Esa cruz parece la de San Jorge más que la que corresponde a Cruz Roja, lo cual no resulta nada adecuado.
Última edición:
Esa cruz parece la de San Jorge más que la que corresponde a Cruz Roja, lo cual no resulta nada adecuado.
Dónde está Pantone cuando se lo necesita.El color brillante guarnicional no queda lindo...
![]()
Di gual peiper que suena mejor @Daniel1962Suena mal
Es que el concepto del angulo de ataque/despeje del suelo...es una antigüedad!!! ahora lo que va es "planchado al piso"La voy a poner de fondo de pantalla... pero pasó....
![]()

Bueno, ya podemos dar por completa a la Ensalada Logistica....3 Atego de diferentes tandas y caracteristicas:
2 VG Atego 1720 4x2
1 VUG Atego 1726 4x4 Militarizado
Espero que la RAM negra (oscura al menos) del fondo NO sea del EA ¿no?
![]()
Daniel!, debe ser algún vehículo secuestrado a Don Lázaro y cedido al EA!!!!!Bueno, ya podemos dar por completa a la Ensalada Logistica....
Si señoras y señores... la RAM del fondo de la foto anterior SI ES DEL EA (o al menos la usa)
![]()
La FORD Super Duty es un FORD serie F-350, excelente camión muy recordado y vendido en el país cuando se fabricaba en Pacheco. Cuando se fabricaba acá la versión 4x4 la realizaba Igarreta, ya que de la planta salía solamente la 4x2, el F-350 se vendía en dos longitudes, una corta para empleo con cajas volcadoras y la larga para carrozar con diferentes carrocerías que llevaban volumen pero no peso.Es que el concepto del angulo de ataque/despeje del suelo...es una antigüedad!!! ahora lo que va es "planchado al piso"
![]()
Es que acaso estamos en 1918? mira estos vejestorios capaces de atravesar trincheras..."atrasan!" lo que va es..."al piso!"
P.D.: igual bastante bien las Super Duty con esa distancia entre ejes...yo no les tenia fe, pero parece que se la bancan
Si, es más que probableDaniel!, debe ser algún vehículo secuestrado a Don Lázaro y cedido al EA!!!!!
Si, pero no este modelo ni con este motor con más potencia que un Stralis (bueno, casi)vendido en el país cuando se fabricaba en Pacheco.
Si esta claro éste modelo nunca se fabrico ni en Brasil ni acá. Es un modelo americano 100% y con motorización bién Yankee. Las F-350 que se fabricarón en el país tenían el motor Perkins 6 cilindros y las que se fabricaron en Brasil cuando ford la dejo de fabricar en Pacheco venían con el motor MWM. Los dos modelos tanto el nacional como la Brasilera ni por locura tenían la potencia de la americana.Si, pero no este modelo ni con este motor con más potencia que un Stralis (bueno, casi)
Las del EA, SuperDuty V8 modelos 2013/2017, posiblemente sean las únicas en el país de ese modelo y potencia
Ford Argentina no las trajo.
No pero sí, o sea ni si no no, sinó todo lo contrario.hay necesidad de tener un paisano de cada pueblo?
Para no perder la costumbre, el EA debería incorporar algunas chatas chinas. Una híbrida ecofriendly no vendría malEl tema es ¿hay necesidad de tener un paisano de cada pueblo?
ODIO lo CHINO, Ojalá que nunca, va ya tenemos los Shacmman!!!!!Para no perder la costumbre, el EA debería incorporar algunas chatas chinas. Una híbrida ecofriendly no vendría mal![]()
ODIO lo CHINO, Ojalá que nunca, va ya tenemos los Shacmman!!!!!
Hola Ale!! Yo me dedico a hacer ingeniería y una empresa muy, pero muy importante pago fortuna por una línea de producción de origen chino, provista de productos eléctricos, electrónicos, PLCs de primera calidad lo mismo que los elementos de protección y comando, esto se lo aseguraron a los ejecutivos de la empresa después de haber ido a china a ver la pta. proveedora. La instalación una vez puesta en marcha, los chinos desaparecieron, no dejarón ningún tipo de documentación, soporte software para los PLC y los convertidores de frecuencia. Cuando comenzarón los problemas al año y se tuvo que modificar los PLC para poder seguir con la planta en funciones no se podían acceder a los mismos, lo mismo con los repuestos. Para no hacerla tan larga, en conclución el CEO máximo de la empresa resolvió contratar a nosotros y otro estudio de programación, y se cambiaron todos los PLCs, convertidores de frecuencia haciendo ingeniería inversa. No te creas que depende de lo que pagues, ellos están acostumbrados a trabajar así, para lo que se exporta a países como nosotros. Esa línea de producción en europa o EEUU ni en sueño entraba.Depende lo que pagues, yo opinaba como vos hasta que estuve en los hospitales móviles que nos donaron, impecables, al menos visualmente hablando...
Depende lo que pagues, yo opinaba como vos hasta que estuve en los hospitales móviles que nos donaron, impecables, al menos visualmente hablando...
Hola Ale!! Yo me dedico a hacer ingeniería y una empresa muy, pero muy importante pago fortuna por una línea de producción de origen chino, provista de productos eléctricos, electrónicos, PLCs de primera calidad lo mismo que los elementos de protección y comando, esto se lo aseguraron a los ejecutivos de la empresa después de haber ido a china a ver la pta. proveedora. La instalación una vez puesta en marcha, los chinos desaparecieron, no dejarón ningún tipo de documentación, soporte software para los PLC y los convertidores de frecuencia. Cuando comenzarón los problemas al año y se tuvo que modificar los PLC para poder seguir con la planta en funciones no se podían acceder a los mismos, lo mismo con los repuestos. Para no hacerla tan larga, en conclución el CEO máximo de la empresa resolvió contratar a nosotros y otro estudio de programación, y se cambiaron todos los PLCs, convertidores de frecuencia haciendo ingeniería inversa. No te creas que depende de lo que pagues, ellos están acostumbrados a trabajar así, para lo que se exporta a países como nosotros. Esa línea de producción en europa o EEUU ni en sueño entraba.
Otra cosa para saber como son los chinos, averigua si se consiguen los repuestos (sensores de la Ford Territory Mod. 2023) que van en la parte interior del block del motor. Tengo un amigo que está en juicio con Ford y la concecionaria por éste motivo. En china se fabrica la Territory nueva, por ende todos los repuestos del modelo anterior no lo fabrican más, lo descontinuaron. Sabes que le dijeron de la concecionaria, que si quería le traían el juego de sensores del modelo nuevo y que se lo iban a tratar de adaptar si era posible. Eso es china.
Acá no quisieron comprar la instalación con equipamiento fabricado bajo licencia porque la diferencia en $$$$ con respecto a lo que ofrecían con diseño chino era bastante. Si, hay muchos equipamientos por ej. de Siemens que están fabricados en china y son excelentes porque están realizados bajo normas y supervisión alemana y no tenes problemas porque cualquier cosa llamas a Siemens Argentina y tenés el respaldo independientemente de donde sea el origen del producto.Yo por el contrario, tengo muy buena experiencia con los chinos.
Trabajo en una empresa que tanto fabrica como importa pantografos y ahora cobots de soldadura.
Lo que es fabricado, se hace con componentes chinos.
Todo de excelente calidad y duración. Nunca hubo un problema, y si lo hay, la respuesta de los proveedores es inmediata, excepto que les tenes que hablar en nuestra noche.
Los que son reductores, servo motores y electrónica asociada es todo de diseño alemán, francés o japonés fabricado bajo licencia.