Pregunta un tanto tonta.

Como adverti en el titulo es una pregunta tonta asi que bueno ya estan avisados.
-------------------------------

Hoy a la mañana se produjo un desalojo en Almagro y bueno la policía actuó los desalojo hubo corridas, piedras y todo lo que un desalojo tiene.

Pero el tema es el siguiente, de repente cae el G.E.O.F. con su vestimenta bien UsMarine, que esta EXCELENTE, y muy claramente se lo ve al encargado de esa unidad hablando con el encargado del operativo diciéndole. "Para que nos llamaron, mira a todos los que tenes acá de infantería", "Me llamaron y tuve que venir cagando al pedo para que????", es mas hace el gesto del teléfono y el gesto de apurado.


Entonces la pregunta es, Para que llamaron al G.E.O.F.??? Fue un gasto sin sentido de material y de plata, sale plata movilizar al G.E.O.F.

Si ven que es muy tonta la pregunta denlo de baja al post no ahi problema.


Saludos El Santo Maldito
 
Por favor saber interpretar.

Se sabe que en los desalojos de viviendas ocupadas por "ONGs" la cosa se puede ir de las manos debido a que en la mayoria de los casos aparece gente con rostros tapados que, embanderados con algo que solo ellos conocen, solo contribuyen a la violencia.

Con respecto a que sale plata mover unidades: si todo bien, pero no lo paga el comisario de su bolsillo, no tiene que haber quejas, se cumple la orden superior y si no le gusta, se va a su casa de baja.

Ariel
 
no escuche anda sobre el tema pero por lo que parece si era un desalojo para eso esta infanteria si entro en activiad el G.E.O.F debe ser que quizas tambien habria algun allanamietno peligroso en una zona conflictiva repito no escuche nada hablo desde la ignorancia.

Tengo un amigo que es de la infanteria que me dice que ellos estan para los desalojos entre otras coas, pero bueno el geof no se no veo el porque.. quizas porlo que dije mas arriba..
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En primer lugar, si fue el grupo, es porque alguien lo ordenó, en segundo lugar, su "participación" para apoyar el desalojo seguramente fue debido a que "los derechos de los desalojados no tienen límites" y con eso tal vez se sientan algo inhibidos de atentar contra el orden público, cosa que de ocurrir no se sabe en que puede terminar.

Igual, considero que es un gasto inútil y un despropósito.

Willy

PD: Los uniformes eran los pixelados Blanco/negro hechos en el país.???
 
PD: Los uniformes eran los pixelados Blanco/negro hechos en el país.???

nono, blanco y negro serian monocromaticos jejej, eran bien bien ACU.


Les quedaba pintado la verdad, con los borceguís color Coyote


y Chalecos onda BlackHorse NEGRO.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ajá, creo que son esos lo fabricados en Mendoza.

En el SPB tambien los usan.

Willy

PD: Si son esos valen 95 mangos la pieza.
 
no escuche anda sobre el tema pero por lo que parece si era un desalojo para eso esta infanteria si entro en activiad el G.E.O.F debe ser que quizas tambien habria algun allanamietno peligroso en una zona conflictiva repito no escuche nada hablo desde la ignorancia.

Tengo un amigo que es de la infanteria que me dice que ellos estan para los desalojos entre otras coas, pero bueno el geof no se no veo el porque.. quizas porlo que dije mas arriba..

Foristas, tengo entendido que la guardia de infanteria de la PFA cuenta con un grupo de elite denominado GE 1 ( grupo especial 1) que participa de operativos de alta peligrosidad ( como ser desalojos, custodias de reos peligrosos y operativos anti drogas entre otras misiones especiales, verdad? )pero creo haber leido en el thread sobre el geof que el ge1 se fusionaria con ellos, se han fusionado finalmente? pues cumplen funciones distintas y con grados de dificultad diferentes verdad? o sea la fusion no seria negativa?digamos el el ge1 es la unidad especial de la infanteria.Saludos,Tucson.
 
nono, blanco y negro serian monocromaticos jejej, eran bien bien ACU.


