Fana, ¿ya estás en condición de retiro?, ¿eres (R) gozando un merecido descanso?

Por fin!!!!Si señores llegan los fusiles de Israel.
En este contexto, los fusiles IWI ARAD, en sus versiones ARAD 5 (calibre 5,56 × 45 mm) y ARAD 7 (7,62 × 51 mm), reemplazaran paulatinamente a los FN FAL 7.62 en servicio en el Ejército Argentino desde hace más de seis décadas.
Estaban esperando que te retiraras, jajajaPor fin!!!!
Los ARAD 5 irán para los paracaidistas y asalto aéreo y los 7 para la infantería mecanizada?Si señores llegan los fusiles de Israel.
En este contexto, los fusiles IWI ARAD, en sus versiones ARAD 5 (calibre 5,56 × 45 mm) y ARAD 7 (7,62 × 51 mm), reemplazaran paulatinamente a los FN FAL 7.62 en servicio en el Ejército Argentino desde hace más de seis décadas.
Ahora me parece muy bien la adquisición de los fusiles, pero me parece ilógico que las municiones de 5,56 se compren afuera y no se tenga una línea de producción paralela a la de 7,62.Si señores llegan los fusiles de Israel.
Los ARAD 5 irán para los paracaidistas y asalto aéreo y los 7 para la infantería mecanizada?
No son mecanizada los de la X?Y la infantería ligera que no es ni paracaidista ni asalto?
Y la infantería que opera los Strykers como se cataloga?
No son mecanizada los de la X?
No necesariamente se refiere a munición 7,62/5,56. La munición 105mm para tanques es israelí, quizás es la continuación de esa incorporación, o de otras (artillería, por ejemplo).La munición también?![]()
No necesariamente se refiere a munición 7,62/5,56. La munición 105mm para tanques es israelí, quizás es la continuación de esa incorporación, o de otras (artillería, por ejemplo).
Solo para delirar un poco, sería interesante en el futuro pensar a la Neveg 7 como ametralladora delirar propósito general?
No. Si hay algo de producción local, será un contrato aparte, de cual no tengo info!La transferencia de producción de municiones de 105mm no estaba incluida en el contrato por la modernización del TAM?
NO es el hilo para DELiRARSolo para delirar un poco, sería interesante en el futuro pensar a la Neveg 7 como ametralladora delirar propósito general?
Cuántos fusiles 5,56 tenemos en uso?pero me parece ilógico que las municiones de 5,56 se compren afuera y no se tenga una línea de producción paralela a la de 7,62.
Tanquistas a rueda?Y la infantería que opera los Strykers como se cataloga?