FACh : Mas aviones F-16

O mas MLU :yonofui::yonofui::yonofui:

PD: perdoname pero no me resisti a hacerte una joda :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

No hay drama mendo...:cheers2:
Mientras no se queden mucho tiempo, por mi que lleguen unos pocos mas...:hurray:Joda te voy a hacer yo cuando les caigan F-16 B 10/15 a ustedes. jajaja se cuanto lo detestan.:biggrinjester:

Saludos!!:rofl:
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
No hay drama mendo...:cheers2:
Mientras no se queden mucho tiempo, por mi que lleguen unos pocos mas...:hurray:Joda te voy a hacer yo cuando les caigan F-16 B 10/15 a ustedes. jajaja se cuanto lo detestan.:biggrinjester:

Saludos!!:rofl:

Asi como van con suerte y compran más deltas de segunda mano y no 2000 presisamente :smilielol5:

Lo siento pero no me resisti a hacerte una joda :yonofui:

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lo siento pero no me resisti a hacerte una joda :yonofui:

Saludos

A EFA? Es chileno.

Como la broma es claramente para nosotros te contesto: Ja - Ja, muuuuy buena. Sobre todo original y ubicada ;) de tu parte.

Perdoname el tono, pero hay temas que son muy sensibles, y en donde este muñeco, :smilielol5:, queda como el culo.

Se que no era tu intencion, pero aunque sea gracioso (por lo patetico) es ofensivo, para muchos de nosotros, y no es correcto para mi burlarse de alguien que esta padeciendo, como lo hacemos nosotros ahora.

Saludos
 
No hay drama mendo...:cheers2:
Mientras no se queden mucho tiempo, por mi que lleguen unos pocos mas...:hurray:Joda te voy a hacer yo cuando les caigan F-16 B 10/15 a ustedes. jajaja se cuanto lo detestan.:biggrinjester:

Saludos!!:rofl:

No creo si llegan a comprar block 10/15 me voy con todos los flankerianos y hacemos un piquete cortando todas las pistas para que no aterricen.:yonofui::yonofui::yonofui:
 
A EFA? Es chileno.

Como la broma es claramente para nosotros te contesto: Ja - Ja, muuuuy buena. Sobre todo original y ubicada ;) de tu parte.

Perdoname el tono, pero hay temas que son muy sensibles, y en donde este muñeco, :smilielol5:, queda como el culo.

Se que no era tu intencion, pero aunque sea gracioso (por lo patetico) es ofensivo, para muchos de nosotros, y no es correcto para mi burlarse de alguien que esta padeciendo, como lo hacemos nosotros ahora.

Saludos

Buitraux somos caballeros. No nos comportemos como salvajes.:yonofui::yonofui:
 
A EFA? Es chileno.

Como la broma es claramente para nosotros te contesto: Ja - Ja, muuuuy buena. Sobre todo original y ubicada ;) de tu parte.

Perdoname el tono, pero hay temas que son muy sensibles, y en donde este muñeco, :smilielol5:, queda como el culo.

Se que no era tu intencion, pero aunque sea gracioso (por lo patetico) es ofensivo, para muchos de nosotros, y no es correcto para mi burlarse de alguien que esta padeciendo, como lo hacemos nosotros ahora.

Saludos

Vamos Buitreaux!! no seas grave....son bromas...ya les llegara su turno:hurray:
A mi en particular no me hace nada de gracia la broma de mendo con que lleguen MLU por Tigritos....:puke:
Pero son nada mas que bromas...
No esta en nuestras manos decidir que comprar o no....asi que como dice mendo...comportemonos como caballeros y las bromas no pasan de eso....bromas!!:smilielol5:
 
No creo si llegan a comprar block 10/15 me voy con todos los flankerianos y hacemos un piquete cortando todas las pistas para que no aterricen.:yonofui::yonofui::yonofui:

Pues ve reuniendo a tu gente....:biggrinjester:
Cualquier cosa les llegara, menos Flankers...:yonofui:

Saludos
 
Los F-16 son una buena eleccion, alguien dijo F-15? ...y bueno como estamos amigos hasta le vamos a poder hacer precio con el JP-1
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
? Crei que habia quedado claro que entiendo que es broma. Igual, me parece de mal gusto, pesada y que no se le pega a alguien que esta en el piso, a eso apuntaba.

