el día anterior publicó sobre el tema, solo falta la última palabra para el cierre de la escuadrilla y la baja definitiva del sistema, lamentablementetenia informacion de los SUE, SEM. Dijo algo ???
el día anterior publicó sobre el tema, solo falta la última palabra para el cierre de la escuadrilla y la baja definitiva del sistema, lamentablementetenia informacion de los SUE, SEM. Dijo algo ???
www.instagram.com
En tanto la estrategia de la ARA sea el poder naval integrado, la respuesta es SÍ.
Ahora bien, en términos orgánicos el EA32 es una subunidad táctica, es decir, semejante a un escuadrón de tanques o una compañía de tiradores.
Las mismas está compuestas principalmente por el SdA que las define y un grupo de subsistemas tan o más importantes que él mismo SdA.
Continuando con el pararelismo ¿De qué serviría poner a punto 2 o 3 TAM y agregarle 2 o 3 TAM2CA2 sin que se alcance a completar el Escuadrón?
La cantidad no solo define al tipo de unidad sino también al SdA, ya que de esta dependerá el sostenimiento de las operaciones en el tiempo.
9 Cazas te permiten realizar 2 OF de mañana y 2 OF de tarde sin que haya novedades. Por ello se contemplan 12 para cubrir las mismas.
Si no se puede garantizar que el EA32 vuelva a operar como una subunidad táctica y con un SdA en calidad y cantidad, se vayan a la baja, el criterio incluye al G5C. Entre 9 y 12 o nada y vamos en busca de más F-16.
Es más, el G5C es equivalente a un Regimiento ¿Quién imagina una UT solo con su Ca CdoySer activa?
.
E insisto: si se pasara ese rasero en toda la estructura de las FFAA, creo que quedan un puñado de hombres y medios "habilitados"; el resto, a la casa.
Me tienes podrido con esa fraseeeeeeeeeeeeeeSi hay foto,hay vídeo
En realidad te permite tener una sección lista (2), una en reserva (2) y otra en mantenimiento (2) o como se hizo en MLV una sección lista (2), una en reserva (2) y una unidad canibalizada.6 SuE/SEM te permiten tener tres Escuadrillas listas, o dos Escuadrillas listas, y otra de reserva.
Claro, pero tenia a la FAA con casi 100 aviones, mas 4/6 A-4Q haciendo el trabajo ASuW, obviamente se los uso como bala de plata.Todo muy lindo, pero la realidad, te dice otra cosa.
En Malvinas se operó solo con cuatro SuE, y la única limitación que hubo en cuanto a misiones, fue la cantidad de misiles.
y los pocos recursos se siguen dilapidandoSi se cerrara la Escuadrilla, ¿se reabriría más adelante? A juzgar por la experiencia cercana, no. Entonces, no hay pan ni torta.
Cuando digo "listas", me refiero a disponibles.En realidad te permite tener una sección lista (2), una en reserva (2) y otra en mantenimiento (2) o como se hizo en MLV una sección lista (2), una en reserva (2) y una unidad canibalizada.
Deja la FAA, fuera de la ecuación. Yo estoy hablando puntualmente del COAN.Claro, pero tenia a la FAA con casi 100 aviones,
Ocho desde que comenzaron a operar desde tierra, para terminar los combates con cinco aparatos.mas 4/6 A-4Q
Mismo trabajo que hicieron los Sue, pero utilizando armamento Stand Off.haciendo el trabajo ASuW,
Se los utilizó de esta manera, para aprovechar los pocos misiles que había, así y todo, cuando estos se terminaron, los Sue empezaron a practicar ataque convencionales con bombas tontas.obviamente se los uso como bala de plata.
De vuelta, caes en un error, como muchos de los que critican este SA.Lamentablemente se les pasó el tren.
Y eso... estaría mal? en algún momento va a haber que sincerar lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos ser.
Y tal vez de esa manera, usemos los recursos para prepararnos para lo que venga, no para pelear una guerra que se peleó hace 40 años
y los pocos recursos se siguen dilapidando
Hola.Me tienes podrido con esa fraseeeeeeeeeeeeee

Cuando digo "listas", me refiero a disponibles.
Por eso hablo de que en Malvinas, se utilizaron activamente cuatro de cinco aparatos.
Y la distribución sería;
-Dos secciones listas.
-Un aparato en reserva.
-Un aparato enmantenimientocanibalizado
Yo amo el SuE/SEM, ni colección de maquetas se centra en el COAN, no es una crítica al SdA en sí, sino a la manera en la que se ha manejado, cada día que pasa conviene menos su puesta a punto. Ni hablar de la payasada del Turbo Tracker, ponerlo en servicio para darlo de baja.De vuelta, caes en un error, como muchos de los que critican este SA.
En cierto sentido la FAA tiene a los Pampas que salvaron la VI de ser cerrada, el COAN no corre con la misma suerte. Al G6C se le dio un programa compuesto por contratos de compra, capacitación, sostenimiento, adiestramiento y operación hasta 2032. Si ocurriese lo mismo con los SuE/SEM/A-4AR que asegure una ventana de 10 años, firmo, de lo contrario, acta de defunción para ambos.Unidad que cierra, unidad que no se reabre. Es la realidad fáctica. Por supuesto que me parece mal tener unidades "administrativas", como @emilioteles refirió a la actualidad de la V Brigada. Pero eso se resuelve dándoles recursos, no quitándoselos.
Depende.Yo amo el SuE/SEM, ni colección de maquetas se centra en el COAN, no es una crítica al SdA en sí, sino a la manera en la que se ha manejado, cada día que pasa conviene menos su puesta a punto.
Se lo puso en servicio, cuando llegaron los repuestos(tarde), y para habilitar gente para poder subir al segundo P-3C que estaba al caer.Ni hablar de la payasada del Turbo Tracker, ponerlo en servicio para darlo de baja.