Cosmiccomet 74 subió una entrevista hace unos días.el siguiente capitulo hace como tres meses del ultimo
Malvinas dia x dia estará esperando al 2 de abril? el ultimo capitulo fue Monte Longdon... habrá que ver con que sigue...Cosmiccomet 74 subió una entrevista hace unos días.
Malvinas dia x dia será lo que preguntas?
exacto marceCosmiccomet 74 subió una entrevista hace unos días.
Malvinas dia x dia será lo que preguntas?
ahh puede ser...Malvinas dia x dia estará esperando al 2 de abril? el ultimo capitulo fue Monte Longdon... habrá que ver con que sigue...
Yo sumaria a lo suyo la entrevista al entonces GM Marcelo De Marco.BIM 5, faltan las entrevistas a los soldados de la NACAR y de la MAR. También sería oportuno entrevistar tanto a Miño como a Vázquez. Deben ser las figuritas difíciles; lo malo es que el tiempo pasa y todos nos vamos poniendo viejos.
yo le hgo una pequeña colaboracion porque tengo entendido eso, que es todo a pulmonPor lo que entiendo es todo a pulmón, dependen de lo que recaudan.
A medida que avanzaron los capítulos se fueron espaciado las entregas.
Justo hace dos o tres dias vi la entrevista de Malvinas y sus protagonistas a AliagaMe llama mucho la atención que tanto Voces como Malvinas y sus.... no hayan entrevistado a los integrantes de la secc. de Aliaga. O yo no pude encontrar.
me parecia que lo habia vistoJusto hace dos o tres dias vi la entrevista de Malvinas y sus protagonistas a Aliaga
Te dejo el link
Se agradeceJusto hace dos o tres dias vi la entrevista de Malvinas y sus protagonistas a Aliaga
Te dejo el link
Si,se colabora con lo que se puede. De a uno se junta el mistol dicenyo le hgo una pequeña colaboracion porque tengo entendido eso, que es todo a pulmon
Voces de Malvinas
En breve inicia la entrevista al comandante del ARA Forrest,Teniente de Navio,Gustavo Molini ,vgm
ahh puede ser...
Acaba de salir en Instagram... nuevo capítulo el 2 de abrilahh puede ser...
Tremenda entrevista,con lujo de detalles. De lo mejor que ví hasta hoy
Excelente noticiaAcaba de salir en Instagram... nuevo capítulo el 2 de abril