Contenido reciente de IA52/67

  1. IA52/67

    Otras líneas aéreas en Argentina

    me parece que si a JETSMART , la dejan operar sin restricciones en EL PALOMAR , le conveiene concentrarse ahí porque aeroparque no es más "REGIONAL" - no hay vuelos a brasil o chile, mientras que en EPA si por lo tanto de los paises vecinos les va a convenir más ir a EPA a hacer combinaciones...
  2. IA52/67

    Otras líneas aéreas en Argentina

    en esta página rusa apareció esta noticia de NORWEGIAN ARGENTINA http://www.ato.ru/content/norwegian-priglyadelsya-k-ssj-100?slink=mai&pos=1 ASI COMO TAMBIEN EN ESTA OTRA PÁGINA RUSA ...
  3. IA52/67

    Otras líneas aéreas en Argentina

    la desicion judicial sobre PALOMAR es un tiro para el lado de la Justicia . . . . . . .
  4. IA52/67

    Noticias de la Policía Federal Argentina

    si yo tuviera que comprar una aeronave para prestarles servicio a cualquiera de las fuerzas de seguridad elegiría decididamente esta aeronave por su altísima disponibilidad y bajo costo operativo puede llevar gente o equipos a cualquier lugar del pais veamos como ejemplo lo que ha hecho LADE...
  5. IA52/67

    Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

    eN mi opinion lo que deberíamos hacer es comprar en Ucrania una licencia para producir un buque hermano del Vasily Golovnin que nos dio tan buen resultado y modificarlo como AOR para reemplazar al Patagonia en operaciones de reabastecimiento de la floto en los meses en que no hay campaña...
  6. IA52/67

    Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

    ese modelo no lo fabrican más y lo reemplazaron por un diseño propio con motorización Honeywell - sacando del medio a los franceses que hicieron el problema anterior el nuevo se llama AVICOPTER AC311 - Light Utility Helicopter el modelo nuevo es muy interesante para FADEA , adjunto un link a...
  7. IA52/67

    Noticias de la Armada Argentina (ARA)

    referente a los OPV - un alto oficial ( ya retirado ) de la Armada me dijop hace varios años que la gente de la flota de Mar tenía amor por las A69 - de ahí que sospecho que eso haya influenciado notablemente por otro lado las A69 son de 1100 ton vs las 1.400 de las Bouchard ( me parece que ya...
  8. IA52/67

    Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

    la nota dice que los aviones fueron revisados por técnicos argentinos y que eran aceptables sería una noticia sobresaliente para la FAA
  9. IA52/67

    Aviación de transporte de la FAA

    trabajaste en YCF ???
  10. IA52/67

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    preguntonta : Fadea no podría montar esa puerta de carga en un F70 de los que hay varios parados y con muchas horas de vuelo remanentes ????
  11. IA52/67

    Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

    otro chileno más en remodelación de interiores ????????
  12. IA52/67

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    no quiere decir que sean los que están volando - ellos se especializan en incorporar aviones con muchos años almacenados y ponerlos operativos podría incluso ser una bueno oportunidad para FADEA
  13. IA52/67

    Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

    referente a los aviones agrícolas tuve de un amigo que está en el negocio la información que los aviones como el PUELCHE - motor a pistón y carga alrededor de los 500 Kg o litros - ya fueron y no tiene sentido intentar fabricarlos el mercado pide los turbohélices de más de 1000 Kg. de capacidad...
  14. IA52/67

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    me permito una especulación si loS Hércules Israelíes hubieran traído partes para FADEA hubieran volado directamente a Córdoba y no a Baires el objetivo del viaje fue otro
  15. IA52/67

    Aviación de transporte de la FAA

    referente a la puerta de carga si era y es posible instalarla , mirá el link que adjunto http://www.aeronautical-engineers.com/products/12-pallet-md-80/ tambien tienen una conversión del canadir de 50 plazas ( lo que lo hace una solución interesante por tamaño )...

Noticias del Sitio

Arriba