobrepasar fuerzas G les resta puntos al piloto; ya que estás por supuesto desgastan al avión.
De hecho en los entrenamientos...
El caza soporta 9G, el piloto no aguanta mas que segundos.
A los fines prácticos, en un combate de perros, difícil que se superen los 7G (que de por si, ya es un esfuerzo grande para el piloto).
La prioridad a partir de hoy se centran en la integración y operación de la flota de F-16 MLU existente y adquirida, más que en un cambio de radar a gran escala.
La adopción del AN/APG-83, dado que ya representa una intervención más radical y costosa, por lo pronto no se justifica.
Tal vez a...