Discurso de Cristina sobre las fuerzas armadas

Espero no infringir el reglamento del foro, pero me parece que nuestra Presidente CFK piensa o está creyendo que los apoyos al reclamo de Malvinas se deben a los proyectos de su partido y de ella por ser los electos.
Se tendría que tener en cuenta que la revelación de las ex colonias francesas del caribe se deben a la situación bajo la que estuvieron sometidos, y es por eso pura y exclusivamente es que apoyan a nuestra República Argentina para con nuestro reclamo de nuestras Islas Malvinas.

Hay que destacar la rivalidad del Grupo Clarín con el matrimonio Kirchner, pero seria un desatino publicar algo que no dijo CFK referido al tema Malvinas que es tan frágil como el cristal, y si la Presidente expreso tales palabras tendríamos que saber que tan ciertas serán.

saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pues, me tome la molestia de seguir buena parte del discurso en la cadena nacional, este mediodia.

En efecto, las frases que publica Clarin son las que pronuncio la Presidenta en dicho discurso.

Saludos

P.D: En mi opinion personal, sono mas a escusas que a elogio. :yonofui:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
verguenza ajena .... que hable de los despidos encubiertos en las FFAA , de gente que cometio el grave delito de haber empezadso a trabajar entre el 76 y el 83 .... hace rato que opte por cambiar de canal......
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
"Yo creo que han humillado mucho más a las Fuerzas Armadas los que las redujeron a ser simples encapuchados en lugar de defensores de la soberanía nacional..." CFK.
Cuanta hipocrecia. Sé que se refiere a la dictadura, pero igual... Su administración "nunca" humilló a las FFAA, solamente las dejo en la raquítica lástima que son ahora.

(...) "nosotros queremos recuperar a esas FF.AA. e iniciamos una muy fuerte política de la recuperación del rol industrial de la Defensa, que ha sido clave en el desarrollo estratégico de la Defensa nacional". CFK.
Es increible ver a una de las personas que destruyó a las FFAA decir semejante falacia. Me repugna.

Saludos!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
"(...) "nosotros queremos recuperar a esas FF.AA. e iniciamos una muy fuerte política de la recuperación del rol industrial de la Defensa, que ha sido clave en el desarrollo estratégico de la Defensa nacional". CFK.
Es increible ver a una de las personas que destruyó a las FFAA decir semejante falacia. Me repugna.

Saludos!!!


Juan , deberias de decir , "que siguio destruyendo" a decir verdad , esta administracion solo siguio el camino en declive y recorte presupuestario , desde la vuelta de la democracia que todo es cuesta abajo ...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
jajaja... Soy José!!! jajajaaa.... Y si, por eso puse "una de las personas qué...".

En si, esos dos fragmentos del discurso me parecieron lo más bajo que ha dicho sobre las FFAA. Todos sabemos el estado de indefensión en el que nos encontramos y cuanto ha hecho esta desastrosa administración para que así fuera.
"...una muy fuerte política de la recuperación del rol industrial de la Defensa, que ha sido clave en el desarrollo estratégico de la Defensa nacional".
¡Por favór! ¿Donde está esa fuerte política de recuperación? A otro con ese cuento. Cada vez que lo leo me repugna más.

Saludos!!!
 
Lamentablemente escuche el discurso, se noto que no tiene ni idea de los proyectos que se llevan adelante, ni la velocidad en los que estos se desarrollan, demagogia pura, le pediria que realmente se informe del estado actual de las FF.AA.
Si hubo elogios es porque dentro de su administracion hay muy pocas cosas para destacar y estos militares a los que siempre denigro, en sus constantes actuaciones dentro y fuera del pais son reconocidos, Nuestra Señora Presidenta ahora quiere apropiarse de esto, Señora Presidenta con el mayo respeto hacia su persona y cargo, basta de palabras vacias. ¡¡¡¡ Recursos, recursos, recursos!!!
 
Yo creo la desinformacion que muchos tienen aca es notable. Hablan sin investigar siquiera. Porque no hacen un cuadro comparativo de presupuestos y logros desde la vuelta a la democracia y veremos que gobierno reconstruyo mejor las FFAA.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso tampoco es tan simple, hay miles de puntos sin comparacion partiendo desde la base de 3 parametros..la resolucion de problemas de caracter regional, la vuelta a la democracia asi como la abolicion del SMO.

