VENEZUELA E RUSSIA REALIZARÁN EJERCICIOS EN EL CARIBE

me suena a una pelicula pero no me acuerdo a cual!:biggrinjester:
y si.. por ese lado tenes razon....

Berkut, esa frase se la dice el DCI William Cabot al Presidente Bob Fowler en "The Sum of All Fears", pero, como dijo Bushmaster, esta tomada de Lovecraft ;)

Por supuesto que es por otra razon , comprometer a los europeos y en especial a los del ex-bloque sovietico a sostener el avance estrategico americano hacia el Este .

Marcelo... A sostener el avance estrategico americano hacia el Este? :eek:

Yo no veo a EE.UU. poniendoles una pistola en la cabeza a las ex naciones del este de Europa para que se unan a la NATO... Creo que es lo opuesto...

Fijate que Ucrania y Georgia (por nombrar solo a dos) darian su alma para ingresar a la UE y al paraguas protector de la NATO...

Acordandose de Gdansk y Praga, es normal que se quieran alejar de Moscu antes que se recupere...

Saludos
 
Ahi esta!!! LA suma de todos los miedos!! pero no la pelicula... el libro que esta mucho mejor!!!
termino off topic...
 
¿Y eso qué quiere decir?

SALUDOS

Believe me... You don't wanna know... :biggrinjester:

Ahi esta!!! LA suma de todos los miedos!! pero no la pelicula... el libro que esta mucho mejor!!!
termino off topic...

Si, el libro es muchisimo mejor, por todos lados, simplemente esa ridicula escena del ataque al carrier, los Tu-22 llegando a alcance visual, a 10 metros uno del otro, sin E-2C, sin CAP's, sin escoltas AAW... Una estupides...

Bueh... Chau OT... ;)
 
si.. y mira que a mi me gusta lo ruso he!!! pero ahi se pasaron de largo... aparte de como fue lanzada la supuesta "mision",,... salgan, monten los aviones y le pegan al porta... como si de una galeria de tiro se tratase!!!!!.:banghead:

en fin... volviendo al tema...
yo sigo insistiendo que es mas una demostracion de fuerza de los dos que otra cosa.... dudo mucho que rusia tenga hoy como metodo o doctrina el uso (aunque sea en pequeña escala) de las nukes.... de hecho ningun pais "industrializado" en su sano juicio utilizaria un artefacto nuclear por mas pequeño y acotado que fuera su uso.... las repercusiones y represalias a nivel mundial serian mayusculas!!
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
por eso mario... a eso vamos... vos me decis que a los aviones los vajan al despegar, que los misiles no pasan. etc, etc.... no necesitan pasar todos!!! mas bien--- un 10% es suficiente como para hacer cualquier daño inaceptable.... mas cuando estamos hablando de nukes.... te diria que 10 cabezas que detonen son inaceptables...
de ahi a que no veo la "eficacia" de un sistema como el ABL que se ha abanzado mucho si... pero infalible no es (como no lo es de hecho ningun sistema de armas)...
y cuanto tiempo y presupuesto se lleva gastado en el programa ese??:svengo::svengo::svengo:

mas alla de todo , tanto el despliege de un sistema ABM en las narices de rusia como estos movimientos que le hace rusia ahora a EE.UU en "su patio trasero" no son mas que demostraciones de fuerza de ambos vandos.... y esperemos que nunca pasen de eso:eek::eek:

DISCULPA MI IGNORANCIA pero vos ¿crees que llegan al golfo las aeronaves rusas? de ser asi todo lo que dijeron ESTA BIEN pero ¿CREEN QUE LOS VAN A DEJAR PASAR?
 
. dudo mucho que rusia tenga hoy como metodo o doctrina el uso (aunque sea en pequeña escala) de las nukes.... de hecho ningun pais "industrializado" en su sano juicio utilizaria un artefacto nuclear por mas pequeño y acotado que fuera su uso.... las repercusiones y represalias a nivel mundial serian mayusculas!!

