Gasto Venezolano

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Como todos ya saben venezuela quiere ser la primer potencia en sud america y lo que me gustaria saber, chaves que compro?, perdon por mi ignorancia lo que pasa es que hay numeros que no son muy certeros y si me responde "RAMON" mejor todavia.
Slds.

En rifles tengo entendido que compro AK-103, unos 100,000. El 103 es una version de cañon mas largo del AK-74 en 7.62 y pensado para la exportacion.

Por otro lado, compro algo asi como 5 submarinos. Que sumandose a los que ya tenia, se convierte en el pais con mayor cantidad de sud america.

Despues, compro una version del SU-27, pero ya alguien mas te dira algo mas exacto de cual prescisamente.

Seguramente compro mas cosas, pero esto es lo mas relevante y de lo que estoy seguro.

Hoy escuche a Oppenheimer hablar de esto. Hace una entrevista a Jobim sobre este, tema. la consigna: "Hay una carrera armamentista en America del Sur? "

Mi respuesta es, no. por mas armas que compre VZ, el cacique va a seguir siendo Brasil.
Por mas aviones que compre Chile, el cacique va a seguir siendo Brasil. Brasil no puede ser Cacique ni la Argentina....

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy escuche a Oppenheimer hablar de esto. Hace una entrevista a Jobim sobre este, tema. la consigna: "Hay una carrera armamentista en America del Sur? "

Mi respuesta es, no. por mas armas que compre VZ, el cacique va a seguir siendo Brasil.
Por mas aviones que compre Chile, el cacique va a seguir siendo Brasil. Brasil no puede ser Cacique ni la Argentina....

Una pregunta, lo viste hoy? o en la semana por que yo vi. uno parecido:sifone::sifone::sifone:, y en otra cosa? por que decís que el cacique es Brasil? si fue superado por Venezuela y chile? en la FAA en términos calidad, si no me equivoco argentina estaba 1ra ase 30 años:rofl::rofl::rofl:

En rifles tengo entendido que compro AK-103, unos 100,000. El 103 es una version de cañon mas largo del AK-74 en 7.62 y pensado para la exportacion.

Por otro lado, compro algo asi como 5 submarinos. Que sumandose a los que ya tenia, se convierte en el pais con mayor cantidad de sud america.

Despues, compro una version del SU-27, pero ya alguien mas te dira algo mas exacto de cual prescisamente.

Seguramente compro mas cosas, pero esto es lo mas relevante y de lo que estoy seguro.

Gracias por aportar pero te corrijo compro 9 submarinos propulsión diesel creo que superiores a los scorpone, su30mk2

disculpen una acotacion,Bolivia embargo las instalaciones de PetroBras por la falta de pago del uso del gas,entonces Brasil es un "cacique" al q si le niegan algunas cosas,mas aun cuando estas son justas.