Hay cosas en las cuales se esta trabajando bien, hay cosas en las cuales lo que se hace es totalmente insuficiente y otras en las cuales se trabaja mal, veremos..a fin del 2011 cual es el saldo de CFK.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Yo creo la desinformacion que muchos tienen aca es notable. Hablan sin investigar siquiera. Porque no hacen un cuadro comparativo de presupuestos y logros desde la vuelta a la democracia y veremos que gobierno reconstruyo mejor las FFAA.

y ya que estas , por que no lo haces vos ??
 
Porque seria mejor que cada uno de ustedes por sus propios medios investigue y saque sus propias conclusiones. Decir "Su administración "nunca" humilló a las FFAA, solamente las dejo en la raquítica lástima que son ahora" es de una ignorancia increible, es dejar atras gobiernos corruptos e ineptos que lo unico que han hecho es desarmar sistematicamente las FFAA. Se creen que Menem hizo bien las cosas? y De La Rua?? o Alfonsin capaz? Por favor, lo que hizo la ministra Garre, una mujer sumamente inteligente y capaz (mas alla de muchisimos errores como mandar pilotos a ejercicios sin aviones) fue algo que no hicieron los otros gobiernos, darles espacio para una Autocritica. Para una reconciliación con ellos mismos y apartir de ese momento estar con la frente en alto para el camino de la reconstrucción.
"Yo creo que han humillado mucho más a las Fuerzas Armadas los que las redujeron a ser simples encapuchados en lugar de defensores de la soberanía nacional"
Hay algo mas para decir?
O los K obligaron a ocultar a los heroes al retornar de las Islas?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Porque seria mejor que cada uno de ustedes por sus propios medios investigue y saque sus propias conclusiones. Decir "Su administración "nunca" humilló a las FFAA, solamente las dejo en la raquítica lástima que son ahora" es de una ignorancia increible, es dejar atras gobiernos corruptos e ineptos que lo unico que han hecho es desarmar las FFAA. Se creen que Menem hizo bien las cosas? y De La Rua?? o Alfonsin capaz? Por favor, lo que hizo la ministra Garre, una mujer sumamente inteligente y capaz (mas alla de muchisimos errores como mandar pilotos a ejercicios sin aviones) fue algo que no hicieron los otros gobiernos, darles espacio para una Autocritica. Para una reconciliación con ellos mismos.
"Yo creo que han humillado mucho más a las Fuerzas Armadas los que las redujeron a ser simples encapuchados en lugar de defensores de la soberanía nacional"
Hay algo mas para decir?
O los K obligaron a ocultar a los heroes al retornar de las Islas?

Una observación: las administraciones anteriores a esta, no fueron ideales en tema defensa. Tenés mucha razón en eso. Pero, me parece que en realidad no tenés idéa de la situación actual de las FFAA.

Saludos!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
nadie dice que las FFAA estaban en optimas condiciones en el 2003 y a partir de ahi fueron sistematicamente destruidas , como ya escribi mas arriba , desde el 83 hasta hoy , todo fue cuesta abajo , pero no hay forma alguna de sostener que esta administracion ha rectificado ese rumbo , simplemente profundizo la destruccion de las 3 armas ...

para colmo , se ha tenido una actitud revanchista , metiendo todo en la misma bolsa , en este foro vas a encontrar muy poca gente que defienda el terrorismo de estado (por suerte) , pero hoy en dia , la sola mencion de la palabra "militar" inmediatamente se relaciona conque todo lo verde oliva es represor , y esa lavada de cabeza que se le indujo a gran parte de la poblacion , se origino por esta administracion .

cada gobierno democratico desde el 83 hasta hoy , puso su cuota de destruccion , eso no lo duda nadie , pero ahora estamos bajo este gobierno y debemos hablar de la ACTUALIDAD de las fuerzas armadas ...
 
"....darles espacio para una Autocritica. Para una reconciliación con ellos mismos. ....."

¿Y porqué no se reconcilia consigo misma, haciendo un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo?
 
Arriba