Berkut... Deberia leer el libro blanco de defensa de Putin... El cornerstone de la defenda rusa, es detener una derrota com nukes tacticas... Y eso es su politica oficial...

Saludos
 
Que te crees, que es Venezuela? Si, seguro...

Por eso son politicas de estado extrapartidarias...
Esta gente que conocio en serio a los rusos (no como los rusofilos del foro) y fue opremida por ellos, se mueren por salir del cerco ruso... Como Polonia, Chequia, los Balticos...

Como comen vidrio ustedes...
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
HOY TODOS QUEREMOS A LOS RUSOS

HOY TODOS QUEREMOS A LOS RUSOS. ¿Por qué?

1º les sobra guita de la mafia y no saben que hacer, hasta equipos de futbol ingleses compran...
2º todos quieren ser rusos... PORQUE EL MURO CAYO y pueden entrar y salir hasta cuando la guita les de...
3º tienen que entrar al mercado con precios bajos, para que los giles compremos...
3ºBIS siempre y cuando el tio SAM lo permita...

y puedo seguir escribiendo mas estupideces pero no sirven de nada YA QUE NO LES VAMOS A COMPRAR NADA DE NADA...

voy a escribir algo que ya he charlado infinidad de veces,

ES LINDO DEBATIR, al enfrentar puntos de vista, a mi me gusta esta a vos aquel...

ES LINDO SUPONER, ya que no tiene costo, y la respuesta es una sola, LO QUE OCURRA... si si si VISTE, TE LO DIJE ¿Y?

Bien 2 palabras DEBATIR y SUPONER
Ahora supongan y debatan de quien es el PODER, y que no salga un gil escribiendo que de HE-MAN...

YA QUE NO SABEMOS A QUIEN LE CONVIENE TODO ESTO, por lo tanto "IN GOD WE TRUST"
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que te crees, que es Venezuela? Si, seguro...

Por eso son politicas de estado extrapartidarias...
Esta gente que conocio en serio a los rusos (no como los rusofilos del foro) y fue opremida por ellos, se mueren por salir del cerco ruso... Como Polonia, Chequia, los Balticos...

Como comen vidrio ustedes...

No podemos dejar de lado que los EEUU trata de atrer a las republicas ex urss a toda costa hacia la OTAN. Tal vez un flaco gana las elecciones solo porque lo apoyan ellos y en realidad al poco tiempo esta más de la mitad del pais en contra del tipo que votaron ellos mismos. Cuando se encuentran que tienen un Carlo en el poder se pudre todo.
 
Que te crees, que es Venezuela? Si, seguro...

Por eso son politicas de estado extrapartidarias...
Esta gente que conocio en serio a los rusos (no como los rusofilos del foro) y fue opremida por ellos, se mueren por salir del cerco ruso... Como Polonia, Chequia, los Balticos...

Como comen vidrio ustedes...
Esa es una afirmación de sentido común hecha desde una mirada pro Yankie. Es facil decir que otros comen vidrio, cuando uno no se pregunta a si mismo ¿y yo también no comeré vidrio y me la creo? Criticás a los rusófilos del foro por no conocer la realidad de cerca, pero ese cuestionamiento también no vale para vos? o es que acaso conociste muy de cerca a los rusos como los polacos, checos y habitantes de la región báltica. Yo sinceramente no sé quien come más vidrio, ¿los rusofilos del foro o vos?. ¿Cuantos se mueren por salir del cerco Yankie aqui o en el resto de Latinoamérica? y cada vez que lo intentan la primera apreciación es que, o están dementes, o son subversivos, o ahora son locos terroristas. Ah!!!! pero el presidente de Georgia en cambio es un patriota que lucha por la soberanía de su país cuando agita las aguas entre los dos grandes del planeta; pero los indígenas que reclaman por sus derechos más elementales son una amenaza para la seguridad del mundo...
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando vea a un polaco hablar bien de los rusos, creo que empezaré a hablar bien de los marroquies, menos mal que no creo que llegue el dia.
 

yarara

Colaborador
Berkut, esa frase se la dice el DCI William Cabot al Presidente Bob Fowler en "The Sum of All Fears", pero, como dijo Bushmaster, esta tomada de Lovecraft ;)



Marcelo... A sostener el avance estrategico americano hacia el Este? :eek:

Yo no veo a EE.UU. poniendoles una pistola en la cabeza a las ex naciones del este de Europa para que se unan a la NATO... Creo que es lo opuesto...

