Buen día dejó este Link acá por que está tratando el tema de los SEM!
Y estaba programado para el día de la Royal Navy una pasada de dos SEM de la aeronavale...
Buen día dejó este Link acá por que está tratando el tema de los SEM!
Y estaba programado para el día de la Royal Navy una pasada de dos SEM de la aeronavale...
Pregunto yo! Existe la posibilidad de que la oferta no exista más por que la entrega era en caliente así como estaba se enviaba! Y al dilatar tanto la aceptación o pago los Oriones se mandaron a preservar! Y que ahora para poder ser entregados tienen que ser revisado y acondicionados localmente...
Pero a los fines de la búsqueda y la discusión de que se pueda encontrar o no! No es lo mismo buscar en el agua un traje de vuelo común de color azul o verde! Que buscar un salvavidas naranja! Por eso preguntaba cuál era el equipo con el que cruzan! Yo una ves escuche pero jamás pude confirmar...
Cuál es el equipo con el que cruzan? Camperas térmicas y salvavidas? Nada? Algún mamelocuo especial? Y alguno sabe cuanto es el combustible y hasta donde podrían haber volado?
Don Bigua una consulta y espero no desvirtuar, los cruces a la Antártida tanto para la FACH como para la FAA que operan de igual forma! Cuáles son las posibilidades que se barajan si en destino no pueden aterrizar por la MET? Les queda remanente para retornar al continente? Y si o si debe buscar...
Cuál es la idea con los Su-29? Ya son más de 10 años sin volar! Por que no los reparten entre IV Brigada , el área material y el MNA como aeronaves de Exposición?
Siempre fui de la idea de que eran necesarios para reconstruir el vínculo con la sociedad a dentro de todo a bajo coste! Pero ya...
Si pueden sin entrar en temas más complejos y técnicos si los herk podían reabastecer a los M-3 que son más complejos a bajas velocidades!
El tema será si vale la pena en estos aparatos respecto a la autonomía que supuestamente tienen!
Falta mucho por delante todavía!! Primero que lleguen que les hagan las reparaciones correspondientes! Recién nos tenemos que preocupar por las operaciones dentro de dos años y primero llegarían dos! Y por el tamaño de los 209 el costo operativo es menor que el de los Tr y los repuestos deben...
Primero que nada! Parece que no entendistes! Por que la frase "se entiende" no fue irónica ni de mala intención!
No te hagas ningún drama por que no existe ningún sue/sem biplaza! Como tampoco tuvimos para A-4Q, F4u, y tampoco de los Panther, el Cougar era otra aeronave con otras características...
Hoy no tenes ningún piloto habilitado para volar un SUE menos que menos un SEM
Tenes 3 pilotos de SUE que perdieron la habilitación y la tienen que recuperar
Se entiende??