Les quedaba pintado la verdad, con los borceguís color Coyote


y Chalecos onda BlackHorse NEGRO.

Estimado Santo Maldito, creo que el nuevo uniforme del geof es similar a uno que usa el us army que es en tonos grises y blancos ( lo estan usando en irak y afganistan) tambien se puede apreciar el la serie de fx llamada "the unit" que trata sobre una unidad de los delta force y en algunos episodios visten dicho uniforme sobretodo cuando se les asigna alguna mision en afganistan.Respecto a los us marines , ellos utilizan un uniforme pixelado diseñado en computadora ( he visto en tonos verdes para zonas selvaticas- la ultima vez que anduvieron con nuestros imara vestian dicho uniforme- y luego hay otro con igual patron pixelado en tonos marrones para zonas deserticas como usan en irak.
Saludos Tucson
 
nono, blanco y negro serian monocromaticos jejej, eran bien bien ACU.


Les quedaba pintado la verdad, con los borceguís color Coyote


y Chalecos onda BlackHorse NEGRO.

Estimado Santo Maldito, creo que el nuevo uniforme del geof es similar a uno que usa el us army que es en tonos grises y blancos ( lo estan usando en irak y afganistan) tambien se puede apreciar el la serie de fx llamada "the unit" que trata sobre una unidad de los delta force y en algunos episodios visten dicho uniforme sobretodo cuando se les asigna alguna mision en afganistan.Respecto a los us marines , ellos utilizan un uniforme pixelado diseñado en computadora ( he visto en tonos verdes para zonas selvaticas- la ultima vez que anduvieron con nuestros imara vestian dicho uniforme- y luego hay otro con igual patron pixelado en tonos marrones para zonas deserticas como usan en irak.
Saludos Tucson
 
Justamente era el G1 y realmente me pareció ACU, pero la vista me habrá jugando una mala pasada, igual era un uniforme el cual les quedaba pintado! Junto con el tiger son los dos uniformes que mejor les queda al GEOF
 
El GE-1 esta usando el ACU, el GEOF sigue con el woodland o negro (por ahora ..) y el Tiger para servicios especiales.

Y por lo q dijeron, si es parte de un desalojo, el GEOF no va a internevir, quizas la gente de ge-1 se enojo por q si ya ta el CGI, o DOUCAD no hacia falta llamarlos a ellos, menos para un desalojo..
 
El GE-1 esta usando el ACU, el GEOF sigue con el woodland o negro (por ahora ..) y el Tiger para servicios especiales.

Y por lo q dijeron, si es parte de un desalojo, el GEOF no va a internevir, quizas la gente de ge-1 se enojo por q si ya ta el CGI, o DOUCAD no hacia falta llamarlos a ellos, menos para un desalojo..

Estimado Pol-arg, gracias por la aclaracion, pues crei ver por tv que el geof en sus ultimas intervenciones utilizaba un uniforme similar al que esta utilzando el us army ( gris y blanco camuflado).El gpo halcon cual esta utilzando??
Saludos ,Tucson.
 
Estimado Pol-arg, gracias por la aclaracion, pues crei ver por tv que el geof en sus ultimas intervenciones utilizaba un uniforme similar al que esta utilzando el us army ( gris y blanco camuflado).El gpo halcon cual esta utilzando??
Saludos ,Tucson.


Es el GE-1, fijate q aparte del uniforme el GEOF usa los SIG 552 Commando, y el GE-1 o G3 o MP5.
A veces alguno de GEOF esta con el pantalon ACU, pero de uso personal, se los ve a los negociadores, o a alguna persona pero no es provisto, ni lo usan como uniforme.
El Halcon tambien utiliza el mimetico Woodland.
 
Arriba