Fijate que Ucrania y Georgia (por nombrar solo a dos) darian su alma para ingresar a la UE y al paraguas protector de la NATO...

Acordandose de Gdansk y Praga, es normal que se quieran alejar de Moscu antes que se recupere...

Saludos

A ver Mario , yo no soy Rusofilo ( como denominan por aca , a los que admiran o adhieren a Rusia ) , pero tampoco como vidrio ..
Los ex-bloque sovietico claro que quieren meterse al UE , porque si no estan fusilados , no fueron capaces de estabilizar sus economias ni de democratizarse y la unica que le queda es convertirse en la mano de obra barata de los europeos y por eso se meterian en la NATO o en cualquier cosa y pondran en su territorios cualquier porqueria que los yanquis quieran a cambio de dinero , nada mas .. y que la NATO te de un paraguas protector es tan relativo...... . Los suecos tienen su paragua propio y mantienen su independencia de accion y vision y no tienen que instalar misiles o radares en su territorio a cambio de comida . ..

Creo que los rusos lo que han hecho ahora es marcarle el territorio a los yanquis en donde no se pueden meter ni influir ... por eso lo de Venezuela ... y que queres que te diga , estoy convencido que sin este renacer ruso y de su potencia e influencia mundial , no tendriamos un Irak o un Afganistan , sino muchos (en un futuro no muy lejano cuando el necesidad del imperio por los recursos naturales sea extremo ... )

Y conste que tengo amigos americanos , socios americanos incluso relaciones con instituciones militares americanas ... pero la vision super imperialista de los Neocons y especialmente de la peor administracion de la historia de EEUU , no la puedo compartir , y eso mismo sienten muchisimos americanos , que no comen vidrio ...
 
concuerdo 100% con Yarara.... no perdon... 200%...

Irak, hoy esta mejor que antes del 91??... si Irak estaba dentro del regimen del mal... no lo estarian tambien Corea del Norte?.. pero claro... en irak hay petroleo y en corea hay.........coreanos.:yonofui::yonofui:
EE.UU siempre apunta su atencion a lus lugares donde tiene intereses.... no por la libertad o opresion de los pueblos .. .sino por lo que tengan "para ofrecer"... y si no queres ver eso.. bueno.... ahi es otro cantar..
 

panZZer

Peso Pesado
"objetividad" jajaajajaja

RCS reducido un 65%, velocidad a 100 pies un 32% mayor, sistemas electronicos de ataque con el primer radar PESA en servicio en el mundo(actualmente AESA) autonomia un 21% mayor... Y todavia tiene 10 records mundiales de carga y alcance que el Blackjack no ha podido superar...



La info del foro es buena, pero sigue siendo de brochure... Y de todos modos, hay 65 B-1B activos contra 16 Tu-160...

Salute
:rofl:
No tengo a mano al cargabelica maxioma del b1b pero debe de anadar por las 18-20 Tm mientras que la del tu160 es de unas 40 Tm, tiene mayor velocidad, los rusos (urrs) fueron los primeros en usar radares vesa en aviones de combate(mi31 y tu22m3) puede que hoy esos radares esten desfasodos un tanto el lo que a procesamiento de datos pero siempre fueron mas potentes que los americanos (Kw potencia emitida)
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
La campaña, la revolucion (ucrania) o simplemente el golpe de estado como en georgia (ojo que desoues hicieron una elecion:yonofui:)
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esto, si yo fuera como otros diría la famosa frase, pero al revés, estos muchachos sudamericanos no comprenden la zona, ellos en América lo ven muy distinto a la realidad y tal y tal. ¿A que jode? ¿A que jode? :biggrinjester:
 
Arriba