Conferencia "Dios y los Halcones"

Justo iba a postear lo mismo que Nicolas, asi que me ahorro el trabajo
Ya compre el libro y mañana me llega a casa ( lo trae un familiar que viene por estos lares)
Asi que esperandolo

Saludos

Pablo
 
Como estoy en el laburo no puedo ver los videos, se me complica:banghead:, esta noche en casa los veo tranquilo, te agradezco por el laburo que te tomaste.

Tuve el agrado de presenciar la charla que dio el COM. CARBALLO en la bliblioteca de la FAA, en pocas palabras, un tipazo, un orgullo conocerlo, estrecharle la mano, que me firme el libro DIOS y Los HALCONES, y permitirme sacarme una foto.No me canso de escuchar la charla.

Podrían confirmar el Comodoro va a volver a estar en la feria??

Gracias y saludos
Colt
 
Era el unico dia que se iba a presentar en la feria, porque se tiene que ir a Venezuela a dar una charla.

Saludos
Hernan
 
Titus, que tal? Te mandaste un laburo barbaro, te felicito!!!
Otro tema: No quiero que me toman por mala onda ni mucho menos,pero es mi humilde sugerencia que saques el link para descarga GRATUITA del libro "Con Dios en el alma y un halcon en el corazon" del com. Carballo, no me parece correcto que se lo pueda obtener gratuitamente cuando los fondos obtenidos de la venta de ese libro estan destinados a los familiares de caidos de la FAA.

Saludos
Hernan

Hernán, leí lo que ecribiste de los fondos y acabo de eliminar el archivo que bajé del libro. Hoy voy a comprarlo. Era desconocimiento de este hecho, pero creo que aporté mi pequeño granito de arena para apoyar a nuestros caídos y héroes de Malvinas.

Saludos
 
Hernán, leí lo que ecribiste de los fondos y acabo de eliminar el archivo que bajé del libro. Hoy voy a comprarlo. Era desconocimiento de este hecho, pero creo que aporté mi pequeño granito de arena para apoyar a nuestros caídos y héroes de Malvinas.

Saludos

Bien Lonestar!!! Todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

Un abrazo
Hernan

PD: Lo interesante seria que le den de baja al link de descarga.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estuve en Aeroespacio a fines de Abril, alrededor del 27 o 28 y estaba cerrado.
Decia cerrado por Balance???

En fin, espero cuando este de vuelta por Baires poderlo comprar.
 
Hernán, leí lo que ecribiste de los fondos y acabo de eliminar el archivo que bajé del libro. Hoy voy a comprarlo. Era desconocimiento de este hecho, pero creo que aporté mi pequeño granito de arena para apoyar a nuestros caídos y héroes de Malvinas.

Saludos

Muy bien Lonestar, pensalo asi de esa manera.
Poniendo nuetro billete, por el libro les damos una pequeña mano a nuestros heroes, a sus familiares y a Carballo, para que siga peleando nuestra lucha.
Muy buena actitud.
 
En la boutique de Aerospacio, sobre la calle Paraguay, desde Florida una cuadra y media en direccion a la 9 de Julio. Ahi lo deben de tener.

Saludos
Hernan

El negocio de Aeroespacio esta cerrado hace un par de meses. En la Feria del Libro hoy lo compré en el stand de Publicaciones Navales. Esta gente tiene su local de ventas a unas cinco cuadras del de aerospacio. Les paso el link con la dirección y página web.

http://www.ipneditores.com.ar/nueva_pagina_02.php


Si van a la Feria del Libro, Carballo tuvo de gentileza de dejar varios ejemplares firmados con dedicatorias, pidan a las señoritas si les pueden dar alguno de estos.

Para los que no lo tienen, en el mismo lugar, esta a la venta el libro de Don Nicolas Kasanzew " La Pasión Según Malvinas " . De paso se pueden hacer un lindo doblete malvinero. :cheers2:



Saludos
 
Para los que viven en Córdoba y les interese el libro les transcribo un mail que me envió PABLO CARBALLO.

ESTIMADO DANIEL, EL LIBRO SE VENDERA EN MAIDANA LIBROS Y EDICIONES CUSPIDE, ESTA ULTIMA CREO QUE QUEDA EN GENERAL PAZ 57. EN LOS PROXIMOS DIAS LLEGARA. YAMBIEN SE PUEDE PEDIR A [email protected]. SABES qUE A UN HOMBRE QUE BALEARON Y CUANDO SE PREPARABAN PARA OPERARLO PORQUE PENSABAN QUE YA ESTABA MAS CHAU QUE HOLA EL SE DIO CUENTA Y, CUANDO LE PREGUNTARON A QUE ERA ALERGICO DIJO: A LAS BALAS. VIVA LA PATRIA. TU AMIGO PABLO

Un abrazo
 
Arriba