Fotos inéditas y difíciles < fotos >

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si, si, Alama. Un fenomeno, por lo menos no era acartonado.
A veces venian algunos muniecos de inspectores que lo unico que volaban eran los 182 del INAC y se hacian ver como que volaban el Space Shuttle.

Tengo buen recuerdo de Turineto, Alama, tambien habian dos de A4 uno era Belock y el otro era rubio que en un robo le habian pegado un tiro.

Aunque a uno de ellos se les dio por tomar inspeccion en PA11 en Alas Argentinas y fue famoso el trompo que el pobre se comio...por suerte entro y salio derechito sin ninguna consecuencia personal mas que el orgullo herido.
 
bueno aca una fotito con un poco de historia primer vuelo solo del alferez carballo alla por principios de los 70.es el que esta sentado con el banderin en las manos.

saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un spetaculo, hay nombres de los demas???

Ahora cuando venia caminando a mi hogar Taiwanes, pensaba sobre la foto en la que estaba Carballo con el F16, ahi no los invitaban a los de la FAA a probar nada...querian ver los gringos de que estaban hechos los pilotos nuestros, que habia debajo de la manga.

Si ni siquiera nos los vendieron en los 90 y nos dieron en su lugar unos A4M tirados en el desierto y que ademas tuvimos que pagar, bastante caritos ademas haciendo el overhaul en empresas de ellos.
Asi que no creo que en el 83 nos invitaran para que compraramos, eso era solo un anzuelo para que mandaramos los pilotos, querian ver si eran extraterrestres!!!
 
los demas no los conozco cosmi,lo de los f 16 te digo de primera mano que esa foto corresponde al año 83,y que efectivamente estaban liberados para argentina,los unicos culpables que esos aviones no vinieran al pais en esos años fue pura y exclusivamente nuestra.
saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi estimado Skyhawk, primero muchas gracias por las fotos.
Si tiene alguna del Lobo Musso se lo voy a agradecer, porque el hijo de Carlos es muy amigo mio y de ves en cuando le doy una sorpresa con fotos que me consigo del foro.

De que la foto es del 83, no te lo discuto, ahora que los gringos no quieran vender en ese momento el avion...en fin, son conjeturas mias.
 
vos sabes que yo tenia las mismas conjeturas que vos pero es asi como te digo,por algo los britones siempre trajeron cosas poderosas por estos lados primero f4 despues el panavia tornado en fin siempre lo tuvieron como hipotesis,tratare de conseguir algo de musso.
un abrazo.
 
Una Pregunta Off-Topic, ¿ Alguien podria decirme porque en 1986 Cachon y creo que tambien otros pilotos VGM pidieron su baja de la FAA? Sino quieren responderme aqui pueden hacerlo por MP.
Gracias.
 
No se si es inédita y difícil pero juzguenlo ustedes...

El fin de semana que pasó, en Detroit había una competencia de lanchas de carrera. La US Navy aprovechó la oportunidad para que los Super Hornet de la base de Oceana hicieran una demostración, la cual fue un verdadero éxito. Pero finalizada la misma varios Super Hornet rompieron la formación y uno de ellos se dirigió a la costa. La foto demuestra lo cerca que le pasó a un edificio, volando por encima de los 600 km/h y a sólo 100 pies (33 metros) de altitud.


:yonofui::yonofui:
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo se que soy muy molesto, pero no les parecen muy grandes los cascos en relación con la cabeza del que esta parado en el balcón. . . y además de tener en cuenta los 3,10m entre piso y piso???

No dudo que que lo puedan hacer, lo que dudo es de la foto:cheers2:
 
Otra cosa que me llama la atención es que me parece que por el ventanal en angulo deberían verse al menos una pequeña parte de las toberas, pero nada. Auqneu yo estoy calculando a ojo, quizas por el angulo estoy claculando mal.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
A mi no me dan los juegos de luces...!!!:yonofui:, pero puede ser que el vaguito que está en el balcón esté en una zona nublada...!!!:biggrinjester:
 
Para mi es un muy buen montaje. Por la condensación que esta dejando arriba de las tomas de aire esta girando a gran velocidad y no creo que pueda hacer eso entre edificios con semejante bestia, con un Pitts o un Extra 300 la creo. Además que calculo fino para sacarle la foto en el momento justo a un avión que va por lo menos a 400 Km/h.

Saludos
 
Arriba