Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Primero estimado ¿Quien eres?

Y te lo pregunto de buena manera . Sucede que por culpa de un conjunto de inadaptados y sujetos que han elegido vivir al borde extremo de la sociabilidad, lamentablemente peruanos como algunos de nosotros, esta parte del foro entra en una tensión que es innecesaria.

Lo primero que hay un hacer es presentarse. No es que me crea moderador ni nada por el estilo , solo soy una persona que tiene cero tolerancia a ciertos personajes que son conicidos internacionalmente por su mal comportamiento y nulo aporte.

Respecto a ese interesante video , esta vez no estoy de acuerdo con el excelente Tudela.

Peru es un país "raro" y de "extrañas gentes", una cosa es la legalidad -que suele no ser respetada en nuestro realidad- y otra cosa es lo que determinados grupos que lleguen al poder sean capaces de hacer.

Ya lo hemos visto muchas veces como para no aprender de lo sucedido -lo que corrobora eso de que somos un país de extrañas gentes- , resulta que por solo venganza política en los últimos 25 años castigaron políticamente a las FFAAs reduciéndoles a niveles mínimos sus presupuestos y fueron esos mismos políticos que juraron ante la Constitución defender al país y que ohhh realidad , hoy están todos presos y uno suicidado, hasta el suicidado daño a la FAP y no hizo nada por resarcir su error cuando tuvo la oportunidad perfecta para hacerlo (segundo gobierno con un promedio de crecimiento del PBI del 7%).

Muchos estamos contentos con la elección y la compra , pero también muchos comprendemos a nuestro país , así como antes exigiamos contrato firmado ahora exijo (hablo por mí) la presencia de los 12 cazas adquiridos y una política de defensa sólida y sostenida en el tiempo .

Los resultados de esta relación con los EEUU incluso tendrán un impacto en la cultura estatal peruana, solo si vamos por el camino correcto como nación.

Si no se sigue el camino correcto , lo que Tudela piensa que es intocable, te aseguro que lo van a arruinar.

Hay gente en el Perú que odia a los EEUU, hay gente en el mundo que su vida se fundamenta en ese odio, estan por todos lados....y no van a desaprovechar la oportunidad de reventar ese proceso.

Saludos

Soy nuevo por aca, es más soy nuevo en todo lado. Soy peruano, aficionado a los temas militares. La verdad no tengo mucha experiencia en foros tan especializados como este, pero igual me animé a entrar. La idea mía es aprender primero… y ya en el camino ver en qué puedo aportar.
Este no es el único sitio donde me he registrado de repente nos vamos a encontrar en otros lugares. Hay varios foros, cada uno con su estilo, su gente… algunos más técnicos, otros más políticos (por decirlo de algún modo). Y bueno, a mí me interesa quedarme con lo mejor de cada uno, nada más.

Se nota que acá hay nivel. Hay gente que sabe bastante, con tiempo en estos temas, y eso se respeta. Por mi lado, vengo tranquilo, a sumar sin generar ruido innecesario.

Sobre el video… yo no lo veo muy claro a Roberto Sánchez ganando en segunda vuelta, la verdad, el no es Pedro Castillo, es solo una copia mal hecho reciclada y con tintes payasescos, no tiene ese mismo arrastre… y encima viene con personajes bastante complicados alrededor (Antauro, Maravi y Luque), incluso ahora trata de desdecirse de lo dicho en campaña reafirmando a Velarde en el BCR y luego sale en un podcast diciendo que Domingo Perez será su ministro de justicia, el tipo está perdido. Keiko no pudo pedir mejor escenario de cara a la segunda vuelta. Y lo ultimo que no quiero que se me quede en el tintero, ¿Las FFAA dejarían a Sanchez destruir todo lo que han conseguido con Bouluarte y Jerí? Y no me refiero a las compras militares.

Saludos y mucho gusto.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Soy nuevo por aca, es más soy nuevo en todo lado. Soy peruano, aficionado a los temas militares. La verdad no tengo mucha experiencia en foros tan especializados como este, pero igual me animé a entrar. La idea mía es aprender primero… y ya en el camino ver en qué puedo aportar.
Este no es el único sitio donde me he registrado de repente nos vamos a encontrar en otros lugares. Hay varios foros, cada uno con su estilo, su gente… algunos más técnicos, otros más políticos (por decirlo de algún modo). Y bueno, a mí me interesa quedarme con lo mejor de cada uno, nada más.

Se nota que acá hay nivel. Hay gente que sabe bastante, con tiempo en estos temas, y eso se respeta. Por mi lado, vengo tranquilo, a sumar sin generar ruido innecesario.

Sobre el video… yo no lo veo muy claro a Roberto Sánchez ganando en segunda vuelta, la verdad, el no es Pedro Castillo, es solo una copia mal hecho reciclada y con tintes payasescos, no tiene ese mismo arrastre… y encima viene con personajes bastante complicados alrededor (Antauro, Maravi y Luque), incluso ahora trata de desdecirse de lo dicho en campaña reafirmando a Velarde en el BCR y luego sale en un podcast diciendo que Domingo Perez será su ministro de justicia, el tipo está perdido. Keiko no pudo pedir mejor escenario de cara a la segunda vuelta. Y lo ultimo que no quiero que se me quede en el tintero, ¿Las FFAA dejarían a Sanchez destruir todo lo que han conseguido con Bouluarte y Jerí? Y no me refiero a las compras militares.

Saludos y mucho gusto.
Que tal, sos del Departamento de Huánuco?

HHABqbFWAAA6I83

Saludos.
Por lo que he visto en LinkedIn, Lauren Barnes es Presidente de Spectrum Superiority en L3 Harris, quien fabrica el Viper Shield.

Es una buena fuente en caso de ser cierta.

Kopper ¿puedes enviar la fuente directa? es decir, el post en X que lo origina.

Porque esa imágen está reposteada (viene de un repositorio de imágenes) ....solo para verificar la autenticidad.

Gracias.

Es una buena fuente en caso de ser cierta.

Kopper ¿puedes enviar la fuente directa? es decir, el post en X que lo origina.

Porque esa imágen está reposteada (viene de un repositorio de imágenes) ....solo para verificar la autenticidad.

Gracias.

Saludos.

Estimado Kopper, me queda una duda con el despliegue de los Viper al Grupo Aéreo N°2 ya que el Escuadrón 211 "Dragones" cuenta con los Mil Mi-25D/DU y los Mi-35P.
No será al Grupo Aéreo N°4 / Escuadrón 412 "Halcones", donde están los Mirage, o al Escuadrón 412 "Aguilas" que está inactivo??

saludos,

Última edición: