Leutnant

Colaborador
Colaborador
Buscando y buscando, encontré estas fotos a color del III Reich, cuando EE.UU y Alemania aún no habian entrado en guerra. Son fotos tomadas por varios corresponsales de la revista Life que habian ido a la Grossdeutschland para registrar la escalada de poder de los nazis en el país germano.
Me parecieron interesantes, no por vanagloriar este movimiento nefasto, sino porque reflejan vividamente el fanatísmo que habia entorno al nazismo.























Algunas imágenes del NSDAP en los años 30:










Es increible como toda una nación sucumbió ante un movimiento que llevaria al mundo a otra guerra mundial, al holocausto y la muerte.

Fuente: www.life.com

Saludos!!!

---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

Berlin y las oscuras paradas de las SS:


















Fuente: www.life.com

Saludos!!!

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 09:50 ----------

Desfiles y paradas pomposas producto del lavado de cerebro a gran escala...














Uno de los personajes más nefastos de la historia de la humanidad: Himmler












Fuente: www.life.com

De a poco, y si les interesa, voy a ir subiendo más imágenes.

Saludos!!!
 
Última edición:
como me gustan los uniformes y los simbolos nazis, son intimidantes en esas fotos a color...... muy buenas!!!

aclaro: es solo estetica, nada de idiologia, lo digo por si alguno salta con una voladora a la mandibula tildandome de nazi o algo asi.



un abrazo
 

g lock

Colaborador
Es que todo era estudiado, amigazo...
Teatro, pompa, Estandartes, firuletes dorados...
Como bien dijo mi Teniente: Lavada de cerebro

Y sí, es espectacular, como negarlo... Y ese era el objetivo
A mí también me gustan los uniformes, los símbolos, el armamento, las tácticas Alemanas, y pensar que un pueblo tan elevado, tan culto, haya vomitado al mundo semejantes enfermos, me deja perplejo...

¡¡Un abrazo, mi metalero amigo!!
 

Tronador II

Colaborador
ahora subo una foto que estoy escaneando de un libro, donde se puede ver la dimensión que tenía esto (la liturgia nazi, la majestuosidad, etc)

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

[media]http://img268.imageshack.us/img268/1523/escanear0003s.jpg[/media]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es impresionante.
Así es muy facil entender la determinacion del pueblo y de la gente.
Esas muestras convencen hasta al mas negado.
 

kyla

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, muy buenas fotos.

La verdad que en materia de espectaculo, desfiles etc los nazis, se lucieron, tenian todo pensado el mas minimo detalle para sorprender y cautivar a las personas.

Arrancaron queriendo salvar alemania, despues metieron la pata y muchos millones de muertos.

Saludos
 
Como curiosidad, los uniformes de las SS y de la Luftwaffe fueron diseñados por Hugo Boss. Cierto.
 

g lock

Colaborador
Si Pata, tal cual...
Mucho glamour, y las manos llenas de sangre...
Hablo de los usuarios, claro.

Saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Realmente como dicen ustedes, todo era pensado para cautivar al público.
Todo tenia que ser gigantesco, faraonico...

Es increible la cantidad de gente
















Pensar que cuando llegaron los Aliados a Alemánia no encontraron un solo nazi.

Saludos!!!

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

(...)
Y sí, es espectacular, como negarlo... Y ese era el objetivo
A mí también me gustan los uniformes, los símbolos, el armamento, las tácticas Alemanas, y pensar que un pueblo tan elevado, tan culto, haya vomitado al mundo semejantes enfermos, me deja perplejo...

Concuerdo, opino exactamente lo mismo, mi estimado G_lock.

Saludos!!!
 
Última edición:

Tronador II

Colaborador
La primera foto de la segunda tanda es de la misma secuencia de la que escanee yo del libro...(donde Hitler ya está subiendo la escalera) sólo que con una calidad 100 veces mejor
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
La primera foto de la segunda tanda es de la misma secuencia de la que escanee yo del libro...(donde Hitler ya está subiendo la escalera) sólo que con una calidad 100 veces mejor

Epa! es cierto, es la misma secuencia. Gracias por el aporte.
Habria que ver de encontrar esa foto en color, pero no puedo dar con ella.

Saludos!!!
 
Leutnant tienen que ser imágenes de antes la guerra o que no estén en combate? tal vez tenga a color de otros momentos.
Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Leutnant tienen que ser imágenes de antes la guerra o que no estén en combate? tal vez tenga a color de otros momentos.
Saludos.

La idea era reflejar un poco cómo era Alemánia entonces. Antes y durante la guerra, pero no en el ambito del frente digamos... Bah, esos era lo que me habia movido a hacer el post, pero cualquier material que tengan, bienvenido séa. Blanco y negro, color, lo que encuentren... Todo es información.

Saludos!!!
 
No no, está bien preguntaba para no mandar cualquiera.
Ahora, no pongo lo que tenga, lero lero.:rofl:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
No no, está bien preguntaba para no mandar cualquiera.
Ahora, no pongo lo que tenga, lero lero.:rofl:

Ah! pero que *****!!!
Entonces dado que no quiere aportar, subo unas interesantes fotos en las que aparece Porsche entregandole el primer Volkswagen a Hitler.

:biggrinjester:

Saludos!!!
 

g lock

Colaborador
Creo que ayuda a entender como el Pueblo Alemán pudo "comprar ese inmenso buzón"...
Muy buena la iniciativa, josé!!

Abrazo!
 
Ah! pero que *****!!!
Entonces dado que no quiere aportar, subo unas interesantes fotos en las que aparece Porsche entregandole el primer Volkswagen a Hitler.

:biggrinjester:

Saludos!!!

Uh, me cagaste.
Posteala, ahora la quiero ver.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Porsche entregándole el primer modelo de Volkswagen "escarabajo" a Hitler.
Se le encargó al prestigioso ingeniero que diseñase un "auto del pueblo", un automovil para cada uno de los ciudadanos alemánes...





Y la primera Autobahn ya lista para ser transitada


Fuente: www.life.com

Saludos!!!
 
Última edición:
Arriba