A lo mejor lo vi sin darme cuenta del contexto, y el smiley me embolo mal. Bueno, no es culpa de los vecinos, sino de los XXXX de XXX XXXX antipatriotas que determinan las politicas de nuestra nacion. Y el hecho de que hoy seamos objeto de burla, con o sin intencion de ofender, me embola hasta lo indecible.

Como sea, disculpen el exabrupto por favor. Por cierto no crei que lo hice "poco cabellero" para nada. Y "culo" es una palabra completamente aceptable.

Saludos.
 
No te hagas drama con ese tipo Buitreaux. Tarde o temprano llegara el reemplazo de los deltas.
PD: El dia que entiendan que no aceptaremos otra cosa que no sean Flanker.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es que no es que me haga drama por un tipo Mendo (asi parece que es contra el vecino, y no es el caso), sino con nuestra clase dirigente en general, que no esta a la altura de nuestras necesidades.

Hoy estoy pensando que debemos saltearnos la 4ta generacion y apuntar a un 5ta directamente, pero los que tienen que ser serios y decidirlo, ni se lo plantean. En gran medida es porque al pueblo que los elige, no les calienta en lo mas minimo. Es como si el tema no existiese, pero evadirlo no quiere decir que no sea real.

En fin, cuando vengan los reemplazos "temporales" van a poder ignoral el hecho de que estamos en bolas durante una decada mas. Prefiero que no venga nada, si no esta a la altura.

Saludos
 
No te hagas drama con ese tipo Buitreaux. Tarde o temprano llegara el reemplazo de los deltas.
.

Yo no veo que se haga drama:yonofui:quedo claro el tenor, fue broma y no burla:icon_bs:

PD: El dia que entiendan que no aceptaremos otra cosa que no sean Flanker

Si tu lo dices...:svengo:
PD: La FACh no aceptara algo menos que el F-15 SE para reemplazar los T III:smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
Yo no veo que se haga drama:yonofui:quedo claro el tenor, fue broma y no burla:icon_bs:



Si tu lo dices...:svengo:
PD: La FACh no aceptara algo menos que el F-15 SE para reemplazar los T III:smilielol5:

Como comprar, pueden y tienen algo así como U$17000 millones de un fondo anticíclico, Aclaro Chile y no son de Reservas.

El problema es si el presupuesto operativo de la FACH puede absorver semejante gasto de funcionamiento.

Salute
Derru
 
JA!

Flankers....Typhoons...

Son muy caros para estos lares.

Marche un pedido doble de MLUs:biggrinjester:

16 para acá, treinta y tantos para allá...

Se imaginan el precio que conseguiríamos.

Cincuenta y pico 'vipers' de un saque.

Hasta los USA boys se bajan los calzones por un pedido así.

Saludos.:cheers2:
 
JA!

Flankers....Typhoons...

Son muy caros para estos lares.

Marche un pedido doble de MLUs:biggrinjester:

16 para acá, treinta y tantos para allá...

Se imaginan el precio que conseguiríamos.

Cincuenta y pico 'vipers' de un saque.

Hasta los USA boys se bajan los calzones por un pedido así.

Saludos.:cheers2:

Me imagino que seran unos 30 y tantos para Peru :yonofui::yonofui:
 
Me imagino que seran unos 30 y tantos para Peru :yonofui::yonofui:

:D:D:D

Y bueno, por qué no?

Además se suma Argentina y Brasil y ya ves el 'poder comprador' que armamos.

"El cono sur sudamericano solicita propuestas para comprar 150 F-16 MLUs, 'chiche bombom'":biggrinjester:

Sería como el 'contrato del siglo II':grouphug::cheers2::sifone:

Saludos.

P.S.: Además , por lo menos Litio estaría encantado:rofl:
 
El problema es si el presupuesto operativo de la FACH puede absorver semejante gasto de funcionamiento.

Salute
Derru

Los Tigritos son 15 ...su reemplazo de ser bichos como los Typhoon, no seran mas de 10, con lo que basta y sobra varias veces:yonofui:

Me imagino que una mantencion operacional asi, si es abordable para la FACH:hurray:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Los Tigritos son 15 ...su reemplazo de ser bichos como los Typhoon, no seran mas de 10, con lo que basta y sobra varias veces:yonofui:

Me imagino que una mantencion operacional asi, si es abordable para la FACH:hurray:

Saludos

El problema es que algunos hablaban de F15 y ese bicho sí que gasta.

Yo acá veo algo semejante, es decir uno 24 M2000 convenientemente modernizados y al menos una docena de Rafales. Para luego con el tiempo ir escalando de M2000 a Rafales.

Salute
Derru
 
Arriba