Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

en la pagina del ejercito... en incorporacion arriba aparece un cuadro y ahi dice que va a haber cambios... ya esta hace ratoo por eso...

Ah...........yo me mande solo a la del CMN :banghead:
Muchas gracias

---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

¡Cuiden la ortografia por favor! Da verguenza ajena.

Nos van a dejar afuera cuando nos tomen el exámen de competencia lingüistica :svengo:
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos....ya me entere el porque no entre al CMN...yo tuve un problemita con el electrocardigrama y no rendi el fisico, pero presente un ecocardigrama que decia que estaba bien...que paso....ese ecocardigrama nunca llego a sanidad, o sea que me quede afuera porque alguien no cum,plio su trabajo y traspapelo mi estudio, ya que mi problema por el cual no me dieron la vacante fue solamente el medico.....me quiero matar....estoy recaliente..!!!!!

Estoy pensando en mandar una carta, aunque mi vieja dice que vaya a hablar personalmente...solo quiero un explicacion de que paso con mi estudio y una disculpa...sera posible..??

Saludos....

Anda pero es muy jodido que te den una explicacion, lo que si puede llegar a pasar es que te tengan en cuenta para la proxima mejor y si fue un error de ellos hasta te envien una carta para que vuelvas a intentarlo.
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
no hay ningun cadete del CMN que este llendo este año , si conosen alguno por favor avisenmen

Si hay pero es que hace dos semanas que estan encerrados jaja, hoy igual salen, eso si no los castigaron jaja.
 
Hola!gente como va?me agregue al foro porque un amigo me hablo muy bien de este.Este año me estoy preparando para ingresar a la escuela naval militar.Asi que me interesaria contactarme con gente del ambito para sacarme dudas sobre la carrera,pero mas que nada con el ingreso.Hay alguien que ingrese este año?un abrazo y muchas gracias.
mi msn : [email protected]
 
/re estuve leyendo que ganan 950$ mas suplementos (en negro) un total de 1700$.

Hay unos prestamos muy atractivos para el personal militar igual jajaj

---------- Post added at 04:05 ---------- Previous post was at 03:57 ----------

pero igual todo depende de donde te destinen.
 
Emilia donde esta su hijo ? que cargo tiene ? 3k bastante bien.. cuando lei lo que postee mas arriba se me cayó UNA lagrima (?) XD
 

emilia

Forista Sancionado o Expulsado
Emilia donde esta su hijo ? que cargo tiene ? 3k bastante bien.. cuando lei lo que postee mas arriba se me cayó UNA lagrima (?) XD

no puedo dar detalles,tiene cargo y se esta preparando para hace el curso comando en agosto.porque nació para ser militar,lo lleva en la sangre,es vocacion pura......ahora me estoy preparando para el segundo,,,estoy tan nerviosa como todos ustes.pero todo va a andar bien,no son tan exigentes
como años anteriores.
 

emilia

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, de todos modos agradezco que nos hayas aclarado esa duda..

Muchas gracias

al contrario,cuando nesecites y te pueda ayudar en algo,por aquí andare....
.....pensandolo bien,tengo ganas de formar algo como------madres de cadetes 2011-----estaria no?...porque es todo un tema,el conseguir cosas,donde comprar,colores,hilos,maderitas,pantuflas,pantalon azul sin inscripcion,estudios,analisis etc.etc.
 
jajaja si, la verdad que estaria bueno, le facilitarias muchos las cosas a las madres, te aconsejo Facebook, una red social muy copada..
 
Arriba