Fotos inéditas y difíciles < fotos >

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Yo supongo que esos aviones y pilotos se quedaron ahi un par de meses más hasta el derrocamiento de Perón. Recuerdo haber leido y visto que algunos meteor rebeldes tenían escrito CV (Cristo Vence) en sus narices, en contraposicion con el VP (Viva Perón) de los leales (de estos nunca ví una foto).

Saludos.

Los aviones Rebeldes llevaban la inscripción "CV" (Cristo Vence)con la "C" sobre la "V" en formato muy similar al peronista "PV". Este distintivo era simbolo de la Unión entre la Iglesia y los efectivos de las FFAA antiperonistas (mas numerosos). Recuerden que Perón se había peleado con la cúpula de la Iglesia Argentina luego de la muerte de Eva.
En realidad el formato peronista apareció en los 70 en obvia alusión al "CV" de los golpistas que terminaron derrocando a su líder en el 55. El "PV" significa "Perón Vuelve", luego fue conocido como "Viva Perón".
Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora que lo veo me acorde de "Aguilas de acero"
Pendejo: "Es posible dispara un maverick en tierra"
Padre: "no lo se, porque preguntas?"

Si un winder se va al piso imaginen un mav.
Eso no quita que tal vez pegue en el blanco.....
 
Es verdad,el susto que se llevo el pobre seria de ordago.
Con permiso del foro pongo algo por aqui,rebuscado en la red.

F4,enorme.


Tomando el sol.




F5,presentando armas.



F16,presentando rubia.





Mas armas.



Y mas rubia.



Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En esa foto no se llega a notar tanto, pero noten como la tripulacion esta en el plano derecho intentando hacer contrapeso.
Creo que tocaron fuerte y perforaron el flotador izquierdo.
Hay mas info y fotos por ahi si quieren buscar
 
Enterado Juanma,este foro es de fotos ineditas e imposibles,vale,de las 116 paginas que tiene actualmente solo en las 5 primeras paginas encontre esto,tan dificiles e ineditas son?De todas formas lo siento,saludos.

















Nota
 
La del A-4 En la grua es inedita y dificil ya que la saque yo, si no la posteaba nunca lo podrian haber visto, ademas es algo que no se ve todos los dias...

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los aviones Rebeldes llevaban la inscripción "CV" (Cristo Vence)con la "C" sobre la "V" en formato muy similar al peronista "PV". Este distintivo era simbolo de la Unión entre la Iglesia y los efectivos de las FFAA antiperonistas (mas numerosos). Recuerden que Perón se había peleado con la cúpula de la Iglesia Argentina luego de la muerte de Eva.
En realidad el formato peronista apareció en los 70 en obvia alusión al "CV" de los golpistas que terminaron derrocando a su líder en el 55. El "PV" significa "Perón Vuelve", luego fue conocido como "Viva Perón".
Saludos

No era una "C" sobre la "V", sino una cruz sobre la "V".
 
Arriba