Yo te contesto pero no te va a gustar la respuesta, porque se ha comentado varias veces en el foro.Yo te pregunto lo que ya pregunté varias veces, y nadie me contestó:
Como hay guita para mantener a los EMB-140 afuera, y no hay guita para mandar un C-130 para hacer un PDM a los EE.UU?
Eso, no le corresponde a esta administración.Yo te contesto pero no te va a gustar la respuesta, porque se ha comentado varias veces en el foro.
El MinDef en los últimos año no autorizaba hacer las PDM de los C-130 en USA, es más, la orden era que FADEA lo haga, la FAA ponia la plata, y ya sabemos que pasaba....
Entonces? Quien autoriza a mantener EMB-140 afuera pero no así los Hércules?
Concuerdo solo que hay que eliminar el BT-47.-La FAA para el 2030
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludossss
Y los tanqueros?.Concuerdo solo que hay que eliminar el BT-47.
Y el 737-500 te lo cambio por otro 700.
Yo diría que el status quo no ha cambiado, y ello puede deberse por 2 cosas:Eso, no le corresponde a esta administración.
Es historia vieja, conocida por todos.
Ahora, te pregunto, estamos seguros que hoy pasa los mismo?
Y liberan fondos para la recorrida de los EMB-140?Yo diría que el status quo no ha cambiado, y ello puede deberse por 2 cosas:
- La orden de que los C-130 se sigan interviniendo en FADEA no ha cambiado.
- Por recortes en los gastos del Estado, no liberan fondos para realizar las PDM afuera, lo que es prácticamente igual.-
Lo que si tengo certeza es que la flota de Hércules esta pasando una crisis y no se avisora solución sostenible.
Porque le pueden sacar mas rédito político para LADE y movimiento de funcionarios en ciertas ocaciones. De todas maneras, que consideras vos?Y liberan fondos para la recorrida de los EMB-140?
Raro.
Porque le pueden sacar mas rédito político para LADE y movimiento de funcionarios en ciertas ocaciones. De todas maneras, que consideras vos?
Yo considero, que la FAA le da prioridad a la flota de LADE, y no a los C-130.Porque le pueden sacar mas rédito político para LADE y movimiento de funcionarios en ciertas ocaciones. De todas maneras, que consideras vos?
El tema ahi, es sostener FADEA, FADEA puede en los papales intervenir los C130, dudo que tenga la capacidad de hacer lo mismo en los 140Y liberan fondos para la recorrida de los EMB-140?
Raro.
No, no puede.El tema ahi, es sostener FADEA, FADEA puede en los papales intervenir los C130, dudo que tenga la capacidad de hacer lo mismo en los 140
No me refiero a eso, digo que FADEA está certificada para determinados trabajos, y para otros no.No, no puede.
De hecho debe dos trabajos sobre los C-130.
Y sien la FAA siguen creyendo que es así, ya sea por imposición o por propia voluntad, quiere decir que de mínima, son cómplices de la situación en la que se encuentran los C-130.
Lo que quieras.No me refiero a eso, digo que FADEA está certificada para determinados trabajos, y para otros no.
Coincido.Los C130 tienen esa condena, igual que los Pampa o pucara... te pongo la firma de que si tenia la certificación para intervenir TAM, toda cosa con oruga del EA termina ahí.
Ojalá a nadie se le ocurra semejante burrada.Reza Malena para que no se certifiquen en F16.
Sin embargo, fue el periodo donde mejor cumplió con los contratos.Claramente es una decisión del Mindef, y probablemente un acuerdo político para no dejarle la bomba al gobernador de Córdoba ... por que todos los mindef terminan cayendo en lo mismo.
Recorda en la gestión de MM a FADEA la querían boletear, y ...
Si es eso, no me parece para nada malo (opinión personal) pero que apuren el trámite...Yo considero, que la FAA le da prioridad a la flota de LADE, y no a los C-130.
Vos mismo, lo estás diciendo.
Hay plata para el mantenimiento, pero se pone en donde no corresponde. Por un lado.
Y por el otro, yo tengo la vaga idea, que a la FAA, esta situación FADEA/C-130, le viene como anillo al dedo, para quedarse/recuperar, la capacidad que en algún momento le cedió(por obligación) a FADEA para el mantenimiento de estos aviones.
Algo parecido a lo que paso con los Pampas.
La verdad es que no veo que tengan la capacidad de mantenerlos y más si encima quieren 2 unidades.Y los tanqueros?.