• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

¿Cuál debería ser el reemplazo del Unimog 416 del EA?

• Daimler UNIMOG 4000

Votos: 23 40,4%
  • Tatra Force T-815

Votos: 31 54,4%
  • Renault Truck D 4×4

Votos: 0 0,0%
  • Arquus VLRA

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 3 5,3%

• Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Ud. es consciente que debido a limitaciones de xenforo, el anuncio va a aparecer en todo el subforo, no sólo en éste thread?
Todos lo que entren a leer sobre el TAM 3 se van a tener que comer y tragar el cartel del iunimog
Caspita !!
Los secretos de la programación son una ciencia oculta para mi. Intuyo una conspiración que agrupa al patriarcado hegemonico, las grandes potencias y los arquitectos del software para así frustrar los deseos y felicidad del poeblo de ZM que no podrán tener su contador.
Me voy a llorar al fondo.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ud. es consciente que debido a limitaciones de xenforo, el anuncio va a aparecer en todo el subforo, no sólo en éste thread?
Todos los que entren a leer sobre el TAM 3 se van a tener que comer y tragar el cartel del iunimog
Lo voy a consultar con el Orácle, o con MongoDb, o con MariaDb, o con DuckDB... pero lo voy a consultar. palmface
Quizás a todo el pueblo EA de ZM le interese saber que los REEMPLAZOS DE LOS PRIMEROS 64 venerables reverenciados ya extrañados antes de irse Unimog 416 están llegando, a un 6% del total, pero están llegando...
A ver que opina el creador de este hilo a rueda... ¿@emilioteles?
A @ñacurutu ni le preguntamos mejor, va a querer que salga al comienzo del Foro, y el Sitio y en todos lados... :D

emilioteles

Colaborador
Lo voy a consultar con el Orácle, o con MongoDb, o con MariaDb, o con DuckDB... pero lo voy a consultar. palmface
Quizás a todo el pueblo EA de ZM le interese saber que los REEMPLAZOS DE LOS PRIMEROS 64 venerables reverenciados ya extrañados antes de irse Unimog 416 están llegando, a un 6% del total, pero están llegando...
A ver que opina el creador de este hilo a rueda... ¿@emilioteles?
A @ñacurutu ni le preguntamos mejor, va a querer que salga al comienzo del Foro, y el Sitio y en todos lados... :D
No entendí

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No entendí
Si querés que pongamos un banner con la cuenta regresiva (teórica, según la info de la licitación) de los días faltantes hasta el arribo de los U4000.
Lo que explica Finby es que no solo se vería en este hilo, sino en todo el subforo de Fuerzas Terrestres, lo que excede un poquito a los interesados en los 4x4 alemanes ..
¿Es así @Finback ?

emilioteles

Colaborador
Si querés que pongamos un banner con la cuenta regresiva (teórica, según la info de la licitación) de los días faltantes hasta el arribo de los U4000.
Lo que explica Finby es que no solo se vería en este hilo, sino en todo el subforo de Fuerzas Terrestres, lo que excede un poquito a los interesados en los 4x4 alemanes ..
¿Es así @Finback ?
¿Que puede haber más importante en todo el universo forístico que la llegada de nuestros U4000?

Caspita !!
Los secretos de la programación son una ciencia oculta para mi. Intuyo una conspiración que agrupa al patriarcado hegemonico, las grandes potencias y los arquitectos del software para así frustrar los deseos y felicidad del poeblo de ZM que no podrán tener su contador.
Me voy a llorar al fondo.
Te sugiero un Prozac...:D
¿Que puede haber más importante en todo el universo forístico que la llegada de nuestros U4000?
¿Los M-ATV...Los IWI ARAD? :rolleyes:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Nadie puede pensar en comprar mas Royal Enfield?
Les pagaría un escopetazo a esas porquerías "compradas" a dedo y carísimas
Deberían haber llamado a licitación por enduro y altamente silenciadas. Suzuki, Uqsvarna, Honda, etc... Bueno bonito y relativamente, barato.
Ah! Y después busco al que puso el gancho de eso y le doy con la 12,70 que me reste

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La llegada de los Blackhawk??
La llegada masiva de Strykers para que Daniel no diga más que tenemos ocho???
Nada de eso
Va a decir que solo tenemos 4 UH-60
Todavia gracias que hoy tenemos 4 Horneros que vuelan....

ah, y siempre vamos a tener UN AGRALE

7zADs9T.jpg

y UN DEUTZ

EwlKm0L.jpg

y UN NISSAN... (casi casi casi seguro es este)

1TeVqSs.jpg

Les pagaría un escopetazo a esas porquerías "compradas" a dedo y carísimas
Deberían haber llamado a licitación por enduro y altamente silenciadas. Suzuki, Uqsvarna, Honda, etc... Bueno bonito y relativamente, barato.
Ah! Y después busco al que puso el gancho de eso y le doy con la 12,70 que me reste
ahhhhh, como las odio, la verdad nunca entendi ese "sin sentido" ejejeje. Fuera de joda, habiendo tantos modelos de motos van por esa garcada. Y hoy en día, ya que hablamos de exploración y sigilo me gustaría saber que tanto hay en el mercado para ir directamente por enduros electricas tipo....
643991_MY25-KTM-FREERIDE-E-US-90-right_USA.jpg

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
van por esa garcada.
"Fábrica" (Ensambladora que le dicen) recién establecida en ese momento en la Provincia de Buenos Aires.
Alguien debe haber pensado que era una buena idea darle una mano al desarrollo industrial... de la India.

Nunca, pero nunca, habiamos comprado 189 motos asi todas juntas.
Lo máximo habian sido unas 60 Suzuki DR350 en la década del 90.
Y unas 80 y pico que nos quisieron cobrar más de 30.000 dolares cada una (valor de mercado: 6.500 dolares en ese momento). Como se armo "un poco de revuelo" (autoblog nos dió una mano con una licitación anterior - curro en argentino podriamos llamar - ) se desactivó esa licitación.

Dicen que las de este modelo de RE -las Himalayan - en si no es malo (para el uso que fue pensado)
Ahora si ese uso pensado coindice o no con el requerimiento REAL del EA, desconozco. Aunque de puro "complicado" que soy pienso que no. Pero obvio que me puedo equivocar.

emilioteles

Colaborador
ahhhhh, como las odio, la verdad nunca entendi ese "sin sentido" ejejeje. Fuera de joda, habiendo tantos modelos de motos van por esa garcada. Y hoy en día, ya que hablamos de exploración y sigilo me gustaría saber que tanto hay en el mercado para ir directamente por enduros electricas tipo....
643991_MY25-KTM-FREERIDE-E-US-90-right_USA.jpg
Las diésel como la de los Marines!