Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

El TA 05 y un Albatros

Un HU 16 Albatros

Los F 86 de la escuadrilla CRUZ DEL SUR
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hclaria dijo:
Ojo que está foto sì es un fotomontaje. Acá sí autorizo a Spirit a efectuar su análisis!! :)

Saludos
Horacio
horacio, por que decis que es un foto montaje?
 
tanoarg dijo:
horacio, por que decis que es un foto montaje?
A mi entender, son dos fotos de una secuencia "plantadas" en la doble pagina...Si es asi, esta muy bien hecho, pero no es muy dificil, ya que a igualdad de exposicion(condiciones de luz en la que es tomada la foto), mismo lente y angulo similar, es casi imperceptible...es mi parecer, quizas horacio tenga otra explicacion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ni idea... por lo menos esta linda... y si es trucha esta bien hecha porque alguien le pudo sacar bien de cerca y al mismo tiempo se tomo el trabajo de hacer la sombra sobre la pista.
un abrazo
 
tanoarg dijo:
ni idea... por lo menos esta linda... y si es trucha esta bien hecha porque alguien le pudo sacar bien de cerca y al mismo tiempo se tomo el trabajo de hacer la sombra sobre la pista.
un abrazo

La foto esta buenisima, si no lo decian, yo no me lo imaginaba...igual, el que estaria "pegado" es el segundo avion...saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hclaria dijo:
Ojo que está foto sì es un fotomontaje. Acá sí autorizo a Spirit a efectuar su análisis!! :)

Saludos
Horacio

Para comparar la unica q se me ocurrio son las sombras.
Y cambie de opinion 5 veces jajajaj.

No me termino de decidir

El sol esta relativamente bajo y como las espaldas del fotografo.
O al menos eso me parece mirando al lider
Pero la sombra es mas de medio dia.

En cuando a como pega en los 2 aviones pareciera real, pero tengo mis dudas.
Tal vez sea por mirarla tanto.
 
En el avion de atras hay una luz medio rara a la altura del soporte ventral, por mas que sea blanco y refleje, encandila mas que en el de primer plano...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Off topic un poco retrasado: Horacio, un honor compartir el foro con vos. Uno más que llega para hacer más grande a ZM
 
Dos instantaneas de la Cola del C-407

En la Superior, se puede ver el escudo del escuadron de la IAF que ahora no tengo a mano cual es :D, despues lo aclaro.
Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
Algunas que de dificiles no tiene nada... pero pintaba postearlas..

IA-58 Charlie








Pucara Torpedero




Pulqui


























La figurita Dificil

 
Arriba