Todo sobre el IA-58 Pucará

Y si, entiendo. pirateadas hay en todos lados, y algunas ponen en riesgo la seguridad, sinó preguntenlé al piloto de Prowler que quiso pasar por abajo del cable del teleferico en Italia.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se supone que esa no era una pirateada sino que estaban haciendo un vuelo tactico que salió mal.

O me confundo?


Pirateadas era la de los Texan españoles en el norte de africa.
Mojar las cubiertas en el mar.
Y no recuerdo si alguno logro un kill con la helice. (pobre camellito)
 
Ahh, no estoy seguro, creo que recordar que eso fue lo que dijeron los norteamericanos que lo absolvieron al piloto, pero los tanos se habían calentado mucho, ya que era un jueguito frecuente de los pilotos estadounidenses.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se supone que esa no era una pirateada sino que estaban haciendo un vuelo tactico que salió mal.

O me confundo?

Pirateadas era la de los Texan españoles en el norte de africa.
Mojar las cubiertas en el mar.
Y no recuerdo si alguno logro un kill con la helice. (pobre camellito)

Era el pasaje de despedida...y casi despiden al piloto.

Aquí antes de la guerra Jukic volaba A-4B y en uno de esos vuelitos tácticos dejó sin luz a todo un pueblito, razón por la que inmediatamente le salió el pase a Pucará (perdón jedi si te molesta esta anecdota pero me pareció oportuna contarla).
 
Me parece una tontera que sea sancionado, algo totalmente sin sentido. Son esas cosas que no tienen explicacion en nuestro pais, por que esos pilotos, lo van a hacer igual, entonces lo mejor seria permitirselo, al fin y al cabo, en malvinas dio resultado.

---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:33 ----------

Vuelotáctico es = a volar bajito.
No soy Lucho Avilés, solo preguntan y contesto.

Decinos cual es el reemplazo del delta!!!!! :drool5:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El tema es que tienen que hacerlo cuando se lo ordenan, no cuando quieren.
Respecto al reemplazo de los Deltas....no esperen nada por el momento.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay ofertas, como siempre. Estuvieron antes y siguen estando y si no se aceptan van a estar mas adelante tambien.
Eso es lo real.



(y sin embargo no dije nada jejeje)
 

Iconoclasta

Colaborador
este ya lo pusieron no? igual vale la pena ponerlo de vuelta :hurray::hurray:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QfBpJ9ssr7Q[/media]
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Era el pasaje de despedida...y casi despiden al piloto.

Aquí antes de la guerra Jukic volaba A-4B y en uno de esos vuelitos tácticos dejó sin luz a todo un pueblito, razón por la que inmediatamente le salió el pase a Pucará (perdón jedi si te molesta esta anecdota pero me pareció oportuna contarla).
Chacal, estas confundido el cascarrabias es Juanma, cuando dije que sos el lucho avilesd de la FAA me referia a que te coneces todos los chismes.
La anectodota es excelente y tiene que ver nada mas y nada menos que con la Historia de Malvinas tambian ¿Como quedo el A4?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Chacal, estas confundido el cascarrabias es Juanma, cuando dije que sos el lucho avilesd de la FAA me referia a que te coneces todos los chismes.
La anectodota es excelente y tiene que ver nada mas y nada menos que con la Historia de Malvinas tambian ¿Como quedo el A4?

Solo me pareció poco feliz la comparación.
Respecto a Juanma mas que cascarrabias me parece un tipo con mucho sentido común y no duda en demostrarlo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
***********.
Medio que entre a este tema pensando "uuhhh a ver que bardos tengo ahora" y me encuentro con esto.

Muchas gracias y vale mas de por quien viene.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Solo me pareció poco feliz la comparación.
Respecto a Juanma mas que cascarrabias me parece un tipo con mucho sentido común y no duda en demostrarlo.
Chacal: Una cosa no quita a la otra...
Juanma: Al igual que a vos quien me va a marcar el limite son los Moderadores mientras no falte el respeto a nadie voy a utilizar el lenguaje y las palabras que crea conveniente asi como lo haces vos ;)...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No recuerdo cuando me referí al otro siquiera. Y si lo hice no puse intención.
En lo que a mi concierne, esto es gratuito.
 
soy yo o pasar rasante al limite de "legal" es una costumbre de los pilotos argentinos?

Hay mas vuelos rasantes en el youtube con aviones argentinos que aviones en vuelo rasante de eeuu

Ya vi un mentor, el puca, creo que un mirage y no si tambien hay un a4
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero hay rasantes de cuanto? 10 mentros? 15?
Hay muy pocos rasantes de 2 metros y tan cerca de la gente.
 
Arriba