Lindos chiches rusos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es un m79 mejorado.
yo prefiero toda la vida un m32.
 
Lindo bicho pero la granada rusa de 40.6 sin vaina no termina de convencerme, me parece mas practica la municion "occidental".

Por cierto ¿ que misil es ese que deja un hueco despues de dispararse?
 

panZZer

Peso Pesado
Hay una foto con el blindaje ERA incluso mas pesado para tapar un par de baches que se pueden apreciar, ese chasis de la ultima foto es de un T90M y no como el de las anteriores que era un T80b con 7 ruedas, para mi que estan mandando fruta y mostrando una serie nueva del t90 para distraer sobre el t95 lo mismo que hicieron con el PakFa
 

enigma

Colaborador
ese bichin es el que pueden lanzar por paracaidas, o estoy confundiendolo con otro

Hasta donde se las tropas aerotransportadas del VDV usan para lanzamientos en paracaidas al vehiculo BMD-4 tiene menor blindaje que el BMP-3 pero tiene mayor movilidad,este es el bicho,en la foto preparado para ser lanzado.:drool5:



otro vehiculo lanzado en paracaidas es el SPRUT un cazacarros realmente terrible y de temer equipado con un cañon de 125mm 2A75 es comparable a los 2A46 utilizados en los T-80U y T-90, por lo que el Sprut representa una amenaza a cualquier tanque. En total lleva 40 rondas, de las cuales 22 van en un cargador automático, que da una cadencia de 7 disparos por minuto. Las municiones disponibles son HEAT, APFDS, HE-FRAG, y misiles. El armamento secundario consiste en una ametralladora coaxial de 7.62mm y 2000 balas. En el agua es capaz de disparar el armamento a ángulos de 35°:drool5:



saludos!!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Enigma, tu sabes si Venezuela tiene metejón con el SPRUT ???

Hola Figueredo,hasta donde se sabe o mejor dicho se ha mencionado de manera "oficial" por parte de chavez en los planes de compras estaban los su-30,tanques t-72,menciono tambien un sistema antiaereo de largo alcanze por lo cual se especulo con el s-300,tambien menciono un par de submarinos rusos,de todo esto lo unico que ha llegado a suelo venezolano son los su-30 y los t-72 estan siendo reparados (no upgradeados) en Rusia para su entrega,al SPRUT ni se lo menciono ademas solo hay SPRUT en servicio activo,para la venta tendrian que ser nuevos y costarian mas que los t-72 que piensa comprar Venezuela asi que no creo que esten en sus planes,en cuanto a los s-300 y los sub Rusos me parece que es solo humo para asustar a Colombia:troll:

saludos!!!! ENIGMA
 
Arriba