Derruido
Colaborador
Ojo que esa noticia es medio engañosa, para el Pucara es contrato de "MANTENIMIENTO Y REMOTORIZACION, pero los que se estan entregando es por el apartado "MANTENIMIENTO"
Ahora, si te estas refiriendo al PAMPA, la remotorización es con una versión mas moderna del Garret y con un resto mayor de potencia respecto al anteriro motor. Nunca se penso en P&W para el PAMPA.
Y para el Puca va a ser el Garret por muchas razones.
Sé que es solo mantenimiento, pero el problema actual más apremiante para los Pucará son los motores. Por algo se tuvo que desmantelar un escuadrón y por algo conseguir algo de los Astazou cuesta uno y la mitad del otro.
Sobre el P&W, me refiero al Puca, no al Pampa.
Salute
el Derru
---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:12 ----------
Las noticias sobre el puca y el pampa son muy alentadoras. Respecto a la firma de FADEA con Embraer es beneficioso porque fuerza a nuestra fabrica a producir piezas (mas alla del grado de complejidad) con normas estadarizadas y entrar en el mercado internacional. Embraer ya tiene su prestigio, nosotros tenemos que generar el nuestro luego de tantos traspies historicos en la empresa. Felicitaciones y exitos a la nueva etapa que encara FADEA.
Saludos
Una cosa son las noticias, y otra muy distinta es la realidad de las brigadas. Reconquista parece Fantasma.
Salute
El Derru