Prisioneros de Guerra en Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Drupi: no solo va a a ser un honor estar, sino dartelo en persona.
quedate tranquilo, hay una etiqueta de repuesto, y esto buscando la de 43.70

Y aparecieron!!!!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Drupi: no solo va a a ser un honor estar, sino dartelo en persona.
quedate tranquilo, hay una etiqueta de repuesto, y esto buscando la de 43.70

Y aparecieron!!!!

Gracias maestro,espero con ansiedad el dia del encuentro,despues de tantos años esto va a pegar duro en nuestros sentimientos........muy fuerte ..
 
Creo que Tormentor se refirió que el post del año (el imagen del paquete de cigarillos) apareció muy temprano... ;) Pero sólo supongo...
Me gustan tus fotos de objetos ("recuerdos") tambien.
Mi preguntas de los cigarillos y la bolsa de dormir: :sifone:

¿Cuántos cigarrillos (paquetes de cigarrillos) fueron cambiados por la bolsa de dormir? ¿Cuanto costaba (el precio aproximado) una paquete de cigarrillos y cuanto costaba una bolsa de dormir? Me refiero al precio en situación normal. Pero sospecho que los cigarrillos de su situación eran relativamente más caros que en condiciones normales. ¿Qué tan grande era la diferencia?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Olenka: Como no entendí lo de Tormentor, le pregunté, habrá que esperar su respuesta.

En cuanto a los cigarrillos fueron 5 pero me los dió adentro de un paquete (el de la marca Jockey Club, mi confusion con la marca Colorados, fue por que hice otro intercambio pero con otra psersona).
Ese paquete vacio en pocos dias, va a volver a la manos de Drupi.
En cuanto a los precios es imposible decirlo por que hemos tenido tanta devaluaciones monetarias desde esa época hasta la actualidad, que seria casi imposible calcular los montos.
Al margen, la bolsa me fue dada por la fuerza para la que combatí (Infanteria de Marina) y los cigarrilos estaba exentos de impuestos (eso dice la etiqueta de color azul, donde deberia ir el precio). Suponiendo que hablaramos de valores hoy dia, y en Euros asi te resulta mas facil comprender (no por que no entiendas si no por la conversion monetaria), sería algo asi como:
1 bolsa de dormir= 65€ (Nueva)
1 paquete de cigarrillos= 1,20€
Creo que no hace falta explicar que la diferencia es grande, pero en esas circunstancias... Podria haberme aprovechado, pero no lo hice, al contrario, creo que fue justo.

PD: Drupi, quedate tranquilo, nunca pensé que los cigarrillos fueron caros.
 
Creo que no hace falta explicar que la diferencia es grande, pero en esas circunstancias... Podria haberme aprovechado, pero no lo hice, al contrario, creo que fue justo.

PD: Drupi, quedate tranquilo, nunca pensé que los cigarrillos fueron caros.

Si, entiendo. La bolsa de dormir era algo que necesitaba en ese momento menos de lo que necesitaba cigarrillos. Sólo tenía curiosidad. Gracias.

Pregunta a todos los veteranos: ¿recordáis de algunas otras cosas que intercambiasteis?
 
No entendi Tormentor

Me refería a que todo esto del encuentro entre dos VGM después de tantos años debe ser una de las mejores cosas que este foro ha producido. Si postean algunas fotos del encuentro en un post aparte creo que sería espectacular. Sin dudas sería genial.

Mi saludos a todos!


T
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ahora si entiendo!. Quedate tranquilo Tormentor, pienso gastar los 2 gb de memoria (unas 2000 fotos de excelente resolucion) de la maquina de fotos que voy a llevar!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Perdón, no he leído todo el contexto. He leído sólo el último post de Tormentor :eek: Pero con más frecuencia veo esta abreviatura
en letras mayúsculas "GB".

Saludos
Olenka, te explico:
Gigabyte (Un gigabyte es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el GB, equivale a 10 elevado a la 9º potencia bytes.)
Game Boy (es una serie de videoconsolas portátiles)
Gran Bretaña (todos sabemos, aunque me costó al principio, para mi era lo mismo que Inglaterra pero, resulta que políticamente, Gran Bretaña está dividida en tres naciones históricas: Inglaterra, Gales y Escocia.)

En este caso yo lo usé para referirme a la unidad de almacenamiento informático.

2 g#rd#s b#lud#s

Lenguaje suahili-conurbano

Estimado HernanF: espero que no sea referencia hacia Drupi y a mi. En caso que asi sea, espero que encima no sea dicho de manera femenina.
Aclaracion: donde dice suahili-conurbano, debería decir suahili-cordooobé
 

terrabu

Forista Sancionado o Expulsado
Hola gente...necesito que me respondan una pregunta

los Marines que estaban en Malvinas el 2 de abril....que fueron tomados prisioneros por el grupo de tareas del desembarco...a que Batallón/Unidad pertenecían?????

terrabu
 
Arriba