Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 
Puede ser un Amiot 143, aunque a juzgar por el tren retractil es probable que sea una variante polaca, el PZL-30. Aunque me la juego por el frances.
Saludos.
 
Ese tipo de pose se usaba mucho antiguamente , tengo incluso fotos de tropa de tierra en la misma posicion para que quede mas "simetrico".
Igual queda feito.
Saludos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
"trabajamos... y nos divertimos!" Que buen episodio.

Grulla. La puse por dos cosas a la foto, por la pose "chiste facil" de los muchachos, y porque no estoy seguro que modelo es. Yo también pense en el Amiot 143, pero hay detalles que me confunden.





La nariz es distinta.

Despues pense en el PZL-30, pero la foto que puse no tiene el tren retractil.



---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

Ya está.

Es un Bloch MB.200.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Pequeño aporte...

Curioseando unos libros de la Luftwaffe me encontré con estas fotos:

Deslodando el Bf...



"Na Ja, Franz... Agradezcamos a ChaChaCha por este fabuloso viaje al Caribe!"



"Messerschmitt??? pfffff... dejame a mi Dora la mula apocalíptica. Aguita, trotil y a sacudir tommys."



"Voy bien para Saigon?"



Lo que uno se encuentra en el patio...



"Aaaah, asi que no hay jubilación?... aguantame un minutito!"



"Qué Victor Heredia? Yo quiero mi Bf en el medio de la plaza!"



:D


Saludos!!!
 

BUFF

Forista Temperamental
No me da el mate para saber que es esto...

Si ya se que es un Dash-7 pero ¿Cual, de Qué programa? ¡¡¡Algo!!! ya me duele la cabeza

 

BUFF

Forista Temperamental
Juanma, Gracias como siempre

DHC-7-150IR
Photo Search Results | Airliners.net

Ahora a vos te toca contarnos mas de este unico ejemplar

Desde el principio, la Serie 7 se mostró capaz de operar en ambientes muy extremos. Quizás el más interesante Dash 7 variante es la única DHC-7, IR-150 con la parte superior de observación posición del fuselaje y SLAR (lado de futuro radar aerotransportado) carenados. Creado específicamente para volar reconnnaissance patrullas de hielo, el DHC-7, IR-150 cubría originalmente el Golfo de San Lorenzo, costa de Labrador, y el este del Ártico se acerca. [1]

La velocidad de maniobra lenta hace que el Dash 7 bien adaptado a las funciones de vigilancia y reconocimiento. El más conocido de las variantes militares es, probablemente, Ejército de los EE.UU. EO-5/RC-7. Dos Dash 7 servido con las Fuerzas Armadas españolas - como CC-132s, sino simplemente en un papel de transporte, personal de vuelo CF dentro y fuera del CFB Lahr en Alemania Occidental. Esto no hizo uso de "impresionante la actuación de los aviones STOL. El CC-132S fue el CF sólo unos pocos años [2] antes de ser vendida de nuevo a DeHavilland Canadá (por entonces propiedad de Boeing de Canadá). 412 (T) de Lahr destacamento Escuadrón sustituye su CC-132 aviones con los 7 Dash 's más-como establo avión, el CC-142 Serie 8 [3]

El Servicio de Medio Ambiente de Canadá de hielo era más entusiasta acerca de las capacidades de la Serie 7 - que no necesitaban más rápido el tiempo de tránsito o comodidades avión. Su tablero de 7 puede permanecer en el aire durante 16 horas. Aparte de eso el domo superior del fuselaje distintivo, hay burbuja "ventanas" a cada lado. Hay un puerto en el piso de una cámara de mapeo, pero el sensor clave fue SLAR que abarca una franja de 160 km de ancho (80 km de ancho a cada lado de la aeronave). Sin embargo, los sensores de la fecha de forma rápida y, en 2005, este Serie 7 fue retirada del servicio activo a la espera de una actualización.

Que la actualización está en marcha. Este DHC-7 IR-150 ha volado patrullas del Ártico en el Mar de Beaufort (cerca del Delta del McKenzie). Sin embargo, durante el invierno de 2007-08, un programa de modernización 5M $ comenzará, la incorporación de los mismos SMS 6000 de sensores instalados en Transport Canada Dash 8 aviones de vigilancia. El SMS 6000 de sensores remoto incluye un nuevo SLAR, AIS (Automatic Identification System), infrarrojo / ultravioleta, escáner de línea de electro-óptico de imágenes, y sofisticados y de enlace ascendente de datos de navegación equipo receptor. El DHC-7 IR será de TC del Océano Ártico Dash 8 equivalentes con motor de seguridad 4.

[1] Estas patrullas originales se dividieron en tres secciones. En los meses de verano, el DHC-7, IR-150 se basa en Iqaluit, con sub-bases en Resolute Bay, Inuvik, Alaska Fairbanks, y AB Thule en Groenlandia En los meses de invierno, el avión se basó en Summerside, Isla del Príncipe Eduardo, para patrullar el Golfo de San Lorenzo. En la primavera, el avión patrullaban el estrecho de Belle Isle y el Labrador / las costas de Terranova, desde Gander.
[2] El CC-132 dos Dash 7 s eran puros 132.001 pasajeros y el pasajero / 132.002 combinaciones de carga. Ambos aviones entraron en servicio CF en 1979. Serial 132002. De serie 132002 fue eliminada de la fuerza CF en agosto de 1985. De serie 132001 se sacudió en abril de 1987 justo después de la CC-142 Dash 8 s llegado.
[3] El CC-142 Serie 8 no duró mucho más tiempo en servicio de la FQ (después de la CFB Lahr cerrada, la Fuerza Aérea estaba ansioso por deshacerse de los transportes de servicios públicos DHC).
El nombre vive, sin embargo. En 1989, el primero de cuatro Dash 8-base-142 TC de navegación de formadores Gonzo 'se tomaron el cargo.



Fuente: Canadian Aerospace - STOL Dash 7 - Arctic Patrol - Surveillance Reconnaissance - Multi-Mission Aircraft - CASR Background - Canadian American Strategic Review - Strategic Industries - DeHavilland Canada - Bombardier Aerospace - Transport Canada - DHC

Me extraña la misión, por el escaso alcance...

Gracias otra vez y disculpas por la traducción :cheers2:
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador


El Me-262 bombardero tan esperado por Hitler capturado por los rusos (solo se hicieron algunos prototipos).

Es la única imagen que pude encontrar.... :ack2:
 
Juanma, si te referís a lo que tiene encima del ala es un Leading Edge Extension Fences (eso de lo que hablábamos en el topic del F-18) peeeeeeeeeeero como se que eso no es, te digo que lo que esta debajo del ala, que parece un mini pod, es solamente una luz.
He aquí la imagen que ayuda a aclarar la duda.

Yo creo que también debe cumplir la función de darle mayor resistencia (dureza) al ala.
Bueno espero que sea eso lo que preguntabas .. si no escribí al pedo jajaja :p

Saludos!!
 
Arriba