neco
Forista Sancionado o Expulsado
Cuando Serra quedo en todas las encuestas presidenciales, siendo superado por la candidata oficialista Dilma, comenzó a mandar fruta y atacar el gobierno. El se olvida que el gobierno de Lula hoy tiene sólo 5% de la poblacion que lo rechaza...
En mi opinion, y por todo que se ve aquí, este loco no gana las eleiciones acá.
Saludos a todos.
Sí este "loco" gana las eleiciones acá.
---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:38 ----------
Serra critica Lula por primera vez. Y de nuevo Bolivia
En visita a la capital del Mato Grosso, el [presidenciável] José Serra (PSDB), elevó el tono contra el presidente Luiz Inácio Lula da Silva este sábado (29) y reforzó las acusaciones contra la supuesta ayuda de Bolivia la narcotraficantes. Adoptó el comedimiento sólo para decir que la falta de uno candidato la vice en su chapa, tras meses de negociaciones, no será problema para su intento de llegar al Palacio del Altiplano.
Antes de aparecer empatado en las investigaciones de intención de voto con la petista Dilma Rousseff, Serra evitaba atacar Lula - un presidente con 76% de aprobación popular. Recibió hasta críticas de aliados por ello, como el ex presidente Itamar Franco (PPS). Este sábado, fue más directo en los ataques: "El presidente de la República es el culpable por la falta de seguridad, porque él es el [corresponsável]", dijo.
Luego, reforzó las críticas al área de la salud. "Acabó el activismo y lo dinamismo en el Ministerio de la Salud. Hay que crear un fundo para pagar bien el médico, para que puedan ir a los [municipios] más distantes. Se necesita de dinero, pero necesita mejorar la gestión. Hay que entusiasmo, movilización", afirmó el precandidato tucán, que prometió todavía hacer un gobierno de unidad nacional vencerse.
"Voy a hacer un gobierno de unión nacional, gobernando para todas y todos, y para todas las regiones", prometió el tucán, que tiene a su lado oficialmente sólo el Demócratas y lo PPS, también oposicionistas.
Después de eso, el exgobernador de São Paulo - Estado que vió la violencia aumentar en el primer trimestre de este año -, volvió a la carga contra el presidente de Bolivia, Evo Morales. En esta semana, el tucán acusó el mandatario del país vecino de "por lo menos" hacer vistas gruesas para el tráfico de drogas que actúa en Brasil y pasa por la frontera sin ninguna fiscalización.
"Parece que viró política de gobierno, mandar coca y destruir nuestra juventud. Noventa por ciento de la cocaína consumida en Brasil viene de Bolivia", atacó Serra. Según él, Morales abandonó un programa de erradicación de la planta de coca en el país vecino. "Él es cómplice porque expandió en tres veces la producción (...) La coca necesita parar de entrar en Brasil, porque está destruyendo la juventud brasileña", afirmó.