Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Juanma

Colaborador
Colaborador
buscaba
hace


 



Dos MB339 italianos, y ambos con unos particulares killmarks. Si, para mi son Eurofighters.
Es algo asi como el David y Goliat de la aviación jajajajaaj!!!
También habría que ver en que circunstancias sucedió, aunque un derribo es un derribo y merece la silueta en el fuselaje!!

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eran unos ejercicios previo a una cumbre.
Los Typhoons estaban muy limitados por las ROE. (Visual, confirmacion, etc)
Así que un par de "simples" 339 con winder pudieron cantar el kill.

Ojo, lo completo seria ver un Tifon con killmarks de 339 por tooooooodo el fuselaje pero bue... así es la vida.
 

BUFF

Forista Temperamental
Eran unos ejercicios previo a una cumbre.
Los Typhoons estaban muy limitados por las ROE. (Visual, confirmacion, etc)
Así que un par de "simples" 339 con winder pudieron cantar el kill.

Ojo, lo completo seria ver un Tifon con killmarks de 339 por tooooooodo el fuselaje pero bue... así es la vida.

Yendo "Fuera del tarro"... transcribo conversación "Los kill marks deben estar en los Exo..." a lo cual le contestaron "El Exo es parte del SdA... y si, hubiésemos tenido 50, aun hoy están tratando de llegar"

Esto demuestra que que el piloto es parte del SdA y No solo por tener el mejor avión vas a ganar...

Por esto es que necesitamos entrenar MUY BIEN a los pocos pilotos que nos quedan.

BUen Fin de Año y mejor Principio de año :grouphug:

Voy por mi siesta después de prender el horno... "Budín de Pan" :drool5: :drool5: :drool5: por mi jermu... :svengo:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En varias revistas sobre Malvinas sale esta foto y la describen como tomada en el Sur durante la Guerra. A mi me parece que debe ser de alguna jornada de puertas abiertas de la FAA, por la cercania entre aviones y el armamento desplegado en el suelo





Es mas viendo esta foto de una Revista Militar en BAM Plumerillo el 4 de Diciembre de 1979, le pongo la firma que la de arriba es durante la misma Revista tomada desde otro ángulo
 

BUFF

Forista Temperamental
Levántate "Grulla P.I" :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Buen Año y que se te cumplan todos tus augurios :cheers2:

PD: ¿Ahora tenemos que llamarte ... Magnun, MonK, Mannix, Peter Gun, Dick Tracy o Spencer? :sifone: segí es la modorra, la envidia y día :rofl: :rofl: :rofl:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
estas seguro de la fecha Grulla?
por que si mal no recuerdo los A-4C llegaron en el "75",y los primeros entraron en servicio en el "76"
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: Llegó Watson:leaving:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no seas guachon BUFF,que Grulla se va a calentar con mi persona:yonofui::rofl:
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
no seas guachon BUFF,que Grulla se va a calentar con mi persona:yonofui::rofl:
saludos

Si, Le pifió al mes... le puede pifiar al año... mientras No se equivoque con el avión esta todo bien por este lado...

El saludo y Buen Fin de Semana...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es obvio que no es 1974, se me mezclo la fecha con otra foto que tenia de los Canberra alineados donde hubo una revista militar en Moron en 1974.

La foto que puse debe ser en Diciembre de 1979,BAM Plumerillo en Mendoza ,donde hubo una revista del Brig. Grafigna. La FAA concentro aeronaves de todas sus unidades para la misma. Por desgracia al Canberra B-106 lo agarro una tormenta bastante brava en el regreso a Parana y se estrello falleciendo uno de sus tripulantes
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cazas occidentales en manos soviéticas






Vampire biplaza japones, comprado para evaluarlo



Este F-16/79 (con motor de Phantom) probablemente llevaba la palabra US Navy porque en ese momento se encontraba compitiendo contra el F-18 alias YF-17 por el concurso de caza ligero naval
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Vampire ruso puede venir de algun pais arabe. El F-5 tengo mis dudas si no es norvietnamita. El Vampire japones fue comprado para probarlo como entrenador pero no se hizo un pedido en cantidad o producción bajo licencia

Más fotos de dos que intentaron ganarle mercado al F-16


El Northrop F-20 fue pintado con colores de distintas Fuerzas Aéreas en sus giras de promoción. Acá con colores egipcios, Surcoreanos y de Alemania Federal.









:biggrinjester: El MiG-28 :biggrinjester:





El F-18L (versión terrestre del F-18 con Northrop como contratista y MDD como subcontratista, siendo al reves en el naval) en colores griegos y franceses. El segundo probablemente ofrecido como reemplazo del F-8 Crusader en la Aeronavale





 
Arriba