Y eso va a pasar con cualquier modelo que se elija, sea este, el FA-50, el coso chino, un F-16 o una X-Wings.
Por eso digo que hasta que no asuma alguno que diga se abre un concurso por 72(piso)/120 Cazas(con todo), vamos a estar siempre en la misma.
¿Y de dónde salen los deditos para arriba entonces?
Y no, no la tenemos nosotros. Yo estoy seguro de que eso es un perno marca ACME, sea B-1,B-2,B-3.
Así como estoy bien seguro, que salvo una pequeña minoría dentro de la FAA, no se quiere esa torta.
¿Otro avión?
Salvo dos o tres pavadas, sigue...
Bueno, pero ver para creer.
Yo creo que sin el nuevo motor, ese radar todavía no se puede integrar. Y si se integra con el viejo motor, estoy casi seguro, que no va a rendir a su máxima potencia.
Así y todo, que se lo queden ellos.
Si, ponele, así no se me ofenden los defensores de ese coso.
Ahora bien, hasta que ese coso, no incorpore toooooooooodo lo prometido para el B-3, va a seguir siendo un B-2 con "mejoras"
O sea, y redondeando, esa basura, todavía no nació.
Un avión que se presentó en exhibición estática en la RAF Wethersfield Open House celebrada el 8 de agosto de 1964 fue este F-100D Super Sabre (55-3676) del 55º TFS.
Este aparato en particular se perdería en un accidente 3 millas al norte de Magione en Italia el 24 de mayo de 1967. Tenga en...