Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ponele una sonrisa o algo a tu mensaje, porque como estan los ánimos alguno te va a salir a los tobillos :smilielol5: :smilielol5: :yonofui:

Igual que vaya la aclaración, yo solo puse el mismo link que habia subido skorpion, pero en grande para que se vea bien.

Con mucho amor, respeto y zen....cualquier problema personal tienen la opción que dice Mensaje Privado, no nos ensucien el templo al resto :yonofui: :smilielol5:
 

SkorpioN

Colaborador
Disculpame Skorpio....

No problem0...

Ya que estamos... al pedido de la foto anterior para fondo de pantalla ( donde se ve la linea de "Mirages" sobre la cabina del bipla ), si puede agregarse esta... :yonofui: :D



Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Accro,una vez dados de baja los M-IIICJ,fueron utilizados como repuesto para los M-IIIEA,M-5F?
desde ya muchas gracias
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
.que la gente no sepa manejar las politicas de privacidad como Juanma que no te deja ver una foto taggeada de el mamado ni que seas el pendejo que creo el FB, no significa que las puedas andar publicando impunemente.
:smilielol5:
jajajaja me muero.
Vos reite pero ya sabes quienes son las peores J2 y FB les da mucho de comer.
Igual hay que aceptarlo, hay tantas fotos mias mamado que son demasiado facil encontrarlas.

A todo esto, ya no se que se puede ver o no ver. Espero que sea lo minimo.

De todas maneras, vuelen bajo y controlen cuando emiten.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Accro,una vez dados de baja los M-IIICJ,fueron utilizados como repuesto para los M-IIIEA,M-5F?
Lo dudo por el estado general en que se encontraban, aunque algunos rotables calculo que serian compatibles.

Vos reite pero ya sabes quienes son las peores J2 y FB les da mucho de comer.
No se que paso, pero vos que sos el rey de la privacidad.... ayer apareció una tuya con cara de borracho y rodeado de morochas que la guarde en la carpeta "para usar en caso de emergencia". Porque la próxima vez que vaya al COA, me la imprimo en la remera! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui::smilielol5::smilielol5:

SuperPOllo, esto fue lo que te pude conseguir. Perdón por los dedos en algunas, pero no tengo scanner y no habia forma de dejarlo abierto!

500lts


1.700lts


1.300lts


Estos dos últimos en teoría están dibujados a escala y en 1/72




Si necesitas fotos para sacar medidas, chifla.

---------- Post added at 03:45 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

Me olvidaba! En las ultimas dos mas alla de que estan en 1/72, dale pelota solo a los tanques porque el resto del avion tiene diferencias sustanciales con los nuestros, sobre todo conociendo como son de hincha pelo...perdón, de meticulosos ustedes los modelistas :smilielol5:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Accro,entonces eso de que se compraron como repuesto y luego de verificar su estado, se los puso en serv. era un poco verso?
 
Accro,entonces eso de que se compraron como repuesto y luego de verificar su estado, se los puso en serv. era un poco verso?

No fue ningun verso, se los compraron "como fuente de repuesto" y terminaron volando.
Varias paginas atras hay fotos de un escuadron en mendoza.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Para, porque vos preguntaste si habían sido utilizados como fuente de repuesto después de que fueron dados de baja en Mendoza, no me cambies la pregunta en el aire!

Igualmente a mi lo de fuente de repuesto mucho no me cierra, si bien es correcto lo que dice Tucano de que en ese momento se dijo eso. Si necesito fuentes de repuestos para los M5, hubiese comprado M5 y lo mismo para M3.
En el C el sistema de combustible es distinto, el SNA es distinto y vaya a saber uno cuantas cosas mas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no Tucano,o no me exprese bien o me entendiste mal,ya se que volaron en Mendoza y en Rio Gallegos,mi pregunta apuntaba a lo sig;si se compraron como repuesto,por que terminaron volando?

---------- Post added at 04:38 ---------- Previous post was at 04:29 ----------

pido disculpas,evidentemente hice mal la pregunta,va de nuevo:
por que terminaron volando si se compraron como repuestos?,una vez dados de baja fueron utilizados como repuestos?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo que se usaron fueron los motores, ya que los israelíes los habían remotorizado al estandar M-III/5.
La leyenda dice que fueron comprados justamente como repuestos por el motor, y que era más barato traer el avión entero que desarmarlo en Israel y traer solo lo que servía, pero si esto fuese así ¿para que mandaron a un piloto a evaluarlos?, además veníamos de la guerra y cualquier cosa que sumase para recomponer la línea de vuelo de la FAA era bienvenida, y más si no había problemas de embargo y ya teníamos la logística armada.
Lo que si los aviones estaban literalmente destruidos, de hecho hubo uno que solo voló 13 hs. y tuvo que ser desprogramado.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se que paso, pero vos que sos el rey de la privacidad.... ayer apareció una tuya con cara de borracho y rodeado de morochas que la guarde en la carpeta "para usar en caso de emergencia". Porque la próxima vez que vaya al COA, me la imprimo en la remera! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui::smilielol5::smilielol5:

Insisto:
Igual hay que aceptarlo, hay tantas fotos mias mamado que son demasiado facil encontrarlas.

A mi defensa quiero decir que estaba en el batimovil asi que bebí acorde a eso. La cara es simplemente mi cara :banghead:

Mis amigos que no vinieron se deben haber lastimado los genitales al ver esa foto. (y ahi solo aparecen la mitad)

Sobre la remera..... bue.... ojo que hay un par "hijas/hermanas" de que no les va a causar mucha gracia. Para mi son primas.


Volviendo al tema.
Averiguate sobre los simuladores por si te quedaste la data de noviembre.
:hurray:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No se si fue tan así, después de casi 20 años de servicio en Israel tenína en promedio 2.500 hs. c/u.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Mas o menos usados estaban, pero no se si tan bien mantenidos, y respecto al uso, no me creo tanto la historia de sus ases.
 
Arriba